Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 16:34
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Boa Carreira a de hoxe en Ordes,tanto en participación como a nivel organizativo. Guiño
Victorias fáciles dos nosos Campeóns Champi e PedroNimo,con apretado sprint a favor de Robertas polo 2º posto

Moitos foreiros a Ordes se achegaron......Fema,Lubo,Gallego,Fleky,Evarist,Chacal,Piti,Flip,Lentoperosejuro,Yomismo,Picapiedra,etc.

E po ano mais e mellor. Moi feliz


Última edición por lestrove o Dom, 05 Abr 2009, 17:21; editado 1 vez
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 16:51
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Sìp, màs corta que la del año pasado, la ùltima rotonda la quitaron o bien la hicieron solamente los primeros y para los que ìbamos detràs los voluntarios del control ya no estaban jajajajaja Ríndose , ¡què bueno!!!, yo no tengo pulsòmetro, pero pueden ser 9km
Para mì Ordes siempre fuè un poco dura, pero està mejor el recorrìdo que años anteriores.
Un placer ver a Mincha, compartìr unos kms con jeff, al jefe POETA, el màquina Fema, lentoperosejuro (o algo asì) Pedro, Alber, 95min, Ezeq, tartarugo, fleky, Repanocha, Piti y la yorugua, Picapiedra, el colega Fermìn y su socio

Abrazos y enhorabuena

www.myspace.com/mrdixiejazzband
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:19
Asunto: Re: Carreira en Ordes

La distancia, medida por gps "garmín" es de 9000 metros exactos.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
145 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:25
Asunto: Re: Carreira en Ordes

poeta,ian :=D> , correlegas os pasastais,valla tiempazos enhorabuena una pena no poder estar para daros un poco de cañita pero, el trabajo es el trabajo.nos vemos el miercoles en las pista.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:38
Asunto: Re: Carreira en Ordes

O avituallamento dende logo deixou que desear,eu non ia beber pero a xente que ia por detras miña gritaballe o furgon porque querian auga.Logo na meta un corredor comentoume que llo dixera o alcalde e que habia auga para todos,pois se empezamos a mangar a auga antes da carreira,mal imos.
A carreira fixoseme dura,de feito acabei con peores sensacions que o domingo pasado na Vig-Bay,dende logo non era pra facer tempo.
Un pracer falar con Lore,flip e Flipy?,Bibi
O final vin a J.Bernal indo para a ambulancia,espero que non fose nada.
saudos
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:47
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Hola, después de reírme un rato con algunos foreros ,saludar a bibi y vicky ,siguen guapas como siempre .Comenzamos al trote y joer como calienta Lorenzo, a quien se le cuente, una carrera a las 12 de la mañana con 19º y sin agua; cuando nosotras pasamos los bomberos ya se habían marchado, apagaron los primeros fuegos y los demás que recojan las sobras ,bueno, llegando al km 8 me encuentro a MONCHO con una botellita de agua... ¡gracias eres un crak con rizos y todo! me refresco y empiezo a acelerar haber si pillo a lore pero ya viene la meta, no me dá tiempo a más; una vez en meta veo una señora "no corredora"...como escogía las camisetas mi compi tartarugo aun coge de su talla, a mí me vieron como la "Sifer" y me dan la 14, como me motiva eso joer... saluditos
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:49
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Hola, me gustó mucho la carrera de hoy. Me gustó todo en general, lo primero el día que hacía, ni frío ni calor, jeje, un día cojonudo para correr. Me gustó el hecho de que a los de Coruña nos cogiera tan cerca, no me gusta conducir... Me gustó el ver a tanta gente conocida, no voy a dar nombres porque seguro que me dejo a alguien, os mando un saludo y muchos ánimos para seguir corriendo. El recorrido me encantó, se hacen duras las subidas pero todo lo que sube necesariamente baja y en esas bajadas se aprovecha para recuperar foljos. Me encontré muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó la organización, buena en general, yo no me enteré del problema del agua, en esta carrera, aunque no llegaba a 10 Kms pienso que sí era necesaria el agua para tod@s porque a veces el sol apretaba. Por último decir que me gustó incluso el olor a campo, es decir, a bosta de rubia galega, jeje, bueno, esto último no, pero estamos en Galicia, no?
Un saludo y nos vemos en la siguiente.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 18:30
Asunto: Re: Carreira en Ordes

A pesar del poco movimiento que tuvo el post en el foro, mucha gente en Ordes y bastantes foreros. Hoy conocí a Tartarugo y ex Chema (encantado) y me reencontré con otros muchos y la gran Piti.

Hoy realmente fui con el ánimo de correr, así el jueves hice la tirada larga y dejé para el domingo los ritmos rápidos, que tan poco me gustan. Y después de un arranque relativamente lento y reservón porque realmente no sabía con qué me iba a encontrar, puse mi marcheta y fueron pasando los kilómetros, con continuas bajadas y subidas, por el rural próximo a Ordes, donde había gente pero que miraban entre raro y sorprendidos. Trataba de no lanzarme en las muchas bajadas para no atrancarme en la sucesiva subida. Aunque a mi me gustan este tipo de recorridos, donde no hay un metro de llano, se hace duro ese continuo sube-baja.

En la primera parte, llevaba como referencia lejana a Mr. Dixie y su gran estampa, referencia que en el kilómetro 6 ya era bastante cercana y en un esfuerzo conseguí engancharme a él y a Jeff y ante sus ánimos me crecí y pude mantener un relativo buen ritmo, tomando ahora como referencia la admirada, como atleta, Elena Naveiro y en una de las bajadas en la que era difícil mantener la verticalidad, ya entrando en Ordes, enganché con ese grupo del que tiraba el gran Nacho-1600, pero esa bajada casi vertical dio paso rápidamente a un tremendo muro, donde me llevé una de las grandes sorpresas, no sólo de esta carrera, sino de mi historia deportiva, y es la manera de subir ese cuestón por parte de Nacho, todo gemelos, una vez terminada la cuesta exigente pero corta, ya quedaban escasos 300 mts. Que traté de hacerlos lo más dignamente posible, acabando, para mi, en un gran crono, 38’20” (está claro que no eran ni 9,500, ni 9,300)y donde el compañero Lestrove tomó buena cuenta de mi dorsal.

En definitiva, muy contento porque no tuve ninguna de las molestias limitantes de otras veces y eso para mi es lo importante.

Bonita camiseta, buenos reconstituyentes y después de una pequeña charla con los compañeros, me fui a tratar de recuperar.

No quería acabar sin agradecer al admirado Martín (no sé si tiene Nick, ni tan siquiera sé si participa en la página) su presencia como fotógrafo y es de agradecer que los cracks también nos inmortalicen desde la barrera y también me alegré de ver a mi compa de equipo virtual Fleki, que a pesar del poco descanso y de tirones nocturnos, ya empieza a estar en forma.

Próxima estación, esperemos que con parada, O Corgo y su impresionante carrera.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 18:42
Asunto: Re: Carreira en Ordes

safardatxo, lo de mi padre fué una caida al finalizar la anteúltima cuesta, tuvo una rozadura en una rodilla y en el hombro con el suelo. En el ambulatorio le lavaron las heridas, betadine, un esparadrapo y sin problemas. En este enlace le ves bajando del palco después de la carrera por su propio pie:

picasaweb.google.es/lh...directlink

muchas gracias por interesarte

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 18:53
Asunto: Re: Carreira en Ordes

O primeiro gracias a Safardatxo e a Montxo por intentar collerme o dorsal e menos mal que estaba Tara por alí para collermo de verdade Mr. Green . Gracias ós tres.

Hoxe foi unha carreira extraña, chegada moi enriba da hora para min que sempre chego para poñer os bancos, recollida do dorsal, quentamento 0 patatero, conversación precarreira con foreiros varios, coñecendo hoxe a Fema e vendo correr os nenos pequenos (quen tivera eses ritmos Demo sorrindo )

A carreira en si, un sufrimento, pero dadas as circunstancias o resultado final podo dalo por bo. Estaba acatarrado (só podia respirar pola boca Muerto ), sen tela rascado despois da Vig-Bay, sen quentar, con todas as costas e o sol todo o rato, o tempo final de 56' deixame satisfeito despois de todo o mal que o pasei. Cheguei moitisimo mais feito polvo que o día da Vig-Bay e gracias que hoxe Flip tivo un mal día e fun con ela e co foreiro-visitante Jose bastante rato, gracias a eles a cousa fixoseme mais levadeira xa que hoxe dende o principio o meu colega das duas ultimas carreiras Safardatxo ia moito mellor ca min e so lle aguantei ata a primeira subida (que pena deses moitos metros de mais que fixeches polas malas indicacions Enfadado )

Gracias a Montxo polo ofrecemento da auga e a Gallego polos animos na ultima subida preto da meta, e a outros foreiros que me animaron, pero o ir coa cabeza tan baixa do cansanzo non sei quen foron e despois o mellor do dia, os animos do meu pai na curva previa a entrada a meta........ que sorte que hoxe viñera comigo, por suposto a camiseta será para el Satisfecho .

Eu tampouco catei a auga polo camiño (e que ben que me teria sentado) pero o que habia na chegada, mais o que traia eu fixome recuperar relativamente rapido para deseguida poñerme a conducir de novo cara Gondomar-Porriño.

Vemonos en Padrón se todo vai ben Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
KarlosXoto

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/08
19 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 20:03
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Comienza el día , amanece placidamente y desayunas con tranquilidad , hace un día precioso con una temperatura perfecta y piensas participar en una carrera popular a 30 kilómetros de La Coruña . Llegas a Ordenes y te tomas un café viendo el buen ambiente y a los niños haciendo sus primeros pinitos en esto del correr , segundo café y vemos como le va la cosa a Alonso en Malasia . Hasta aquí todo perfecto , empieza el sufrimiento 8 kilómetros de subida y 1 kilómetro al final de bajada , el día precioso se convierte en un día de calor tórrido . Al final y después de sufrir mucho no me quejo objetivo bajar de los 42 conseguidos pero con mucho , mucho sufrimiento . Organización correcta con avituallamiento intermedio y camiseta , bebidas , pastelitos y yogur a la llegada , por cierto paseo de PEDRO NIMO DEL ORO que paro el crono en 28:55 a 3:03 el kilómetro y también comentar la participacion de JULIAN BERNAL MEDINA que con sus 90 años finalizo otra carrera , enhorabuena a el y a todos los que han conseguido terminar esta dura carrera .
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 20:08
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Ya me parecía que la carrera era más cortade los que decías, porque a 3:39 KM. no voy ni de broma, no soy PITI jeje, pero bueno, hoy una carrera más, la tercera de este año 2009 (año de la gran crisis mundial) con sensaciónes buenas, pero este tipo de carreras definitivamente no me gustan mucho, son demasiado cortas, la gente corre muy deprisa, incluso no da tiempo de pillar un ritmo estable entre tanta subida y bajada, prefiero desde luego una media maratón o una carrera de 13/15 kmos. ya que vamos y perdemos tiempo y dinero, entonces podemos correr algo más, no?
34:32, no está mal, casi 3 minutos mejor que el año pasado, pero a mis "enemigos" no les puede ganar a todos, solo a alguno; por cierto conocí a Jeffxavi, un placer y una alegría.
Felicidades a Pedro por ganar una carrera más, esta de calle, es un crack, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 20:16
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Ben, pois eu tamén fun a Ordes sen intención de sufrir moito, pero cara..o , había moita costa e ainda que non quixera sufrín un pouco.
Foi un prazer , coma sempre, falar antes da carreira con Tara, Tartarugo, Montxo, Safardatxo e algún mais. Tamén saudei a Mr Dixie a que voltarei a ver xa no Mapoma igual que a Jeff.

Na carreira saín detrás de estes dous pero axiña vin que tiñan algo de presa Moi feliz e eu non tanta, así que collin o meu ritmo e a regular un pouco: agora subo Triste , agora un pouco menos dura Guiño , volvemos subir Triste , se calma a cousa Guiño , volvemos subir mais Triste ("...cando carallo se empeza a baixar nesta carreira..." ía pensando eu)... Muerto Muerto
...sobre o km 7 cólleme Ezeq que ben sorpréndentemente dende atrás (ánimo e recupera ben eses nocellos Sorriso ) e vou un cacho con él pero vaiseme nas baixadas ainda que o final o vou levando de referencia a uns 20-30 metros por diante ata a meta.

Eu tampouco creo o da distancia (non ando tan fino) e saéme un tempo de 40´50´´aprox. Guiño

Bén, en Padrón non estarei, así que a vindeira carreira será o MAPOMA

Saúde para todos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 20:24
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Hoy se daban todos los ingredientes para disfrutar de un buen día de domingo y nada mejor para disfrutar una carrera en tu tierra. Hace un año fue mi primera carrera y la verdad me dejo un sabor agridulce que este año y dados los ingredientes positivos me saque esa espinita.Mi objetivo era bajar de 32 min lo logre por poco pero puestos a pedir peros la distancia se queda en 9 Km lo que hace que el objetivo quedara pendiente para el próximo año. Felicitar a la organización de la carrera porque desde luego se lo curran para superarse cada año y mencion especial para el concello con las aportaciones economicas realizadas y bien repartidas entre distintos premios que desde luego debian tener en cuenta otros concellos a la hora de fomentar el deporte. Y por cierto cada año correr mas babys, benjamines , alevines en fin que esto va en aumento que dure en el tiempo y para el año a superarse.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 20:56
Asunto: Re: Carreira en Ordes

una lástima no haber podido ir hoy... a sufrir (según leo) con la mayoría... os veo en Padrón!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos