Foros ›
Autor
Mensaxe
faltrak

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 19:11
Asunto: Matriculas de temerarios

Lanzo una idea, y de paso empiezo hoy.

Esta mañana (domingo), a las 10:00 AM, a menos de 500 metros de donde mataron a Guille, ha pasado un PEUGEOT 307 azul claro, 3342 DXT, pitando a cada peatón, corredor, ciclista que estabamos por el carril bici, y a mas de 80 km/h aprox, dando voces... ha pasado dos veces. Por la carretera de Vilagarcia a Vilaxoan.


Denunciemos e estos "animalitos", asi quien quiera y a quien corresponda, ya sabe donde puede consultar
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 20:04
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

fijo que iba hasta las cegas de farlopa.......hay que joderse. Abraiado Abraiado

www.jeffxavi.blogspot.com
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 21:04
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

que non che extrañe que viñera de farra!! pa proxima colles a matricula e chamas a G.C !
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2009, 21:35
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

Corredor_negreira escribió:
que non che extrañe que viñera de farra!! pa proxima colles a matricula e chamas a G.C !
Non hai que chamar a G.C., íso non sirve,a efectos practicos para nada, ¡ é a G.C. de T. a que ten que controlar eses desmanes ! A G.C. de T. non está soio para cumplir unha "funcion" recaudatoria, está, principalmente,para controlar e impedir accidentes.

Friends forever
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2009, 8:09
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

corroseguro escribió:
Corredor_negreira escribió:
que non che extrañe que viñera de farra!! pa proxima colles a matricula e chamas a G.C !
Non hai que chamar a G.C., íso non sirve,a efectos practicos para nada, ¡ é a G.C. de T. a que ten que controlar eses desmanes ! A G.C. de T. non está soio para cumplir unha "funcion" recaudatoria, está, principalmente,para controlar e impedir accidentes.
La Guardia Civil, es para lo que está. Recauda a quien no cumple. El que cumple no le pasa nada. A mi me han ayudado varias veces y nunca me han denunciadon por que cumplo y sino cumplo, pago. En esta vida sólo se funciona tocando el bolsillo, es asi. Lo que ocurre es que para que esto no ocurra, DENUNCIAR. No vale de nada decir esto o aquelolo sino se denuncia. Se tiene datos, pues para adelante. Y, por cierto, vale tanto la Guardia Civil de tráfico como que no sea de tráfico, incluso cualquier Policía.
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2009, 17:39
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

yo el otro dia iva en bici por la carretera de reza, esta limitado a 50km,y es una carretra (qe para los que soy de fuera de ourense) esta señalizada por la cantidad de cliliscas que la utilzamos.iva por el 1km yme paso un bmw rojo pegado, no se que velocidad pero me imagino qeu pasaba de los 100km casi me tiira me acojone y singo pedaleando y en el km2 lo veo parado en la gasolinera el hijo de puta parado limpiando el coche llame a la gc le dije lo que em habia pasado y no me hicieron ni puto caso.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2009, 18:23
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

ROJO escribió:
yo el otro dia iva en bici por la carretera de reza, esta limitado a 50km,y es una carretra (qe para los que soy de fuera de ourense) esta señalizada por la cantidad de cliliscas que la utilzamos.iva por el 1km yme paso un bmw rojo pegado, no se que velocidad pero me imagino qeu pasaba de los 100km casi me tiira me acojone y singo pedaleando y en el km2 lo veo parado en la gasolinera el hijo de puta parado limpiando el coche llame a la gc le dije lo que em habia pasado y no me hicieron ni puto caso.
Lo que yo decía más arriba, la G.C. no hace caso a no ser que hubiese pruebas objetivas de los hechos o testigos presenciales, pues es la version del uno contra la del otro, y aún así habría que ver si hacen caso..Lo que hay que poner es más controles de velocidad y demás,pero en sitios peligrosos, para seguridad de viandantes y ciclistas, no sólo en sitios idóneos para hacer caja.

Friends forever
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Ago 2009, 19:07
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

corroseguro escribió:
Corredor_negreira escribió:
que non che extrañe que viñera de farra!! pa proxima colles a matricula e chamas a G.C !
Non hai que chamar a G.C., íso non sirve,a efectos practicos para nada, ¡ é a G.C. de T. a que ten que controlar eses desmanes ! A G.C. de T. non está soio para cumplir unha "funcion" recaudatoria, está, principalmente,para controlar e impedir accidentes.

No, no estoy de acuerdo, avisar hay que avisar siempre, lo que pase luego ya no nos concierne. Yo si veo un coche hacer el cafre poniendo en peligro la circulación llamo, normalmente directamente al 112, en la carretera tal hay un vehiculo x matricula xxx conduciendo de forma temeraria dirección tal (mucho más efectivo esto que llamar en plan quiero denunciar). A lo mejor por 1 llamada no hacen nada, no lo sé, pero si hay cerca una patrulla le van dar aviso, y si en la centralita se encuentran con varias llamadas ni te cuento...
que el 80% de los casos el tio se va de rositas, vale, pero a lo mejor se da la casualidad de que lo pillan en acción o a lo mejor lo paran... o a lo mejor le hacen el control del alcoholemia y da positivo, o conduce sin carnet... vete tu a saber... joder que por avisar no pasa nada, creo que es hasta una obligación si se puede evitar un accidente. Con el no ya estamos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2009, 8:32
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

Increíble.Lo que faltaba.
Hoy sale en prensa un artículo informando que en la provincia de Pontevedra en los ultimos años se redujo espectacularmente la cifra de muertos de conductores/ocupantes de vehiculos en accidentes de carretera,pero ,por el contrario, se elevó enormemente la cifra de peatones muertos en accidentes de trafico.Y al sr. subdelegado del gobierno en la provincia no se le ocurre otra cosa que echarle la culpa al propio peatón,por no velar por su propia seguridad llevando chalecos reflectantes (¡ ? ), etc., en ningún caso culpa de esos accidentes las imprudencias de los propios conductores ni de la falta de infraestructuras para paliar tanto atropello.Claro,fué en un encuentro con las autoridades de trafico.
Para las "autoridades competentes" si mueren muchos conductores la culpa es del conductor por ir como no debiera, si mueren muchos peatones la culpa es del peatón por no tomar medidas de precaucion. Enfadado

Friends forever
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2009, 20:25
Asunto: Re: Matriculas de temerarios

UNha cousa e que a xente sea unha tola,pero os peatons tampouco son inocentes,cantos ai que van pola carreteira de noites sen ropa clara ou reflectante para podela distinguir?,canta xente ai que cruza fora dos pasos de cebra tendo un a 20m,tampouco e para matar so conductores,tamen alguns peatons teñen delito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos