Foros ›
Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 12:41
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Amigos yanhez y Xabi: lo que puse, bien claro está... si os da por saco, pues allá vosotros. Sólo dije eso y si quereis decir que "tiro piedras contra mi tejado..." estais un poco equivocados. Pero ahora mismo, me da igual.

De los números que poneis, a la de este año habría que sumar los que se quedaron retenidos en la autovía por el accidente y otros que no dieron llegado por lo temprano que era la prueba (aunque luego tardara 20 minutos en empezar).

Pregunta para Xabi: ¿cuántos restarías en la del 2009 si no fuese puntuable? Por favor, todos aquellos que se animaron a venir, porque era puntuable para el circuito, que diga: YO FUI PORQUE ERA PUNTUABLE.

Es coña. No deja de ser gracioso que Xabi se sirva de yanhez para poder escribir... a ver si te dejan volver a los foros YAAA!!! Feliz año... dejad las polémicas para los políticos, que cobran más que nosotros.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 12:56
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Eu teño que decir, que o ano pasado fun a castrelos(vigo) xa que vou dende porriño queda moitp mais cerca, paseino ben e gustoume, pero como non era competitiva, este ano buscaba algo mais competitiva, tiña en mente a de pontevedra, pero non me convencia a distancia pareceme moi corta, e optei por CASTRELO DE MIÑO a distancia ben, dende porriño pouco mais lexos, e ainda por riba sacaba 100 puntiños esa era a carreira que elexin.

Penso que moitos escolleron esa carreira polos puntos, e a miña opinion, e non quero entrar en polemicas.

UN SAUDO A TOD@S
yanhez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/08
0 Carreiras
51 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 13:24
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Pipe escribió:
Amigos yanhez y Xabi: lo que puse, bien claro está... si os da por saco, pues allá vosotros. Sólo dije eso y si quereis decir que "tiro piedras contra mi tejado..." estais un poco equivocados. Pero ahora mismo, me da igual.

De los números que poneis, a la de este año habría que sumar los que se quedaron retenidos en la autovía por el accidente y otros que no dieron llegado por lo temprano que era la prueba (aunque luego tardara 20 minutos en empezar).

Pregunta para Xabi: ¿cuántos restarías en la del 2009 si no fuese puntuable? Por favor, todos aquellos que se animaron a venir, porque era puntuable para el circuito, que diga: YO FUI PORQUE ERA PUNTUABLE.

Es coña. No deja de ser gracioso que Xabi se sirva de yanhez para poder escribir... a ver si te dejan volver a los foros YAAA!!! Feliz año... dejad las polémicas para los políticos, que cobran más que nosotros.

no entiendo tu mensaje.la pregunta puedes hacersela a el.no se porque me meto en estos lios.yo solo queria dar un dato que el me envio por sms.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 16:23
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

yanhez escribió:
Pipe escribió:
Amigos yanhez y Xabi: lo que puse, bien claro está... si os da por saco, pues allá vosotros. Sólo dije eso y si quereis decir que "tiro piedras contra mi tejado..." estais un poco equivocados. Pero ahora mismo, me da igual.

De los números que poneis, a la de este año habría que sumar los que se quedaron retenidos en la autovía por el accidente y otros que no dieron llegado por lo temprano que era la prueba (aunque luego tardara 20 minutos en empezar).

Pregunta para Xabi: ¿cuántos restarías en la del 2009 si no fuese puntuable? Por favor, todos aquellos que se animaron a venir, porque era puntuable para el circuito, que diga: YO FUI PORQUE ERA PUNTUABLE.

Es coña. No deja de ser gracioso que Xabi se sirva de yanhez para poder escribir... a ver si te dejan volver a los foros YAAA!!! Feliz año... dejad las polémicas para los políticos, que cobran más que nosotros.

no entiendo tu mensaje.la pregunta puedes hacersela a el.no se porque me meto en estos lios.yo solo queria dar un dato que el me envio por sms.


Yo creo que no te metes en ningun lio Pensando ,si el no puede entar le estas haciendo de reportero y eso no es malo para ti ,la critica es para otros a mi personalmente me gusta saber lo que opina Xavi es un popular que suele ser objetivo con sus criticas aunque no este de acuerdo con algunas. Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 16:25
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Es que Xabi... si quiere ponerse en contacto conmigo personalmente, ya sabe como hacerlo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 18:24
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

pues a mi me gusto la carrera, ahora mismo dado mi estado de forma cuanto mas dura sea mejor, no esperaba quedar tan adelante, que de haber sido rapida la cosa cambiaria y mucho, segun el garmin fui a 3:48, segun championchip a 3:43.... el barro final fue ideal para mi solo en ese tramo le meti mas de 10 seg a mi acompañante (se nota que el cross es lo mio), ademas ya fui a correr con unas de montaña porque no queria manchar las rapidas.

Como sabia de antemano que era durilla sali tranquilo, a ritmo pero sin desfondarme, poco a poco ya fui pasando a gente, algunos las pasaban canutas por salir rapido de más, al final quede contento.

Aunque a mi me gustase mucho, comprendo perfectamente a los que no les gusto que fuese tan dura y menos aun lo del barrizal final
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 18:57
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Impresionante carrera la vivida el día 31 en Castrelo de Miño. Menos mal que los Esprintes, habíamos quedado en correr a bloque. o lo que es lo mismo, que Oscarourense y Zeusourense, los más rápidos del equipo, esperasen, o fuesen al mismo ritmo, es decir, esperasen por los lentos, Toledano y Pipe, (Pájaroazul no pudo ser de la partida). Mención especial para Pataruco que, incluso corrió en sentido contrario, para, "saborear el dulce licor", de poder entrar con los Esprintes, cosa que espero que no tenga en cuenta, porque, al menos, Yo, no puedo garantizarle que le pueda devolver el favor

Precioso trazado, sin duda, pero, pienso que no el más apropiado para, despedir el año.

Esta carrera, es mi opinión particular, sería de agradecer a mitad de temporada, y, por supuesto siendo competitiva y, con mayor coeficiente en el circuito de Correr en Galicia ya que, su dureza ha sido patente en las piernas de todos los corredores, incluso en las de los que han ido a despedir el año haciendo una de las cosas que más le gusta.

Propongo ya, que se repita esta misma carrera, pero sabiendo a lo que vamos, dentro de dos o tres meses, y, estoy convencido que se puede convertir en una referencia en el panorama de las carreras pedestres gallegas.

Particularmente, para despedir el año, prefiero el anterior trazado.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 20:07
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Me gustó mucho la carrera, pero tengo que quejarme y me quejo de la entrega de dorsales, muy mal.

Todo lo demás muy bien, el chocolate riquiiiísimo.

A modo de anécdota, no me sentó muy bien que los organizadores sólo animasen a los locales, pero tampoco me parece mal.
pazote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 22:43
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

A min a carreira non me gustou. Pareceume excesivamente dura para os que ibamos mais lentos. As subidas eran matadoras, e no tramo sobre barro tiña que facer números para manter o equilibrio.

Por outro lado, felicitar aos organizadores que estiveron perfectos salvo o tema da entrega dos dorsais.

Saúdos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 23:31
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

aqui queda el perfil de la carrera segu el sport track:
para aquellos que no hayan podido asistir y para el recuerdo del resto Mr. Green



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2010, 23:39
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Más opiniones sobre esta carrera. Es mi 1ª en estas fechas. No me esperaba esta dureza(parece ser que el año pasado era llana). Pero ¡¡¡¡me lo pasé muy bien¡¡¡. El día era horrible, frio, lluvia,... a la mañana había que trabajar, comer un pinchito y para Castrelos... recojida de dorsales¡ummmmm¡¡¡ (para el año hay que organizarse... ) y la carrera. ¡¡¡DURA, DURA, MUY DURA¡¡¡, máxime sin estar avisados, pero una vez puestos, pues disfrutamos bastante, a mi me fastidiaron las dos últimas subidas que no me las esperaba y despues ¡¡¡¡al barro¡¡¡ me lo pasé como los niños pequeños, hasta en algún sitio me metí por el agua para salpicar a los demás, ¡ja,ja,ja¡. Él tiempo ¡prufff¡ pero no ibamos a eso, el próximo año repito si puedo, pero si conservan el recorrido Aplauso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 0:13
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Gracias a todos por participar en Castrelos. Yo pongo punto y final aquí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es


Última edición por Pipe o Dom, 03 Xan 2010, 8:26; editado 1 vez
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 1:00
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

OSCAROURENSE escribió:
aqui queda el perfil de la carrera segu el sport track:
para aquellos que no hayan podido asistir y para el recuerdo del resto Mr. Green


Tremendo perfil,,,uffffffff Muerto aun me duelen las piernas cuando lo veo Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xan 2010, 19:21
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

dios, solo pensar en ese perfil y en no estirar.... menudo error no haber estirado...estuve hasta ayer fatal...jejej...

carrera chula chula, pero estoy de acuerdo con toldano que si cuadra en otra fecha es una de las grandes, porq a todos nos encnata este trazado...el problema es que en fin de año es muy mu dura.... los q somos runners habitualmente aguantamos sin problemas, pero los runners por un día no quiero pensar como acabaron..

gran trazado..

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 10:30
Asunto: Re: Carrera San Silveste de Castrelo de Miño (Ourense)

Buenos dias, ya se que hay dos hilos con fotos de la carrera... pero nadie hizo fotos en la llegada, en la linea de meta?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos