Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 6:19
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

pois Tordoia queda aquí:

maps.google.com/maps?f...46075&z=10

pinchade no signo "+" para ir acercandose e ver as carreteras locais. Queda entre Carballo-Ordes-Santiago.

espero que disfrutedes do día.

ese pique lestrove-chacal parecía interesante Mr. Green Mr. Green
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 9:14
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

pikamoku escribió:
pois Tordoia queda aquí:

maps.google.com/maps?f...5&z=10

pinchade no signo "+" para ir acercandose e ver as carreteras locais. Queda entre Carballo-Ordes-Santiago.

espero que disfrutedes do día.

ese pique lestrove-chacal parecía interesante Mr. Green Mr. Green
Ya no hay pique alguno porque Lestrove entgendió que perder una vez más y por mucho era demasiado para él y se buscó una excusa muy barata, hablando de un hermano que ni siguiera tiene, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 11:14
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Creo que la situación que indica pikamoku no es la correcta pues la carrera no es en Tordoia población, sino en las inmediaciones de A Pontepedra (buscar el cruce de A Tablilla) van a poner carteles para que no se pierda nadie:

maps.google.com/maps?f...7&z=15

desde el cruce de A Tablilla es fácil llegar, el que tenga dudas que vaya hasta ese cruce y ya verá carteles de la Organización

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 12:48
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Gracias Jesus B, tu si que sabes, hoy voi hacer un test a Asturias y el Domingo me incorporo al CAR.
Recuerdos a Julian y para ti, saludos tambien al resto de compañer@s forer@s.

www.cristobalrodriguez.es.tl
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 16:12
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

pentatleta, le trasladé tus recuerdos a mi padre y me dice que te desea mucha suerte en los próximos Campeonatos que vas a participar, lo cual es también mi deseo.

A ver si posteriormente nos vas contando a través de estos Foros tus logros y mejoras.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 21:43
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Yo ya estoy apuntado, nos vemos alli. Saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Xul 2009, 22:46
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

alquimista escribió:
Yo ya estoy apuntado, nos vemos alli. Saludos
Solo se podía apuntar hasta el martes, mañana si voy te echo para que no corras y no me hagas competencia Guiño Guiño Guiño , saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xul 2009, 21:49
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Acabo de llegar de Tordoia, y una muy bonita carrera popular, sin modernidades de cronos, ni modernidades extratosfericas, pero si que los vecinos animaban, y al final un buen banquete. Los organizadores en todo momento interensandose por que los corredores se sintieran a gusto. Por lo tanto, para ser la primera y sin tener demasiada experiencia en las organizaciones de carrera, lo hicisteis genial, y el recorrido me gustó mucho, aunque esto lo tendrán que decir los que dieron caña, ya que hoy y ya van dos, fui de paseo, solo me prové un km. y lo pasé genial junto a Lore. (me estoy viciando un poco), incluso una señora, nos dijo "que corra el aire". Mr. Green Mr. Green . Un saludo, y esta semana espero que el mister me comience a castigar algo, que ya tengo mono.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 0:53
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Estoy de acuerdo con gallego, además hasta gaiteiro por el camino y a la llegada camiseta, bisera, abundante bebida isotónica y la merienda, aunque, quizás para la próxima edición, poner un punto de agüa en la mitad del recorrido (al final sobró bebida).

Esta vez se me olvidó el gps, pero pregunté a otro corredor que sí lo llevó y le midió 6.890 metros

Dejo los enlaces a algunas fotos donde vemos la sencillez de los paisanos, el gaiteiro, el control de llegada a meta y la invitación:

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 3:52
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Al flnal no fui, murió una persona muy importante para mi y a la hora de la carrera estuve tocando en su entierro, saluods

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
nirvioso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/09
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 11:31
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Sinto moito o ocurrido chacal. Onte non debia ser un bo dia porque a min xusto antes de empezar tamen me comunicaron a morte dun familiar.
Corrin, e dou as grazas sobre todo a organización e a xentiña de ese pobo, un dez ben grande Aplauso . O percorrido excelente, natureza propia da nosa gGalicia, camiños para todos os gustos, e gaiteiros animando para o último sprint. E os colaboradores sempre pendentes e animosos, sorintes e superagradables. Esta claro que cando a xente se implica e faise con ganas sae maravilloso. Non importa nin o chip, nin lista de tempos nin "na" de eso, as carreiras populares penso eu que teñen o espiritu da que poidemos disfrutar onte. Que gañe o mellor e o resto que disfrutemos, como así o fillemos.
Pena que non me poiden quedar os pinchos contaronme flip e santi que para quitarse o sombreiro e vendo as fotos de JESUSB, e de como comia o seu pai JULIAN con todas esas tortillas e empananadas da un pouco de envexa. Pero o ano que ven alí estarei de novo se pode ser i espero poder disfrutar de esa comilona. Abrazos e agradezementos para todos os que fixeron posible a carreira.

PD: Poñerei pronto as fotos que como sempre fixo a miña dona PILARIÑA.
E o meu colega Santi decirlle que non se preocupe por min Guiño , que non son os pitilliños, senon a falta de entreno, a vagancia e un pouco de cansancio que no último mes corremos 6 populares e co que traiamos de atras o corpo dixo, veña ritmo de sambodromo, verdade ISA Ríndose . Por certo que sepas que os 3 primeiros km levaba ese ritmo por eso inda vias a miña bata de cola Bailar Ríndose
A Lore decirlle que tan pronto caiga nas mans da súa adestradora persoal caeran as marcas e non deixara pasar a outras corredoras, xa chegou de fazer felices as xentiñas, ademáis vai sempre co marido e vai ti saber por onde quedan parados Razz Mr. Green

Pola miña parte acabou aqui a temporada irei a carreira dos vilares o 8 de agosto para ir volvendo a coller o que nunca tiven: forma e despois a carreira do demo en Ribeira que unha amiga tennos que invitar cos cartos que gañe verdade filipante Avergonzado Aplauso Mr. Green
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 14:12
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Avergoñado Avergoñado

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 15:30
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

No se que añadir mas a los comentarios que se han hecho,decir que esta carrera me recordo las verdaderas carreras populares ,sin tanta tecnologia de chips y demas.... pero con todo el cariño y mimo ,tanto de los organizadores como de las gentes del lugar,a los que alli estabamos participando y dando lo mejor de cada uno.

Como ya le comentamos a nuestro amigo Nirvioso los pinchos fueron de un 10 y sino ver las fotos que ha puesto jesusb y ahi queda constacia de q lo comentado.

Nirvioso...si,si tu fiate de nosotras y no corras, que de seguir asi te pisamos la bata de cola :lol::lol: Ríndose Guiño

Bueno ,como siempre ha sido ha sido un placer compartir parte de la tarde del sabado con todos vosotros.

saludos.
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 16:33
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

excelente organización, muy buen ambiente. enhorabuena a todos los organizadores y animo no puede ser la ultima que hagais.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 20:27
Asunto: Re: Carrera en Tordoia 11 de julio

Yo queria destacar que esta primera edicion de la carrera estuvo brillante en muchos aspectos. Desde luego aunque no haya experiencia en organizar carreras con la ilusion, ganas y dedicación de la gente que estuvo volcada en la organización hace que las cosas salgan asi de bien.
Muchos voluntarios en la organización, bien señalizado el recorrido, recorrido con todo tipo de variantes, público de todos los tipos y entregado, muchos niños participando, pinchos revitalizantes, etc.
Esperemos que esto no se quede ahi y que para el año cada uno de nosotros lleve mas gente a esta carrera para que se consolide en nuestro calendario.
A nivel particular buenas sensaciones de carrera y lastima de que al compañero Paulkoech se le resista una victoria esta temporada que sin duda se la merece.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos