Foros ›
No a los premios en metálico en las carreras populares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2009, 22:30
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Joaquin escribió:
"WaSKeR", eso de llevar en coche hasta 100 m. del final "estilo Óscar P.".. requiere una explicación, cuando menos a mi me gustaria que la dieras, pues se puede interpretar por varias personas.
Cada un q o colla como vexa...eu tñoo ben claro...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2009, 22:34
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Lo que pasa es que: " Un cristal cuando se empaña, se limpia y vuelve a brillar, la honra de una persona se empaña y no brilla mas".... Tu cógelo como quieras.
DeBou

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2009, 23:59
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

En alusión al comentario de Northern: " Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar."

El domingo pasado fue mi 1ª Carrera, Subida al Castro de Eiravedra; sabía que iba quedar de los últimos, por eso salí detrás de todos, los primeros metros eran de fuerte bajada y con gravilla, me sentí seguro y empece a adelantar situandome a pocos metros de la cabeza, luego llego una dura subida, sabía que iba ir lento, me eche a un lado, y me empezaron adelantar, no molesté, ni incordié, yo estaba haciendo mi carrera. Me lo pase genial.

Quede de los últimos, no esperaba llevarme nada, solo los aplausos y los ánimos del público; y si! tengo que entrenar más, que a día de hoy aún me duelen las espinillas de las cuestas, jeje.
Un 10 para la organización y el Equipo de atletismo de la Policia de Narón
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 0:03
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Creo que en una popular normalmente (a menos que la carrera sea muy importante) no debería haber premios en metálico, porque ya antes de empezar sabemos quien se lo va a llevar y en que orden, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 0:07
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Chacal escribió:
Porque ya antes de empezar sabemos quien se lo va a llevar y en que orden, saludos

Eso,1º Lestrove............ 2º Chacal Moi feliz
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 1:08
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

DeBou escribió:
En alusión al comentario de Northern: " Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar."

A ése ni puto caso, tranqui.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 7:11
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Northern escribió:
Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar.

Nunca pensé en que "los últimos" pudiésemos llevarnos algo... en Betanzos hubo premios... y casi consigo uno Silbar la verdad es que sólo pedimos respeto (vemos que de ti no lo tenemos... es una pena) y un poco de agua en meta. Las carreras populares son esto mismo, y lo vistoso del tema es ver "grandes atletas" rodeados de "paquetes superpasteleros"...

Nunca pensé que molestaba a alguien corriendo una popular y menos todavía incordiar en un deporte que invita justamente a lo contrario.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Juanola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/09
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 7:36
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

A mi me parece alucinante que se plantee este tema. Este deporte en el que no se hace un duro y para las pocas oportunidades de ganar algo aunque sean siempre los mismos y tampoco es que se forren, nos planteamos esta discusión.

Muchos de esos que ganan siempre se dedican a esto y tomaron una decisión que no la quiero yo para mi, de dedicarse profesionalmente a esto. Yo por lo menos tengo mi trabajo y salgo a rodar por placer y a competir y no me mato como una loca para poder ganar el premio de una popular o las pelas de un sponsor.

No jodais que por Cristiano Ronaldo se pagaron 94? millones de euros y ahora planteis este tema.

No me lo puedo creer.

Sin acritud
Saludos a todos los foreros.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 8:05
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Pues yo estoy completamente a favor de que haya premios en metálico, siempre dentro de las posibilidades de cada carrera, claro.

Los que llegan de primero son gente que entrena muy duro para vivir dedicándose profesionalmente a este deporte, cosa que no debe de ser nada fácil.

Por otra parte, si los premios en metálico hacen que vengan atletas de primer nivel a las populares, pues mejor todavía. No hay muchos deportes en los que los populares tengan la posibilidad de participar "al lado" (es un decir Ríndose ), de deportistas de élite.

Otra cosa son los obsequipos, tipo camisetas y demás. Ese tipo de cosas, o hay suficientes para todos, o es mejor que no haya para nadie.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 9:28
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Joaquin escribió:
Lo que pasa es que: " Un cristal cuando se empaña, se limpia y vuelve a brillar, la honra de una persona se empaña y no brilla mas".... Tu cógelo como quieras.

aaaaaaaa Os resentidos, son una mierda
aaaaaaaa Critobal Colón, ese es de fuera
aaaaaaaa Os Irmandiños, son una mierda
e os CICLISTAS DE MOS !!!!!

www.youtube.com/v/SKb5YK_nnts
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 9:30
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

[quote="Pipe"]
Northern escribió:
Estoy a favor de que los últimos no se lleven nada y si quieren llevarse algo que entrenen más y que dejen de molestar y de incordiar.

O problema e que si os ultimos non foran correr serían 3 a correr...os famosos "profesionales". Sin a xente que molesta e incordia non hai carreira pero bueno, vese que costa entendelo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 9:39
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

WaSKeR escribió:


O problema e que si os ultimos non foran correr serían 3 a correr...os famosos "profesionales". Sin a xente que molesta e incordia non hai carreira pero bueno, vese que costa entendelo.

Eso que dís é unha verdade como un mundo. Moi feliz Aplauso
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 9:44
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

Juanola escribió:
A mi me parece alucinante que se plantee este tema. Este deporte en el que no se hace un duro y para las pocas oportunidades de ganar algo aunque sean siempre los mismos y tampoco es que se forren, nos planteamos esta discusión.

Muchos de esos que ganan siempre se dedican a esto y tomaron una decisión que no la quiero yo para mi, de dedicarse profesionalmente a esto. Yo por lo menos tengo mi trabajo y salgo a rodar por placer y a competir y no me mato como una loca para poder ganar el premio de una popular o las pelas de un sponsor.

No jodais que por Cristiano Ronaldo se pagaron 94? millones de euros y ahora planteis este tema.

No me lo puedo creer.

Sin acritud
Saludos a todos los foreros.

Totalmente de acuerdo con este forero, es q no entiendo como la gente se puede llegar a plantear este tema tan siquiera, quizas sea por la envidia, pero por la envidia de los premios q se lleva esta gente (q seguro q no los hace ricos) y no por la envidia de las horas y horas de sacrificio q estos profesionales le dedican
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 9:56
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

hola a min pareceme ben os premios en metalico e que veñan os profesionales a gañalos, ainda que sempre sexan os mesmos, para min
foi moi bonito na nocturna de vilagarcia que pedro nimo me doblara eu ainda o animei.
En que deportes podese competir con estrellas? creo que solo en este e nas populares , gustariame xogar o futbol con cristiano, o tenis con nadal,
e os coches con alonso pero e imposible, por iso as populares son tan importantes e non MOLESTA NADIE DENDE O ULTIMO ATA O MAIS PROFESIONAL
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 11:01
Asunto: Re: NO A LOS PREMIOS EN METALICO EN LAS CARRERAS POPULARES

[
aaaaaaaa Os resentidos, son una mierda
aaaaaaaa Critobal Colón, ese es de fuera
aaaaaaaa Os Irmandiños, son una mierda
e os CICLISTAS DE MOS !!!!!


Ehhhhh, oijame sin pasarse cas metaforas, eu son o capitan do equipo OS IRMANDIÑOS e ei defender a su honra, que e iso de que son una merda......
son uns paquetes, falsos, ouvellas, solteirons e aljo mais, pero dai a tratalos de merda.... Xa fai presion que vaian de primeiros, si aqui non hai cartos estade tranquilos.

En canto os ciclistas de Mos son meus viciños e si me arde a casa seran os primeiros en acudirme, asi que tamen ei defendelos e tampoco se meten con naide.

Un saudo e serme vos......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos