Foros ›
IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BorjaBotana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 14:15
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

estuben mirando os tempos en championchip e menudo nivelon!! pero esa carreira que era costa abaixo? mi madriña! jejejeje

estuben pensando en ir pero era demasiado corta e non me viña ben...
noraboa a todos polos marcons!!
Oliveira menudo tempazo!!
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 14:19
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

ya me parecia a mi q los tiempos por kilometro de championchip no podian ser correctos,jjejejjej q yo no corro tan rapido ni me encontraba tan bien para hacer los tiempos q me pone ,
Por lo menos podian poner bien los tiempos ,para eso es una empresa de cronometraje y cobran por ello (ya se q solo son 2 euros )
un saludo
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 14:32
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

xto2812 escribió:
ya me parecia a mi q los tiempos por kilometro de championchip no podian ser correctos,jjejejjej q yo no corro tan rapido ni me encontraba tan bien para hacer los tiempos q me pone ,
Por lo menos podian poner bien los tiempos ,para eso es una empresa de cronometraje y cobran por ello (ya se q solo son 2 euros )
un saludo

Los tiempos están bien, como habiualmente; lo que está mal es la distancia que usan para el cálculo min/km, y eso no es su culpa. Championchip no se encarga de medir los recorridos: pondrán lo que les diga la organización, y ésta ha dicho que 6.000 metros (en el reglamento, en la página del club, en los carteles). Como tantos 10.000 oficiosos que siempre están mal medidos. El error no es de Championchip.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 14:36
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

coincido con SITO, yo prefiero la carrera del año pasado, es decir, llanita, a mi me gusta comparar mi progresion con la del año pasado y esta fue mi primera carrera fuera de pontevedra y no pude comparar.

por lo demas Felicidades a la Organizacion y para el año volveremos, ya que a mi me gustan las carreras por las tarde.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 17:21
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Carrera bonita!!! Buena organizacion aunque el speaker aveces parecia bronquear al personal por el megafono jejeejej.
Lo unico que no me gusto es tener la idea de que era llana y luego encontrarme que no (por molestia en la espalda), de todos modos tampoco fue durisimo... pero picadito para arriba/abajo mas que llanita jajaja.
Championchip si da datos de ritmo/Km deberia velar por la distancia correcta tambien... sino que solo ponga el tiempo y listo,una empresa de medicion que da una medida mal.. malo malo. aunque no es algo importantisimo en una popular ¿no?
Un abrazo Correlegas!
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 19:26
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Carrera bonita. buena organización y la disfrute un montón.
Y ya por fin sumo mis primeros puntos.
Felicidades a la organización y a quien hizo los bocatas.
Bailar Bailar Bailar


Última edición por Isabel o Dom, 24 Xan 2010, 20:28; editado 1 vez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 19:34
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Perdonar Rezar por haber dicho que era llana y a final equivocarme Muro pagué la novatada,el año pasado lo era Pensando espero que no sufriérais mucho Mr. Green me alegro de que vuelvas a las carreras tara Guiño nos vemos en otra Molón
PD.Al final acerté con lo de los bocatas,algo es algo Ríndose
Torby

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/11/09
207 Carreiras
229 Mensaxes
Conxo - Coira
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 19:52
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Para min gran carreira, perfecta organización e repechito que viña moi ben para sufrir un pouco. Aplauso E o mellor a cantidade de público que había nas beiras da rúa, unha maravilla. Aplauso Encantoume e intentarei repetir. O malo o susto ao ver as marcas, case me da algo se non chego a escoitar que eran 5.500 metros. As veces e mellor un avituallamento coma o de onte e que non regalen unha camiseta patateira. S2.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 20:31
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Pues una buena tarde de sábado tuve en Moaña, lástima de la lluvia que hizo que mucha gente se marchase.

Buena organización, buen tiempo para mi, muchos niños participando, circuito como a mi me gusta con toboganes y si además le añadimos el pedazo de bocadillo que dieron en la meta (además de bebidas, yogurt, fruta) se puede decir que una carrera para repetir sin duda.

Encantado de coincidir y charlar un ratito con los foreros Isabel y toledano que por cierto me gano en un limpio sprint.

Un saludo.

Mi blog hoyempiezoacorrer.blogspot.com/
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 20:55
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeei fausto comiches os bocadillos todos e eu min os probei que sa non avía arredemo sodes uns lambos jeje gracias yonathan sa podo empezar a facer algo ,pouco a pouco ,bikiños e vemonos na prasima
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 0:26
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Nono Championchip hace un magnífico trabajo y por algo lo reclaman en muchas carreras dentro y fuera de Galicia; los q vais a las carreras en Lugo conoceis su eficiente trabajo con resultados vía sms al finalizar la carrera.
Las distancias las mide y marca la organización y son los q deben de proporcionarle los datos exactos, otra cuestión es q les contratasen el servicio de medición. Así q es necesario identificar a quién corresponde cada tarea y delimitar responsabilidades.

Por lo demás, aplaudo a la organizacióny su generosidad aunque preferiría un recorrido llanito para probar la velocidad. Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
alyan

Organización
Organización
31/03/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 0:50
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

krrkrrktpillo escribió:
:[-( Championchip hace un magnífico trabajo y por algo lo reclaman en muchas carreras dentro y fuera de Galicia; los q vais a las carreras en Lugo conoceis su eficiente trabajo con resultados vía sms al finalizar la carrera.
Las distancias las mide y marca la organización y son los q deben de proporcionarle los datos exactos, otra cuestión es q les contratasen el servicio de medición. Así q es necesario identificar a quién corresponde cada tarea y delimitar responsabilidades.

Por lo demás, aplaudo a la organizacióny su generosidad aunque preferiría un recorrido llanito para probar la velocidad. Aplauso
Desde la organización comentaros que en la carrera de mayores la distancia final fue de 5500 metros.

Aunque la idea inicial fue plantearlo para 6000 metros al final fue imposible.

Gracias a todos por participar ya que para nosotros ha sido una gran satisfacción en tener tanta gente en Moaña. Pediros además disculpas sobre todo por los posibles fallos y por vernos obligados a cobraros 2 €. La verdad es que pueblos modestos como el nuestro no puede asumir el 100% del coste total de la carrera.

Esperamos poder contar con vosotros en próximas ediciones. Por favor comentar todo aquello que podamos mejorar para apuntarlo para la prózima edición.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 1:21
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Buenas,
Gran carrera ayer en Moaña!!!

Organización buensíma, estuvieron en todos los detalles que necesita
cualquier corredor que se preste y creo que lo bordaron.

El recorrido bastante entretenido y poco llano como se comentaba en un primer momento.... fueron 3 vueltas a un circuito y la lluvia acompaño por tramos... La distancia de 6 km ya comentaron que no era así por megafonía...dijeron 5,5, por mi fore me salió 5,48 km clavados... Las duchas con agua caliente caliente Guiño EL avituallamiento increible: bocata, frutas, agua, yogur, etc... En general, muy contento porque a pesar de los tiempos que aparecen en champion que parece que volamos.... hice un buen tiempo...

Un ejemplo de carrera, si señor..... lo malo, que es cortita y hay que correr muxo....jejjeje

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 16:11
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

en relacion a la distancia ,ya he visto q en el cartel de la carrera ponia 6000 m y q en la recogida de dorsales ya me habian dicho q eran 5500m (no estoy seguro si hasta lo ponian en el plano q entregaban),lo unico q queria decir es q si en la recogida de dorsales sabian q eran 5500 supongo q a champion chip tambien se lo dirian .
pero bueno mi intencion no era crear polemica ,y si alguien se siente ofendido le pido disculpas.
Por lo demas vuelvo a decir q me parecio una buena carrera ,con buena organizacion y bastante ambiente en las calles,impresionante la labor de la gente q ayuda a la organizacion de estos eventos.
un saludo
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 20:38
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

BorjaBotana escribió:
estuben mirando os tempos en championchip e menudo nivelon!! pero esa carreira que era costa abaixo? mi madriña! jejejeje

estuben pensando en ir pero era demasiado corta e non me viña ben...
noraboa a todos polos marcons!!
Oliveira menudo tempazo!!
Xa me gustaría a min facer esa media por km, non eran 6 km sinon 5.5.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos