Foros ›
Autor
Mensaxe
Kaos2K

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 0:31
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Pues yo salí muy fuerte pero luego como ya intuía... pinté el ridiculo x'D. No valgo para correr x'D

toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 0:36
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Un placer haber corrido en esta carrera al lado de ya "viejos" conocidos en un barrio tan entrañable como es EL PUENTE.
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 0:43
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

A espera de los tiempos (no gasto reloj) mas o menos lo q me esperaba, o incluso un poco mejor.Lastima del tremendo dolor q me acompaño en las 2 ultimas vueltas en los malditos tibiales, pero es lo q tiene llevar 2 semanas "entrenando" tras casi 4 meses de paron absoluto y llevar el mismo tiempo sin correr por asfalto, pero es q el paseo de tierra de Outariz da la vida jajaja.Y espero haber qdado entre los 50 primeros y no haber subido de 4:15 el km, q era el unico objetivo q me marcaba....o no xD.

Grande Domarco 7º de la absoluta y a solo un puesto de llevar medalla en senior y Kaos2k.....deberias haber salido mas despacio, bastante mas, y mira q te lo dije xDD.
Kaos2K

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 0:54
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

GINO escribió:


Grande Domarco 7º de la absoluta y a solo un puesto de llevar medalla en senior y Kaos2k.....deberias haber salido mas despacio, bastante mas, y mira q te lo dije xDD.

Ya lo sé Gino ya lo sé... pero no calculé bien... ya te dije que la última vez que salí a correr fué hace 4 meses o más... Ni entrené ni leches para esta carrera y así me pasó lo que me pasó...

Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 9:57
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Hasta el puente nos desplazamos mis correlegas kaos2k, gino (a los cuales poco a poco les estoy metiendo el vicio del running en el cuerpo) y un servidor. Fue una carrera en familia donde encontre muchas caras conocidas del running ourensan. Decir que al ser tan pocos me encontre solo durante varios ratos de la carrera y con el caos de gente cruzando y todas las terrazas de los bares era dificil saber por donde ir.
El tiempo de 19:32 que hize me da bastante moral, la verdad es que al comienzo de la carrera ya me note que me encontraba fresco y decidi aguantar en cabeza hasta que las fuerzas aguantasen, y gracias a dios las fuerzas me acompañaron hasta casi el final (la ultima subida se me hizo muy larga)
Kaos2K hay que salir mas tranquilo que sino despues se hace eterna la carrera!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 10:00
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Ya estan los resultados en la pagina de atletismo ourense
www.ourenseatletismo.com/blog/

Por cierto alguien sabe la distancia real que se corrio, porque esta claro que 6000 metros no fueron, y viendo los tiempos del año pasado en la cual decian 5200 creo que fueron algo mas. En la organizacion me dijeron que podian estar en torno a 5600 metros.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 10:01
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Domarco, felicidades de novo, fiseches un segundo menos có meu tempo do ano pasado (19.33), es un crack !!!!

Con googlemaps dame 5520m

www.jeffxavi.blogspot.com
varela

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 10:38
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

puto domi,´como te olvidas de tu managuer, espero q sigas ridiendo asi, pa la carrera de cartella si quedas entre los 10 primeros seria un muy buen resultado.
Kaos2k decepcionante tus 2 ultimas vueltas, gino en tu linea aunq ganaste duelo, muy bien chicos pero lo mejor de todo fueron las birras ala noche,
Kaos2K

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 11:33
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

27:08 mi tiempo, menuda verguenza. Gino, para la próxima prometo que te gano x'D.

Varela, tu mucho hablar mucho hablar pero correr no corríste eh? x'D

varela

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 12:59
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

estoy muy mal de forma kaos2k ,
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xul 2009, 15:21
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

JEFFXAVI escribió:
Domarco, felicidades de novo, fiseches un segundo menos có meu tempo do ano pasado (19.33), es un crack !!!!

Con googlemaps dame 5520m

Graciñas, esta carrera era la ideal pa mi por la distancia. Entrena fuerte pa Penedos, que en montaña va ser muy dificil seguirte.
Pa la semana no voy hacer mucho porque me surgio un trabajito durante la semana, asi que si voy a cartelle va ser de relax
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 16:28
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Enhorabuena a todos los que corristeis el 24, sobre todo a Domarco por su gran puesto! yo os estaba animando a todos desde la terraza del hotel de Mallorca... buaaaaa! y ya estoy de vuelta... buaaaaa!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2009, 17:17
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Unha carreira moi rápida i casique en familia, Daniel Quintairos, Domarco (bo tempo meo, Chicho e como non o gran Antonio Folgoso que gracias a pegarme a sua roda conseguin subir o podio por 1ª vez na micha corta carreira dominguera-
Felicidades a todos os que correstes i vemonos por Vilagarcía que temos que facerlle unha homenaxe a un compañeiro,aburiño.
nolo

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 9:41
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

Avisaron muy tarde de esta carrera. en fin otro año será.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xul 2009, 9:52
Asunto: Re: Carrera Fiestas Barrio Da Ponte

nolo escribió:
Avisaron muy tarde de esta carrera. en fin otro año será.

como ya me he extendido sobre este asunto en mi blog no me voy a repetir aqui....Solamente agradecer nuevamente a la gente del OAAP que se hiciese cargo de la organización cuando fueron avisados durante la misma semana de la celebración de la prueba.

Aunque la carrera no está en el calendario de la federación gallega no habría estado de más que la Delegación de Ourense hubiera echado un cable, sobre todo para ser coherentes con sus palabras:

entrada en mi blog:

jeffxavi.blogspot.com/...diste.html

declaraciones del Director técnico de la delegación ourensana a La Voz de Galicia:

www.lavozdegalicia.es/...787577.htm

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos