Foros ›
Autor
Mensaxe
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 10:54
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Hola compañeros,antes de nada quiero agradecer a cheetos el detalle de ocuparse del transporte a la linea de salida,un saludo a safardatxo y safardatxa compañeros de lanzadera,luego me presento a Tara,ardillaroja, tartarugo y jeff,creo que no me olvido de nadie es que fueron muchos entre tanto agetreo de gente,queria daros un saludo a todos...
De la carrera-escalada...comentar que por mi parte me encanto, tanto el ambiente como la atencion de los voluntarios,recuerdo a unos chavalitos que se esforzaban por que a nadie le faltara agua, y compañeros de ruta animandose unos a otros con el poquito de aire que nos quedaba.
Al final objetivo cumplido, llegar arriba sin dejar de correr.
Espero veros a todos en proximas carreras....Un abrazo y hasta pronto.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 10:59
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Yo quisiera mandar todo mi apoyo para la gente del Atletismo Tui, por hacer posible con su trabajo que hayamos disfrutado de esta gran carrera. Desde aquí os animo para que el verano próximo podamos repetir la fiesta Aplauso .

Es verdad que siempre puede haber fallos y no todo sale como está previsto, pero en líneas generales creo que ha estado todo (bueno, casi todo) bastante bien. Entiendo la dificultad que supone organizar una prueba en ruta y más en un concello que apenas colabora, pero todo puede mejorarse y espero que las sugerencias que desde aquí podamos hacer no se tomen como una crítica ni como un ataque a la organización.

Mención aparte merece lo de Cronotec. Puedo entender, aunque no deja de ser grave, que por un error no se tomen bien los tiempos, nadie se va a mosquear porque su tiempo sea unos segundos mejor o peor, pero que con un sistema automático por chip se haya montado semejante lío con las clasificaciones es inadmisible... y no es la primera vez que les pasa.
Fue esperpéntico ver cómo en la entrega de premios iban llamando a los ganadores y casi ninguno coincidía. Incluso Julia Vaquero, primera mujer en cruzar la meta, aparecía en la clasificación como segunda de su categoría Abraiado .

El caso es que no sabemos nada de cómo queda la clasificación, ni si esa clasificación va a ser fiable (al menos en el orden de la general) ni tampoco tenemos una aclaración por parte de Cronotec explicando lo sucedido. En definitiva, un desastre Enfadado .

En cualquier caso, espero estar de nuevo en la próxima edición, aunque sea pagando... y aunque me tomen la clasificación apuntando a lápiz en una servilleta...
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 14:13
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Alguien puede decirme donde se pueden ver los resultados?,gracias de antemano.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 14:24
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

juanin escribió:
Alguien puede decirme donde se pueden ver los resultados?,gracias de antemano.

calma amigo, los de cronochaputez están con Pepe Gotera y Otilio intentando arrelglar el deshaguisado. Mr. Green Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 14:51
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

amigos, de todo esto se extrae una simple conclusión. Todo lo que está de la mano de Tato salió muy bien, pero como indicó él mismo, "no se puede cortar el tráfico porque la Xunta lo tiene prohibido al tratarde de un espacio natural". Curiosa medida, desde luego.

Y es que en algunos momentos, entre coches que subían y otros que bajaban se formaban algunos tapones que obligaban a cambiarte del arcén al medio de la calzada, esquivar o pasar por el medio de los coches, etc...pero bueno,lo demás estuvo todo genial.

Por cierto,no me imaginaba que habría tanto forero junto, pero así da gusto, aunque eché de menos a marathon-man linkipark, jeje, seguro que el día que la subida al Aloia tenga 21 kms lo veremos ahí.

Y yonathan, no te desesperes porque esta carrera no es la más indicada para hacer marcas, ni para "probarse", sobre todo si has estado parado. El parar durante un tiempo conlleva luego tener paciencia para coger de nuevo la forma, yo de hecho estuve 3 semanas sin hacer nada después de Gondomar y me estuve "arrastrando" por las carreras de Mercantil, Redondela, Leiro...así que sigue con tus entrenos pero consciente de que para coger el nivel de antes tardarás unas pocas semanas.

Cronometraje. Yo creía que ya habían escarmentado con la chapuza que montaron en la "Óscar Pereiro",pero es que no hay manera. Yo que sé, que hablen con MapleLeafs y que les enseñe el CARMA-TIMING,que tan buenos y exactos resultados dió en la Pre-Vig-Bay. Menos mal que a pocos metros de la llegada estaba el mítico paisano cantando las posiciones de cada corredor...a mi me cantó el 42º, y en meta hice 44:30. Un misterio...

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 16:09
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

hola soy él del nik impronunciable (Diego Vicenzutto "el italiano") , JEJEJE....y solo quería mandar un saludo a los foreros q encontré en la carrera, a TARTARUGO, TARA, LOIS y naturalmente a XAVI q aunque me anime mucho diciendo q sabado foi coma un foguete Moi feliz la verdad es q me sentía bien y ententé forzar un poco y al fnal me fué bien acabando con un tiempo de 43:50 o 44, por ahí, en quien sabe q posición (según cronotech cualquiera...)...pero vamos xavi q solo te devolví el minuto q me metiste en Esgos...jejeje Moi feliz Moi feliz ...la verdadera prueba será penedos do lobo donde me parece q tendremos q aliarnos para intentar acabar vivos la carrera, porque la verdad es q la veo muy dura Pensando Pensando .... Razz
PD: prometo cambiarme el nik porque veo q esto no tiene mucho exito, estaba pensando en HORMIGATÓMICA, pero ¿se puede uno cambiar el nik antes de q acabe el circuito? quién sabe....preguntaré a cronotech Razz ...
un saludo



20090501_235634_hormiga_atomica.jpg
Descrición:
Visto: 3969 veces
20090501_235634_hormiga_atomica.jpg

atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 16:40
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

hola foreiros estamos intentando arranxar as clasificacions cando as teñamos as poñeremos xunta cas fotos na nosa paxina e tamen en correr en galicia perdoar pero non temos animos para mais
Merysu

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 17:28
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

hola chicos soy nueva en esto pero no corriendo y esta ha sido mi peor carrera yno precisamente corriendo.esta carrera no es nueva y ha tenido bastantes errores .Si el plazo de inscripcion terminaba el dia 15 y los dorsales se recogian a las 7 de la tarde ,que hacia la gente incribiendose a las 5 y llevandose la camiseta de su talla?Resultado a las 7:30 solo quedan de la talla XXL cosa que ni de camison.Se advierte en la salida que tras entregar el chip se dara un detalle .Cuantos lo recibieron ? se les desbordo el tema....Entrega de premios:
julia vaquero de 2º cuando fue 1º .Mi compañera 1ºen una categoria en la que es 5 años mayor .Llegue 4º o 5º mujer pero a mi ni me nombran a cambio llaman a una chica que no quiere el trofeo porque entro andando .
Siguiente chica nombran a un chico .Advierto del error con lo cual me dicen que ellos tienen que seguir que ya se rectificara (hubiese sido mejor parar todo ) Que mal que desastre.Creeis que yo puedo recomendar esta carrera Pregunta Pregunta Pregunta
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 17:30
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

desconocía que la gente se podía puntar "in-situ".Ahora me explico porque solo quedaban tallas XXL.

www.jeffxavi.blogspot.com
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 20:20
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

juanin escribió:
Alguien puede decirme donde se pueden ver los resultados?,gracias de antemano.

Vai buscalos a illa de perdidos,andaran por alo.
Merysu,eu recomendo a carreira a todo o mundo,o tema das clasificacions e cousa dos que xa saben todo o mundo
En canto o das inscricons e camisetas,pareceme ben que puntaran a xante pra carreira,porque seguramente esa xente fora a andar,vale que houbo colapso na entrega de dorsais,pero se foras a de s.xoan de vigo que organiza o concello ten claro que a tua cronica seria moitisimo peor que a do sabado no aloia.As camisteas e cheguei a coller os dorsal as 19:00 mais ou menos e miña moza colleu unha L de chica,vale que o millor che quede grqande pero so te pregunto unha cousa,a cantas carreiras fuches que che deran camiseta con corte de muller,creo que si ai algunha poden ser moi contadas,e o do agasallo final,os agasallos se acaban,coma os powerade nalgunhas carreiras,e ademais creo que era unha mochila que sejuramente acabaria no fondo do armario de moita xente coma moitas camisetas de carreiras que non soi moi bonitas ou de mala calidade.
Poñote o exemplo de Gondomar,5 € de inscricion,camiseta de algodon e duas rosqulliñas.Se o comparas coa do domingo 7€ camiseta tecnica chulisima,e ambente xenial e pintxo pra matar de gula a mais de algun,sinceramente prefiro o 2º.
Tampouco quero dicir que por ano non volva a gondomar,pero a recomendo pero aviso do que ai,e o aloia o mesmo,tan so polo ambente en meta pago os 7 €
saudos
Merysu

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2009, 21:28
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Vale quizas yo este algo enfadada y si fui a san juan en vigo , pero tambien se de antemano que me puedo inscribir en el momento .Aqui te advierten del cierre de inscripcion . El agasallo por supuesto que es lo de menos pero ahi te das cuenta de que no contaban con tanta gente.Un conocido mio si se i
nscribio en el momento y para correr, como tantos otros.
Cierto es lo de la camiseta de las chicas pero sigo pensando que es mala organizacion .Cuantos corredores conoces que lleven la XXL,eramos ocho y a todos nos dieron la misma.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 8:28
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Alguém pode-me dizer onde consultar os resultados?

Que dizer do Cronotec?... Uma merda...então um gajo chega todo lixado e ainda nos mandam parar por uma "porcaria" de raquete no dorsal? Já em Monção tive que parar para me passarem a porcaria da raquete no dorsal!! sabem o que custa após longo período de esforço? Que merda de jeito tem? E os resultados? Afinal tanta tecnologia e nada?
Porra ao menos salva-se a corrida e o convivio no final, ainda bem...
Quanto à camiseta... bonita, jeitosa, mas estava distraido, eu tenho cara de quem usa o XL? fdz sou bem magrote... estava distraido com o "aquecimento" na "cola" para levantar o dorsal... ehehehe lol.. pá mais organização por favor....Tanto tempo para levantar uma dorsal? Uma sugestão... por na internet não só os inscritos como o respectivo numero, e é só chegar...levantar e andar... quem não fez o pagamento da inscrição deveria de ir para outra fila... porra!!!

Mais nada! Como disse salva-se a corrida, muito bonita e o convivio, apesar de tudo estarei para o próximo ano, se tiver saude!!

Pe
atletismotui

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/08
0 Carreiras
107 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 14:44
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

hola como vexo. que algun non estan de acordo decir que os que inscrivimos na saida ou estabanxa inscritos sin pagar ohu si non pagaran e non mandaran a inscricion. soo o remate xente que viña de fora se delle dixo que poderia faelo o remate de darlle o dorsal os demais.- pero nos preocupa as criticas dos que nos conocen ohu dos que se dedican a arganizar algo os demais xa sabedes meteros na nosa pel e diredes como jesucrito o que ete limpo que tire a primeira pedra un saudo e grzas polo apoio.tato
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 18:08
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

merysu , ardillaroja y yo recojimos dorsal a las 7:30 y ella cojio talla pequeña y sempre lle dan un camison e nunca protesta , saluditos
TONIO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/06/09
0 Carreiras
189 Mensaxes
REDONDELA
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2009, 19:26
Asunto: Re: Subida ó Monte Aloia

Pasa de todo tio!!!so me quedan catro dias paras vacacions,juajua ,iso si que mola,o que me esmola e que vos dedes tanta caña,!PAZ E AMOR CORRELEGAS!! e disfrutar dos camisons para durmir,va prometido que pro ano que ven.....,e chega outro ano e pasa tamen,jaja,pois non pasa nada brothers ,a correrrrr!!SOMOS A OSTIA,OU NON???SAUDIÑOS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos