Foros ›
CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2009, 14:42
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

Non é por meterme donde non me chaman,pero os trofeos eran bastante cutres. Disimulando
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2009, 17:48
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

criticar la calidad delos trofeos yo no creo que sea lo mas adecuado en este tipo de carreras en lo que prima por encima de todo es el esfuerzo de los organizadores creo que los corredores populares debemos estar agredecidos a que se organizen carreras los que tenemos años enesto de correr nos acordamos de las pocas carreras de antes y los trofeos no nos importaban mucho con tal de que estubieran bien organizadas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Ago 2009, 18:38
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

Aquí nadie criticou a labor incomiable da organización,soio se opinou mais en concreto da calidade dos trofeos,e estes,insisto,eran cutres. Sorriso
Tamén outras veces se alaban que sexan de Sargadelos e non pasa nada,nadie se enfada.E polo contrario,cando se din que son malos,xa a xente se alporiza,pois aprendamos a distinguir lo bueno y lo malo,que non pasa nada. Guiño
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Ago 2009, 0:35
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

Es que cuando no corremos tú o yo no preparan ni los ptofeos de verdad, es que es un caarrera casi sin sentido amigo jeje, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Set 2009, 20:09
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

Hola a todos
A ver si alguien me puede decir si hay forma de hacerse con la clasificación del cross de cabañas.
Estuve muy ajetreado con otras cosas últimamente pero no me enteré de que haya salido en ningún sitio y tengo curiosidad por saber en qué puesto entré.
Gracias.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 0:08
Asunto: Re: CROSS "PINAR DE CABAÑAS" (PONTEDEUME)

Como es mi pueblo me interesa esta carrera, ¿alguien sabe donde puedo ver lso resultados? más que nada para orientarme.... A ver si este verano (2010) no he salido mucho la noche anterior....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos