Foros ›
ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 21:32
Asunto: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Hola quería informaros que ya es posible anotarse en la SAn Silvestre Vallecana 09, informaros que se puede hacer en dos modalidades:
1)La carrera popular , limitada a 29.000 participantes con salida a las 18 horas desde la castellana al lado del bernabeu y transcurriendo por las principales arterias hasta el distrito de vallecas.
2)La carrera internacional, limitada a 1.000 participantes en la que piden marca minima en prueba homologada este año de 38' en hombres y 45`en mujeres con salida a las 20 horas desde el mismo sitio que la carrera popular y a diferencia que en esta modalidad la llegada es al estadio Teresa Rivero del RAyo Vallecano.
Es una carrera con inmejorable ambiente y en el que la gente se vuelca a tope durante todo el recorrido,tiene muchísima solera.
En la pagina WWW.SAN SILVESTRE.COM en la que enontrareis todo tipo de información,altimetría (decir que es praticamente llana y picando en bajada,osea propicia para darle zapatilla), recorridos,etc, la bolsa del corredor se recoje entre el 26 y el 30 de diciembre.lo único malo es que la inscripción cuesta 17 euros aunque se pueden aplicar descuentos si eres socio del "Nike runnig club" ó si pagas con la tarjeta de ibercaja.
Mas información en la web, saludos a todos.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 20:04
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Muy buenas tardes ashyer,yo ya me inscribi hace unos minutos y debuto este año en la prestigiosa San Silvestre aunque tengo un pequeño problema por motivos de trabajo vou para Madrid el 31 por la mañana y en principio no tengo quien me recoga la camiseta dorsal,un saludo muy fuerte desde Teo a un ladito de Santiago.
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2009, 22:52
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Hola evarist, eso no sería problema tengo entendido que podría recogerte yo tu dorsal y luego ya quedariamos y te lo doy, supongo que entregando tu resguardo de inscripción será suficiente,estamos en contacto, y por el dorsal no te preocupes que eso ya lo cogería yo. un saludo
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Nov 2009, 3:42
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Muchisimas gracias ashyer,te dejo mi correo evaristo-el-bekele @ hotmail.com,un saludo.
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Nov 2009, 21:25
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Tomo nota evarist ,ya me pondré em contacto contigo pero cuenta con eso ok, por cierto comunicar que ya se han agotado en 7 dias las 29.000 plazas de la carrera popular, en este momento quedan esacasas plazas para la carrera internacional....todo un record en participación!!!!!!
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2009, 21:54
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

alguien sabe si para la edición "Internacional" hay duchas disponibles al finalizar la prueba? puede sonar sibarita, pero es que al acabar casi a las 21h y tener que ir rapidito a cenar...se agradecería ducharse "in situ".

gracias y un saludo

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 21:07
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Hola mussambani, pues perdona que ando un poco desconectado ultimamente y tengo el foro descuidado acabo de ver ahora tu duda, me da que no hay duchas para todos en el teresa rivero,supongo que para los primeros y poco mas,se tiende al rápido desalojo del estadio eso es llegada a meta,pasar por zona de avituallamiento donde se dejará el chip y reponer fuerzas y a la parada de metro de portazgo todos de cabeza,de todas maneras hoy fui a ecoger el dorsal voy a echar un vistazo al "folleto" que dan con todas las instrucciones que dan sobre la carrera y pongo algo por aqui
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 21:21
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

definitivo mussambani, no hay duchas ó en principio en el completisimo folleto explicativo de todos los pormenores de la carrera no indica nada....hay de todo por cierto hasta controles antidoping...ojito con los "chutes" de última hora...todo tipode zonas acotadas para esto para lo otro,etc,zonas vip,zonas no vip,zonas medio vip,cajones de salida,guardarropa,etc,pero lo que es el tema ducha...nada por cierto la saida a las 19:55 horas que da la retransmision telemadrid, un saludo a todos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 14:29
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

ha sido una experiencia inolvidable. En los próximos días en el post del "Carma-TdI" contaré los detalles.
En estos momentos es que no procede hacerlo por los motivos que ya sabéis.

un saludo a tod@s

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 15:22
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Vin a carreira de galgos por telemadrid sat... unha pasada. Vistes o tipo co dorsal 9xx que lles dicia a Sergio Sanchez e Cia que lles deran caña?... o da espumiña...na popular aínda ten un pase, pero nos primeiros postos da carreira de galgos... Lolo estivo ben para o nivel que hábía e o seu estado de forma.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Xan 2010, 23:55
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Kandpalleiro escribió:
Vin a carreira de galgos por telemadrid sat... unha pasada. Vistes o tipo co dorsal 9xx que lles dicia a Sergio Sanchez e Cia que lles deran caña?... o da espumiña...na popular aínda ten un pase, pero nos primeiros postos da carreira de galgos... Lolo estivo ben para o nivel que hábía e o seu estado de forma.

non puiden ver a carreira e esquecín grabala, pero sí que nas noticias vin as imaxes do resumo e menuda putada lle fan a Masai botándolle a espuma nos ollos...menos mal que parece ser que non lle afectou.

Eu fixen unha crónica da miña carreira no post do CARMA-TdI (Circuito 09/10).

Espero voltar a correr alá outro ano.

feliz ano a tod@s

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xan 2010, 14:31
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Sencillamente impresionante lo de esta SAn Silvestre Vallecana, tuve la suerte de poder participar en la internacional y aunque creo que dentro del peloton se vive mas ambiente festivo en la popular ya que a las 18 horas me acerque al bernabeu a ver la salida y era algo impresionante ver toda aquella marea humana saltando....impresionante, en la internacional desde el paso por cibeles + ó - km 5 hasta el final es una burrada la de gente que se concentra en la calle a ver el paso de la carrera..osea pocas veces vi una carrera en la que durante 5 km hasta meta practicamente tengas que correr sacandote a la gente de encima...y creerme porque no estoy exagerando, la gente te quiere chocar la mano te echa confeti,serpentinas vamos de todo...yo llegué a meta y mi camiseta roja se convirtió por arte de magia en color verde Moi feliz no digo más,es tal el ruido al pasar esos ultimos 5 km que mas que en la san silvestre de vallecas parece que estas en la final de maraton de las olimpiadas...,la carrera pues que decir RAPIDIIISIMA!!!!!!! Muerto , creo que los 250 primeros bajaron de 35' Abraiado que no esta nada mal, para el año que viene la volveré a correr ya que la experiencia lo merece. Guiño
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xan 2010, 22:23
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

Sin duda ninguna es la mejor San Silvestre del mundo,fue espectacular el que tenga la oportunidad en proximos años que no lo dude porque es una carrera digna de ir,tambien muchisimas gracias a ashier por todo,saludos.
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xan 2010, 12:46
Asunto: Re: ABIERTA INSCRIPCION "SAN SILVESTRE VALLECANA 09"

con el dvd gratuito que dan se puede ver la retransmisión completa de telemadrid





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos