Foros ›
IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 22:07
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Voy a intentar correr esta carrera y, al día siguiente en Boborás. A ver que pasa.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 0:51
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

pues que va a pasar capi, pues que como no te midas te me rompes en Boboras, pero alli estare yo para rescatarte... AVISO : que tengo mono, y boboras sera mi primera carrera de este año... rodaran cabezas!! Mr. Green Mr. Green o lo que se tercie (no hay cuestas? pues eso.. rodaran)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 1:01
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Tengo entendido que Moaña es llana. No creo que rompamos. Todo lo contrario, cargaremos baterías.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Un consejo toledano y Oscarourense,si dobláis os vale la pena ir a rodar, en plan suave,a Moaña,porque Boborás es una carrera dura,la definen más o menos como un cross,según lo que tengo entendido,así que van a sufrir las articulaciones y los gemelos y si alguno no estáis en forma y dobláis pueden surgir molestias,es un consejo de alguien que estuvo tocado despues de un cross casi todo el año,suerte Guiño
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 17:11
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

yonathan escribió:
Un consejo toledano y Oscarourense,si dobláis os vale la pena ir a rodar, en plan suave,a Moaña,porque Boborás es una carrera dura,la definen más o menos como un cross,según lo que tengo entendido,así que van a sufrir las articulaciones y los gemelos y si alguno no estáis en forma y dobláis pueden surgir molestias,es un consejo de alguien que estuvo tocado despues de un cross casi todo el año,suerte Guiño

Yo al dia siguiente hago La machado Disimulando ,te hago caso correre suavemente Molón otra cosa es llegar a correr y hacerlo Pensando es complicado la propia gente Bailar y la competicion te empujan a competir Muerto ,,,pero voy que son unos 100 puntitos Rezar , Ríndose Ríndose Ríndose

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 17:22
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Yo doblé muchas veces Satisfecho y estirando bien antes y despues y saliendo de menos a más,pero rodando el primer día,el cuerpo lo puede asimilar bien,claro que también es muy importante estar en un buen estado de forma,pero un 5000 y un 10000 no tiene mucho problema.yo tengo doblado 10000 y media(pero compitiendo,no me tomaba en plan suave la 1ª y..) y casi siempre tenía algunas molestias,el cuerpo te protesta un poco,pero se lleva,suerte con la machada Guiño
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 21:00
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Gracias Yonathan. Gracias a Dios, no tengo ninguna molestia. Seguramente, debido a los pocos entrenamientos que hago, el cuerpo no está muy machacado.

Soy lento de por sí pero, últimamente todavía más. Mi idea era justo lo que dices. La de Moaña no la conozco, tengo entendido que no es excesivamente dura y al ser 6000 m., tengo planeado hacer un rodaje, suave. Ahora bien, como dice Morán, me conozco y sé que el ambiente me arrastrará.

Otra cosa es Boborás que sí conozco. El año pasado "peté" en la primera cuesta por dejarme llevar y, entonces, este año quisiera resarcirme un poco haciendo una media de 4:40 el km, frente a los 5:10 que piqué entonces.

Para más no estoy. A ver que sucede.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 22:26
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

toledano escribió:
Gracias Yonathan. Gracias a Dios, no tengo ninguna molestia. Seguramente, debido a los pocos entrenamientos que hago, el cuerpo no está muy machacado.

Soy lento de por sí pero, últimamente todavía más. Mi idea era justo lo que dices. La de Moaña no la conozco, tengo entendido que no es excesivamente dura y al ser 6000 m., tengo planeado hacer un rodaje, suave. Ahora bien, como dice Morán, me conozco y sé que el ambiente me arrastrará.

Otra cosa es Boborás que sí conozco. El año pasado "peté" en la primera cuesta por dejarme llevar y, entonces, este año quisiera resarcirme un poco haciendo una media de 4:40 el km, frente a los 5:10 que piqué entonces.

Para más no estoy. A ver que sucede.

SALUDOS.
pues tiene pinta de estar bien esta, no?

toledano, a resarcirte entonces de boborás, pero moaña puede ser muy bonita...a ver si puedo ir yo aun...hasta cuando nos podemos apuntar'??

gracias, saludos...

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xan 2010, 22:31
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Jorbaiona
Plazo hasta día 20

Habla con la secre
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 21:17
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Panzudopobrense escribió:
Jorbaiona
Plazo hasta día 20

Habla con la secre

gracias crack....

ah es a las 17.30 la carrera, no? la de adultos me refiero ??

menos mal, porque si fuese a las 16.30 quizá andaría algo piyadillo...

a ver, se intentará ir y puntuar algo en 2010 que ya va siendo hora.... Bailar Bailar Bailar Bailar

suerte a todos Payaso

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 1:02
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Voy fijo.... mañana me apunto que aún me da tiempo...

ya está bien...tendré q competir en 2010 no???, sino mis "perros del anuncio" se van a quejar de mi.... jjejeje


Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 1:48
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

toledano escribió:
Gracias Yonathan. Gracias a Dios, no tengo ninguna molestia. Seguramente, debido a los pocos entrenamientos que hago, el cuerpo no está muy machacado.

Soy lento de por sí pero, últimamente todavía más. Mi idea era justo lo que dices. La de Moaña no la conozco, tengo entendido que no es excesivamente dura y al ser 6000 m., tengo planeado hacer un rodaje, suave. Ahora bien, como dice Morán, me conozco y sé que el ambiente me arrastrará.

Otra cosa es Boborás que sí conozco. El año pasado "peté" en la primera cuesta por dejarme llevar y, entonces, este año quisiera resarcirme un poco haciendo una media de 4:40 el km, frente a los 5:10 que piqué entonces.

Para más no estoy. A ver que sucede.

SALUDOS.


Pues de suave vamos un monton no se yo Pensando ,Jorbaiona fijo que va ir a ritmo de maraton Abraiado o sea que yo a su rueda Bailar ,Toledano ya sabes Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 1:58
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Toledano un consejo,en Boborás sal en progresivo,de menos a más,sin sensación de ir forzado hasta que pases ese muro del que hablan o hasta que queden 2 km para acabar la carrera y ahí aprieta un poco más los dientes y ya está,vale la pena acabar con fuerzas y buen sabor de boca,suerte Guiño
Moaña es muy llana,uno sufre si sale a morir,sino no tiene problema,perfecta para rodar.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 8:31
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

Pues yo me caigo de la lista y bien que lo siento. Llevo 3 semanas con problemas físicos. Ayer el fisio esperemos que diera con el problema: tensor de la fascia lata. Conclusión del fisio: descanso hasta el viernes y o voy a Moaña o a Viana. Me decanto por esta última porque es mi distancia preferida y porque necesito acumular Kms cara al maratón de Sevilla.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xan 2010, 12:49
Asunto: Re: IX CARREIRA PEDESTRE CONCELLO DE MOAÑA.

yonathan escribió:
Toledano un consejo,en Boborás sal en progresivo,de menos a más,sin sensación de ir forzado hasta que pases ese muro del que hablan o hasta que queden 2 km para acabar la carrera y ahí aprieta un poco más los dientes y ya está,vale la pena acabar con fuerzas y buen sabor de boca,suerte Guiño
Moaña es muy llana,uno sufre si sale a morir,sino no tiene problema,perfecta para rodar.

Así lo haré. O, al menos tengo pensado. Gracias Yonathan. Ya os contaré.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos