Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 18:40
Asunto: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ya estoy apuntado para el que será mi primer maratón.
Las referencias que he recibido de esta carrera son excelentes, así que espero debutar disfrutando de la prueba y el ambiente de esa bonita ciudad. Moi feliz

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 18:55
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Que tengas suerte en tu primer Maratón....
Ten en cuenta que esas carreras "enganchan"
Te servirá de piedra de toque, para hacer este año la "Quebrantahuesos"
Yo este año vuelvo a Sabiñanigo el 19 de Junio..
Saludos y nos vemos Amigo Silbar Disimulando
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 19:03
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

BaoEs, espero que lo pases muy bien por tierras pirenaicas, este año no iré por allá, si llego a preparar alguna marcha grande será la Lale Cubino en Béjar, aunque puede que el próximo sea para mi un año sabático en lo que a bici se refiere. Ya veremos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 19:25
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Yo aún no estoy inscrito pero también tengo la intención de participar. Mucho ánimo en la preparación Cándido
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 19:50
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Si tienes alguna duda coméntamelo, yo la hice este año.

Saludos.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 21:40
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Al igual que Fonvigo, yo la corri este año y te la recomiendo ampliamente.Saludos correlega

"CORRER ES VIVIR"
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 23:18
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

beauvais, fonvigo, pataruco, ahí estaremos, presencialmente o en el recuerdo, he leído vuestras crónicas y resultan inspiradoras, seguiremos adelante.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 1:14
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Hola CÁNDIDO, yo también tengo pensado incribirme esta semana para la maraton de Sevilla, la que sería mi tercera maratón, después de S. Sebastián y Tui. He escogido esta maratón ya nunca antes he estado en esta ciudad, y además coincide con los carnavales y tengo unos dias libres después de la carrera.
La idea es viajar en avión, (desde Coruña vuelos directos casi todos los dias, en estos momentos en unos 100 euros). Por lo que he visto es una de las maratones más llanas que hay en España, y no estaría mal que tanto FONVIGO como PATARUCO nos diesen algún consejo de esta carrera.
MI objeivo sería mejorarmi marca en la distancia 2:56 y si es posible bajar de las 2:50, pero se que va a ser muy difícil. Para lo que necesites no dudes en comentarlo.
Un saludo desde Cambados.
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 0:05
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Abrí este tema equivocadamente en el foro de carreras de Galicia y ahora ví que ya hay gente animada a correrlo.
Yo también tengo pensado ir para allí, por el momento esperaré a la media de Viana para fijarme un objetivo, normalmente una media a tres semanas del maratón suele ser muy buena referencia. Por el momento estoy entrenando 6 días a la semana con un día de tres series de 3.000 ( a 3,50), un rodaje a mitad de semana de 20 kmts ( a 4,15 más o menos) y una carrera los domingos de dos horas por las pistas de Castiñeiras, los otros 3 días ruedo entre 15/17 kmts. suave, por el momento me va bastante bien, espero que siga la motivación y que el agua y el frío baje un poco porque llevamos una semanita....
Bueno, los que la han corrido que cuenten, que cuenten y nos vayan animando a seguir entrenando.
Yo bajaré en coche, pediré unos días en el trabajo y me voy con la familia, a la vuelta pararé en Lisboa y aprovecharé para conocer la ciudad.
Beuvais.......... creo que corrimos Oporto juntos, ya veo que no soy el único que tropieza y tropieza con la misma piedra.... saludos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 0:16
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

SAISAI escribió:

Yo bajaré en coche, pediré unos días en el trabajo y me voy con la familia, a la vuelta pararé en Lisboa y aprovecharé para conocer la ciudad.
Beuvais.......... creo que corrimos Oporto juntos, ya veo que no soy el único que tropieza y tropieza con la misma piedra.... saludos.

Yo pensaba hacer un maratón un poquito más espaciado pero me pasa como a ti y espero poder aprovechar los carnavales para viajar con la familia (si cuestiones personales no se tuercen). Como sigas con ese ritmo de entrenos te vas a salir Aplauso Aplauso Aplauso
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 11:45
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ya veo que hay mucho nivel por aquí, lo mío es un poco mas modesto, mi primer objetivo es acabar no demasiado "muerto" rondando un tiempo de 3:15'

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Ven, 25 Dec 2009, 18:01
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Cándido escribió:
Ya veo que hay mucho nivel por aquí, lo mío es un poco mas modesto, mi primer objetivo es acabar no demasiado "muerto" rondando un tiempo de 3:15'
.
No hay objetivo modesto en esto del maratón, el simple hecho de animarse a prepararlo, a mojarse, a sacrificarse durante unos meses sacando tiempo de donde no lo hay es todo un reto en sí mismo, y si además al final los tiempos responden pues mejor, pero acabarlo es todo un reto.
Beuvais espero que se te arregle el poder ir, yo la verdad es que estoy muy ilusionado con correrlo, me voy encontrando mejor día a día, y por fin después de varios años cuando voy a correr sólo me tengo que ocupar del cansancio. Tras la operación en abril de osteopatía de Pubis y dos hernias inguinales esto es otra cosa, me veía jubilado para el deporte y me han recauchutado. El doctor Galán en Vigo obró el milagro.
Que la gente que ha corrido en Sevilla se anime a contarnos sus vivencias.
Un saludo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 14:30
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

La corrí este año y creo que es la mejor.
Recorrido llano,rapidísimo. Buen ambiente, el tiempo primaveral (ojo, hace 2 años llovió, pero eso es más improbable en Sevilla que en Galicia o S.Sebastián.
Salida y llegada en el estadio de la Cartuja. Muy espectacular pero aquí está el único punto negro:en la salida, al tener el arco el ancho de las pistas, se queda un poco estrecho para 4000 personas, así que se forma un pequeño tapón a la salida y otro en el túnel de salida del estadio. Pero tampoco es tan desesperante, yo ahí debí perder casi 2 minutos.
Te regalan camiseta, pantalón y calcetines. A la llegada una toalla, y luego comida gratis para todos, amenizada por los Centellas, y la entrega de premios,con el señó arcarde haciendo de speaker.
Si a eso le unimos que el vuelo es barato y si tenemos puente en carnaval, no hay que buscar un motivo para ir sino para no ir.
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 18:15
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Gracias corredor 101 por a información, parece que sin duda hemos elegido una buena carrera
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 20:58
Asunto: Re: Maratón de Sevilla 14/02/2010

Ya me embarqué en este proyecto: formalizada la inscripción y ultimada la logística para disfrutar esos días con mi mujer y mis hijas. Espero poder mejorar marca, por lo que todo lo que sea bajar de 3 horas 18' 23'' vale. Por ambición me gustaría las 3h 15' pero ya sabemos que la carrera será la que me ponga donde corresponda. En cuanto a la planificación haré como en mis 3 experiencias anteriores y no sigo una planificación cerrada. Me dejo llevar por mis sensaciones y los consejillos de los colegas del CARMA, sobre todo de Mincha. Aún así mi objetivo es hacer un poco más de carga de kilómetros que los que hice para Porto.

Un saludo compañeros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos