Foros ›
Autor
Mensaxe
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 0:42
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Parece que ya empiezo a recuperar las fuerzas, hoy he rodado 15 km empezando a 4:30 y acabando a menos de 4:00 con unas sensaciones distintas a las del domingo. Esta semana tengo pensado entrenar 4 dias solamente acabando el domingo con un ultimo rodaje largo de 90´.
¿cómo tenéis prevista esta semana?, supongo que no tendría que ser muy diferente de la mía no?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 8:53
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Mi semana sí será diferente, creo que entrenaré 3 días (si hago el 4º sería muy suave y corto), ayer rodé 10 km con buenas sensaciones de verdad desde hace 3 semanas, tan buenas que, a veces me lanzaba por debajo de 4'/km (cuando me fijaba me echaba una bronca y bajaba el ritmo Avergoñado ). Seguiré así, con cuidado, tal como he estado, creo que mas vale llegar corto de preparación que con molestias.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 10:58
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ayer hice 14 Kms y las molestias siguen ahí aunque no sé si por ganas o porque es así me parece que se han atenuado. Hasta el 5º Km iba bien, en los siguientes 4 tuve algunas molestias y los últimos 5 casi eran imperceptibles (curiosamente en la parte del entreno en que fuí más rápido: empecé a 5'40 y acabé a 4'30). Lo más probable es que reduzca carga de aquí a Sevilla. Posiblemente el jueves 12 Kms y después 10 Kms el sábado, lunes y miércoles, para acabar con 5 o 6 Kms el viernes de la próxima semana.
El viernes bajo después de comer hasta Setubal y el sábado de mañana hasta Sevilla. Los ritmos intentaré que no bajen de 5'15' (ahora lo primordial es evitar algún problema).

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 21:15
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Acabo de llegar de entrenar; el domingo tenía que hacer dos horas comenzando en torno a 4,45 y acabando por debajo de 4, el caso es que empecé ya a 4,30 y rodé la primera hora a poco más del ritmo maratón, así que cuando llevaba 80 minutos comencé a rodar a cuatro durante 25 minutos y los otros 15 los hice muy despacio descalentando, acabé con buenas sensaciones pero los últimos 20 se me hicieron largos. El lunes descansé, ayer y hoy rodé 15 kmts a 4,30 de media y mañana posiblemente rodaré 20 minutos y haré dos series de 4.000 a 4 minutos el kmt, que en realidad era lo que quería hacer hoy pero no pudo ser, el viernes descansaré, el sábado rodaré y el domingo haré 70 minutos progresivos acabando a 4.
Bajo para Sevilla el viernes, aunque viendo el planing de Beuvais posiblemente me equivoqué al irme del tirón, pero bueno, ya está planificado ( y conduce la mujer....)
Tengo intención, salvo que los amigos que vienen de Asturias digan otra cosa, de recoger los dorsales el sábado por la mañana o al medio día, sería una buena ocasión para quedar, tendremos que hablarlo.
Me alegro de que Cándido haya renacido y de que Beuvais siga con su fortaleza de hierro ante los problemas ( no se porque me da que es de los que no se echa para atrás fácilmente). Ara ya veo que sigue como un tiro.
Un saludo a todos y a descontar ya los pocos días que nos quedan.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 22:19
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

SAISAI escribió:
Acabo de llegar de entrenar; el domingo tenía que hacer dos horas comenzando en torno a 4,45 y acabando por debajo de 4, el caso es que empecé ya a 4,30 y rodé la primera hora a poco más del ritmo maratón, así que cuando llevaba 80 minutos comencé a rodar a cuatro durante 25 minutos y los otros 15 los hice muy despacio descalentando, acabé con buenas sensaciones pero los últimos 20 se me hicieron largos. El lunes descansé, ayer y hoy rodé 15 kmts a 4,30 de media y mañana posiblemente rodaré 20 minutos y haré dos series de 4.000 a 4 minutos el kmt, que en realidad era lo que quería hacer hoy pero no pudo ser, el viernes descansaré, el sábado rodaré y el domingo haré 70 minutos progresivos acabando a 4.
Bajo para Sevilla el viernes, aunque viendo el planing de Beuvais posiblemente me equivoqué al irme del tirón, pero bueno, ya está planificado ( y conduce la mujer....)
Tengo intención, salvo que los amigos que vienen de Asturias digan otra cosa, de recoger los dorsales el sábado por la mañana o al medio día, sería una buena ocasión para quedar, tendremos que hablarlo.
Me alegro de que Cándido haya renacido y de que Beuvais siga con su fortaleza de hierro ante los problemas ( no se porque me da que es de los que no se echa para atrás fácilmente). Ara ya veo que sigue como un tiro.
Un saludo a todos y a descontar ya los pocos días que nos quedan.

Ya veo que tú tampoco andas nada mal, quizás por tu experiencias en que mejor se ha adaptado a la carga de kilómetros de estas semanas (a mí se me ha hecho un poco largo esta preparación).
Yo tengo pensado ir en avión desde Coruña el viernes y tengo pensado ir a recoger el dorsal el sábado al mediodía, y si acaso quedarme a la fiesta de la pasta esa Disimulando . Creo que también es buen momento para charlar un rato y desearnos suerte ya que a lo mejor el domingo con tanta peña ni nos vemos.
UN SALUDO
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 23:54
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

¿Qué tal chavales? Yo sigo con mi máxima de preparaciones "anárquicas", hasta el punto que no respeto ni mi planificación a corto plazo Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Me explico, me tocaban 12 Kms mañana a la mañana pero entre que estaré liado a media mañana y que anuncian lluvias, pues me los acabo de hacer hoy a las 20 horas. Pensaba rodar a 5'15'' y lo respeté en el primer Km Aplauso Aplauso Aplauso pero luego me salió una media de 4'26'' Payaso Payaso Payaso . Por otra parte comentaros que sigo con mi preparación con sobresaltos de manera que parece que las molestias de la rodilla "van pasando a mejor vida". En cambio volví a acabar, como el domingo pasado, con el gemelo de esa pierna un poco cargadillo. Además parece que estoy comenzando con mi alergia y por si fuera poco en la parte exterior del dedo gordo de la pierna derecha está a salir un callo Muro Muro Muro Eso sí de ánimos estoy pletórico y es que pese a todos los inconvenientes en los últimos 7 días salen 67'5 Kms. Ahora toca reducir a entrenos de 10 Kms sábado, lunes y miércoles y trote de 5-6 Kms el viernes (si soy capaz de cumplirlo Silbar Silbar Silbar )

Me alegro que SAISAI y Ara74 os encontreis finos y que Candido recobre las buenas sensaciones. Un saludos también para el grupo betanceiro.

Quedar al mediodía del sábado puede ser una buena
idea (Ara74 mándame el número de móvil por privado).

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 21:30
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Acabo de llegar y la verdad es que estoy contento. Rodé 4 kmts a 4,29 y luego hice dos series de 4.000, la primera a 3,55 y la segunda a 3,49; así que estoy satisfecho, no tengo dolores, las piernas van bien y... mañana descanso.
Parece que al final todos vamos a llegar a Sevilla a pesar de los problemas y dudas que fuimos teniendo a lo largo de estos meses, así que no nos podemos quejar, a aguantar una semanita más y a "disfrutar".
La feria del corredor podría ser un buen lugar para quedar y conocernos será cuestión de fijar la hora a lo largo de la próxima semana.

Me alegra que todos podamos ir a retar al muro Muro Muro Muro

Un saludo
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 11:37
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Pues ya he realizado el famoso test del 2X6000m y ... Nono , no he sido capaz de completarlo tal como me propuse Muro . Tenía que hacer el primero en 23:30 y Guiño bien. Recuperar 90" (en mi caso 2:30 Silbar ) y el segundo en 21:12, pero...me salió en 22:17 (a 3:42) con lo cual me dicen según las tablas que estooy para correr más bien en 2h:56 la maratón, y no en 2h:48 como me gustaría y tenía previsto Muerto Muerto .
De todas formas creo que no le voy a hacer mucho caso ya que ayer no tenía el día, no comí bien, tenía las pulsaciones muy altas y además hacía un viento de carajo. Además 2:56 ya la tengo como marca en una maratón con un perfil más duro y no estaba tan bien como ahora. Por lo tanto a pesar del palo, no pierdo las esperanzas Rezar .

Me alegro de que todos estemos contentos de nuestro rendimiento y espero que todos consigamos nuestro objetivo principal de esta maratón: ¡¡¡¡¡DISFRUTARLA!!!!

UN SALUDO.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 21:14
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

SAISAI y Ara74, tranquilos chicos que habeis hecho los deberes. En cuanto a Cándido haces bien ir con precaución. Adelanté un día los rodajes de preparación para evitar las lluvias. Así el miércoles hice 10 Kms sobre 4'30'' con muy pocas molestias aunque algo cargado el gemelo. Hoy realicé 10 Kms y aunque "no lanzo las campanas al vuelo" quedé bastante contento. Por primera vez no ha habido rastro de molestias en la rodilla y el gemelo ha aguantado mucho mejor. A todo esto a un ritmo ligeramente superior de la media de 4'30'' que pretendo en Sevilla. Espero que las cosas sigan así el domingo y el miércoles (10 Kms cada día).

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 22:26
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Las cosas van mejorando Beuvais, me alegro, te vas a poner bien justo a tiempo.
Yo nunca hice la prueba de Rodrigo Gabela pero no le daría mayor importancia Ara, tus marcas y entrenos dicen que estás muy bien, ya verás como la semana de descanso te deja perfecto.
Cándido ya te he mandado mis datos y sólo me faltan los de Ara, ya hablamos.

Un saludo muchachos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 20:42
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Estuve repasando el tema del viaje y me parece que el sábado al mediodía no me va a dar tiempo de llegar y es que desde Setubal a Sevilla lleva cerca de 4 horas y yendo con las niñas habrá que hacer un descanso. Imagino que antes de las 3 de la tarde es difícil que llegue, por lo que es posible que coma antes. Resumiendo podría quedar a media tarde. Si pudiera antes os daría un toque al móvil.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 23:16
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

ara74 escribió:
Yo tengo pensado ir en avión desde Coruña el viernes
Yo también saldré el viernes desde Alvedro, tal vez coincidamos en la espera.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 0:36
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Cándido escribió:
ara74 escribió:
Yo tengo pensado ir en avión desde Coruña el viernes
Yo también saldré el viernes desde Alvedro, tal vez coincidamos en la espera.

En el vuelo de las 12:55 supongo? si es así seguro que nos veremos.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 23:55
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ánimo e a desfrutar (...) por esas terras andaluzas! Non espero a media semana, que igual me esquezo... Avergoñado
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 21:00
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Moitas gracias CHEETOS, a ver se vos podemos contar algo de como nos foi nunha pequena crónica, ainda que eu son un pouco vago para eso.

Onte puden facer unha rodaxe de 90´, recuperando sensacións, pero ainda sen encontrar as que me gustaría. Empezando a 4:40 e terminando a 4:00 para un total de 19´7 km. Como non outra vez con vento en choiva pola illa de arousa, nunha tarde desagradable (voume a acordar desta mrató polo climatoloxía que tivemos neste inverno).
POr certo parece que non vamos a ter un tempo típico sevillano, xa que temos posibilidades de preciitacións para o domingo (tranquilos que ainda faltan 6 días).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos