Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 19:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

PAJARO.- por supuesto que ire a Ponferrada, y mas si vas tu o alguien mas.. coeficiente 3 , piensalo jejej
PIPE:- Ramos mi hija quiere que vaya con ella y con la palma... sorry no podre correr en ninguna parte.
Y mañana no eres lasttre para nada... si me veo fuerte os dejo atras y punto Mr. Green Mr. Green , fuera coñas.. yo ando algo renqueante y PAJARO ni te cuento .. Silbar Silbar Mr. Green Mr. Green . ANIMATE
ZEus,- buenas zapas, tengo que pensar en comprar yo unas, que las segundas rider 11 estan casi gastaditas... me da panico cambiar pero... tenog que hacerlo
TOLEDANO.- no me doy cuenta que hice con la cronica, es la famosa de la camiseta? la borre sin querer. reeenviala

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 19:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Oscar, menos mal que la encontré porque si la tengo que repetir, te aseguro que no me acuerdo de nada.

Me está costando mucho asistir a las carreras. En casa no les mola nada. Desde mi perspectiva, me parece que no interfiero casi nada en la vida familiar, voy follao, vengo follao, pero, claro, ellos lo ven desde la suya.

La conciencia la tengo tranquila pero el mal rollo intenta adueñarse del ambiente.

Esta mañana hablé con Oscar y con Pájaro. En mi caso, si el año pasado, en cada carrera experimentaba una progresión, hasta que se truncó después de la Vig Bay por culpa de la periostitis que ahora amenaza a Pipe, este año tengo que asumir, aunque me cueste, que sin entrenamientos, la progresión no existe, por lo que, cada vez más ,me planto en una salida para disfrutar de otras cosas, siempre, eso sí desde el prisma competitivo.

Como ya tengo dicho en otras ocasiones, espero, porque siempre fui optimista, volver algún día a poder correr con la asiduidad que lo hacía antes y, mientras tanto, las inscripciones,(excepto la Vig Bay, en la que apunté hace muchos días), las hago, sobre la marcha, guiado por impulsos.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 22 Mar 2010, 22:32
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Gracias por participarnos tus estados de animo etc etc TOLEDANO... tus sentimientos son comunes en muchas ocasiones... paciencia y al toro, que como decia el otro es una mona.
Yo por miparte a pesar de no ser para nada superticioso, el hecho de no encontrar el puto chip amarillo me da mal rollo, no se pero me parece una premonicion, cajonocarallovintenove.. que ademas estaba atado con un cordon, donde cojones esta el chip?
PAJARO ya les he mandado un correo a Championchip, a ver que pasa

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 6:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo pensado salir un ratillo, no mas de una hora a trote cochinero, como bien hemos ido quedando estos dias.

Ayer estuve un ratillo con la pajinagüei, metiendo nuestras actividades del fin de semana.

Bueno chicos nos vemos esta noche, a ver si no llueve-

Que tengais buen dia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 10:26
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días!!!

Toledano, espero que tu frase "la periostitis que ahora amenaza a Pipe" sea del todo desacertada. Espero que la periostitis se haya ido ya, pues en los últimos días no noto molestia... pero de ahí a que "amenace"... uf... suena a que me voy a poner peor Muerto Muerto Muerto siempre desde el máximo respeto, capi.

Pájaro Azul, gran labor en el blog de los Esprintes. Así da gusto, que alguien se encargue de eso. Yo ni en el mío toco casi nada, y cuando lo hago, quito tiempo de donde no lo tengo.

En principio hoy a las 22:00 en el sitio de siempre de la Plaza de Abastos. Para mí, un trote cochinero de 30 minutos. Ayer, por lo que pudiese pasar hoy, hice sesión de bici estática de 45 minutos, con cambios de ritmo más fuertes y largos que en otras ocasiones... hasta que se soltó un pedal. Tiene mala solución, la rosca está pasada y creo que cada vez se soltará antes... por lo menos me respetó 45 minutos, aunque tenía pensado llegar a 50 o hacer la hora completa.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 12:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos dias, chicos, en principio me parece ok a las 22 en la plaza.
Por cierto pAJARO. los de championchip me han respondidop amablemente...
(sin comentarios)


OSCAR escribió: "Buenas tardes, tengo chip amarillo o mejor dicho tenia. Aun no pierdo la esperanza pero hace dias que lo busco y no lo encuentro. El tema es : cual es el procedimiento? puedo seguir punatandome a carreras y me enviais otro o corro sin mi chip y llevais uno de alquiler... tenog que hacer algo al inscribirme si no puedo correr con mi chip porque nolo encuentro? gracias un saludo"

SI LO PERDISTE SEGURO, DEBES SOLOICITAR LA BAJA, A PARTIR DE AHÍ DEBES COMPRAR OTRO O CORRER ALQUILANDOLO. SALUDOS
FECHA DE ENVIO: 23-03-2010 09:28


joder que cracks, para decir eso mejor que no contesten porque a mi me ha sonado... a.... mira chaval buscalo y sino jodete y baila que aqui no se arrglan problemas, pillas otro y punto-
en fin.. tendre que hacer eso porque sigue sin aparecer

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 12:53
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días.

Oscar, esas actitudes las suele dar la exclusividad. Si hay otro proveedor de chips, la cosa cambiará.

Pipe, querido amigo, que diga que la periostitis te amenaza, en absoluto quiero decir que la periostitis te venza. Al contrario, espero que la superes cuanto antes.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 13:03
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Chicos... malas noticias... en el pasillo, viniendo del café hice un trote y me volvió el dolor... no sé si amenaza o vence, pero creo que seguiré parado. Ahora sí que tengo la moral por los suelos...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 16:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Ola,
Animo Pipe, seguro que necesitas mais reposo, mais masaxes e xeo, creo que fixeches un estudio de pisado e levas plantillas, porque non vas o podologo a que chas revise o mellor deriva de ahi o problema.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 17:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola Xan, gracias por tus ánimos.
Hice el estudio de la pisada pero coincidió con una visita al osteópata vigués con el que estoy a tratamiento que me recomendó que, de momento, no hiciese las plantillas; están paradas. Cualquier día retomo el tema, si el tratamiento no me hace mejorar... aunque llevaba 6 meses muy bien desde que empecé. Espero que esto sea una mala época que superar.

Voy a seguir con la bici y a ver cómo estoy el jueves por si salgo a rodar algo... si no, seguiré parado. No quiero fastidiar los días en reposo... prefiero estar 2 semanas + los días que sean que volver a recaer y estar otras dos semanas más.

Por cierto, Esprintes, creo que no os lo he contado, un plan para este verano.:
.:: CAMINO DE SANTIAGO ::.
Lo de practicar con la bici tampoco es una actividad complementaria. Necesito ir cogiendo fondo pues tengo en la mente hacer el Camino de Santiago desde O Cebreiro en bici de montaña. La idea es realizar el recorrido, dentro de mis posibilidades en dos jornadas de aproximadamente 50 km... o tres jornadas, ya veremos. No tengo fecha, será un fin de semana. Se lo tengo propuesto a mi hermano, aunque no me importará ir yo solito.

En mis épocas de juventud intenté en dos ocasiones hacer el camino a pie, una vez por el Camino Francés y otra desde Ourense. En ninguna de las dos ocasiones conseguí terminar... la primera vez me fastidié la rodilla jugando al fútbol sala en Bandeira y la segunda se me infectó un dedo del pie por haberme hecho una herida al cortar la uña. Con todo esto, no he conseguido nunca "la Compostela" o acreditación de haber hecho el Camino de Santiago. Aunque sea en bicicleta, quiero intentarlo, coincidiendo que este año es Año Santo Compostelano y no lo vuelve a ser hasta dentro de 11 años.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:
Chicos... malas noticias... en el pasillo, viniendo del café hice un trote y me volvió el dolor... no sé si amenaza o vence, pero creo que seguiré parado. Ahora sí que tengo la moral por los suelos...

empiezo a pensar que necesitas otro tipo de masaje Abraiado Abraiado
fuera coñas.. baja igual y trota o simplemente anda... y sobre todo de moral baja nada.. que cojones que somos esprintes eh! sinpo te mando al pajaro, ya veras en cuanto lea tu entrada Demo sorrindo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 18:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola esprintes

Pipe mecagoentodosloslibrosdelasabiduriachina, no tengas miedo, que no me cabreo contigo, sino con la jodida lesion que no te deja tranquilo, paciencia hijo, como yo, que ya llevo como un mes y ademas, hoy cuando quise que me autorizasen la resonancia me dicen en el seguro que estoy en periodo de carencia y ajo y agua, que nanai de la china y por cierto de moral por los suelos, nada, que para eso estamos nosotros, ya sé que fastidia y que es fastidiado de llevar, pero que le vamos a hacer, mira despues si quieres salir o no, ya nos lo confirmas.

OSCAROURENSE, en principio entonces a las 22:00 en la plaza, coincidiremos 40´mas o menos que yo no quiero pasarme de la hora, me llamas 20´antes?
Lo de ChampionChip, la verdad es que tiene cojones la cosa, pero viendo que has pagado y que hay carreras en las que pagas si o si deberian de ser un poco mas enrollaos, pero es lo malo del monopolio, la verdad es que si dejan mal sabor de boca

y una pregunta: por que no se ponen igual de burros con los organizadores de estas carreras y les dicen que a los del chip amarillo, no se les cobra, da la sensación de que son unos gallitos.

Taluego
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 19:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Por cierto OSCAROURENSE, que andas tramando para Junio, que te ví que andabas mirando ese mes en el calendario.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 19:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

que lle queres PAJARO.
asi son las cosas.
en fin.
si , 20 minutejos antes te doy toque. vamos hacia donde quieras, por mi cuanto mas tierra mejor, yo intentare hacer unos 12 km entre 12-14 , no quiero pasarme pero quiero meterme algo de caña, que me tengo que poner las pilas, ya que no en calidad (velocidad) tendre que coger cantidad (km)

PIPE, animate , si no tienes mucho lio, baja y pruebas un rato a trotar o bajas con la camara y nos haces unas fotos Mr. Green Mr. Green , ahora en serio, lo que sea por mantener esa moral alta.
Si prefieres quedar en casa, con tu mujer, tus hijos y el calor del hogar, al tiempo que intentas una caidita de Roma.. pues tambien bien, pero vamos qye la moral arriba eh, de todos modos.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 23 Mar 2010, 20:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe, lo de Santiago es un plan tentador pero, haciendo 50 kms. diarios, por muy despacio que vayas,(o vayamos), ¿qué carallo haces durante el resto del día?. Ten en cuenta que, a una media de 10 kM/H, que ya te aseguro que la hace cualquiera,(cuanto menos un Esprinte),tienes 5 horas de pedaleo y, como mínimo te quedan libres 6 o 7 horas, si no más que, se me antojan, complicadas de ocupar.

Una opción podría ser hacerlo en una sola jornada y otra, hacerlo desde más lejos, con jornadas mínimo de 70 kms.

Por cierto, el año pasado, en la fase más jodida de mi periostitis, llegué a la conclusión de que tenía que parar de correr y, para matar el gusanillo hacía solo bici. Un colega me invitó a ir a una carrera-trail/andaina/ BTT en Montederramo "Ciclo Roteiro do Santo" que este año se celebra el día 24 de abril, y que se podría intentar poner en el circuito como “no competitiva”.

Son 30 kms., saliendo de Montederramo, se sube hasta la cumbre de San Mamede y se retorna por otra ladera hasta el lugar de salida. Parajes impresionantes, cortafuegos, bosques, neveras, regatos, vistas… Pues allí me planto con la bici y, por supuesto, hago casi toda la subida a pie. Lo pasé, a nivel de esfuerzo mucho peor que en el maratón y, por fín, cuando llegué para disfrutar de una esplendida comida que nos ofrecía la organización en el claustro del convento, a medida que cada uno llegaba, CANOSO, un forero habitual de las pruebas de montaña, bueno por cierto, me preguntó por la periostitis y, en ese momento me dí cuenta que, aunque tenía el resto del cuerpo escarallado, en la tibia no tenía dolor alguno.

No sé si fue un milagro pero, lo cierto es que, el trabajo de haber subido mucho rato a pie y bastante en la bici, no me había causado ningún problema sino todo lo contrario.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos