Foros ›
Autor
Mensaxe
osroba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/08/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Mar 2010, 0:44
Asunto: Re: Barcelona Marato

Mincha escribió:
Xa fixen a miña crónica da maratón e a tedes colgada no blog do meu equipo: o C.A.R. Marisqueiro.

Aquí vos deixo o enlace por si estades aburridos e tedes tempo:
Mr. Green Mr. Green
cronicasdelcarma.blogs...elona.html

Moi boa crónica, si Sr. Disfruta deste momentos.
Noraboa e agora a por New York.

oscarrdez.blogspot.com
Chisco

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mar 2010, 18:53
Asunto: Re: Barcelona Marato

Mi primera maratón: Con unos antecedentes de 5 medias maratones en el último año 2009, me lancé a correr la maratón de barcelona. Mi mejor marca en una media era de 1 h :40 minutos.
El tiempo total empleado fue de 3:44:33 .
Me salió un recorrido en el GPS de 42,770 metros, y por tanto, un promedio de 5 minutos y 15 segundos.
Las pulsaciones medias fueron de 145 . La pulsación máxima que me recogió el pulsometro es de 162,
La media maratón la hice en 1:52:54
Fui muy conservador durante toda la carrera, por temor a venirme abajo al llegar a los 30 Km., ya que nunca había llegado a esa distancia y por todo lo que se habla del “famoso Muro” del km. 30. La distancia máxima que había corrido entrenando fueron 26 Km.
Cuando llegué a los 34 Km., aburrido de esperar el “muro” y ver que no existía, fue cuando empecé a tirar un poco, y desde ahí hasta la meta estuve por debajo de 5 minutos Km.. Hasta ese momento no había subido las pulsaciones de 150.
Mi estrategia mental de carrera fue dividir la carrera en diez etapas de 4 ,5 Km. ( el Sábado por la mañana corrí la carrera de entrenamiento de 4,5 Km. que subía a la villa Olímpica y fue un paseo), se trataba de recrear en la mente que eran 10 paseos como el del Sábado, lo que iba a tener que correr. Me funciono, hasta el Km. 34 que empecé a competir.
Y un dato para subir la autoestima, en el Km. 25 iba en el puesto 5.836 y finalicé de 4840. Pasé en los últimos 17 Km. a 996 personas.

Un problema: Esto genera adicción.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 8:43
Asunto: Re: Barcelona Marato

Enhorabuena a todos los que estuvimos y disfrutamos de la Marató de Barcelona; mi cronica la podeis encontrar en el blog del club:

cronicasdelcarma.blogs...parte.html

un saludo a todos.

Chisco, la primera maraton es para disfrutar, ya mejoraras en las siguientes, que por tu comentario seguro habra muchas mas, enhorabuena.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 12 Mar 2010, 10:27
Asunto: Re: Barcelona Marato

Bonita crónica Aouita, muchas felicidades.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 17 Mar 2010, 18:35
Asunto: Re: Barcelona Marato

Enhorabuena a todos!!!
Muy buenos tiempos y muy buenas crónicas. Aplauso Aplauso

Dejo un LINK que encontré donde he visto a más de un forero (son casi mil fotos).

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos