Foros ›
Autor
Mensaxe
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 9:15
Asunto: Maraton de Sevilla 2009

Pues eso, en Febrero estaremos en la Ciudad Hispalense una representacion de Runners Ourensanos (Gacela2 y demas correlegas) , hasta ahora confirmados 7. A darle caña en lo poco menos de 3 meses que quedan. Para mi sera el numero 12.
Saludos y Kilometros

"CORRER ES VIVIR"
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 14:26
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

hola pataruco!!!sabes la fecha exacta y si es llano o tiene sus repechos,es que yo tengo muchas ganas de ir a Sevilla y como casi toddo el mes de febrero estoy de vacaciones igual me apunto jeje un saludo!!
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2008, 20:28
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Oye pues a mi tb me tira.
El año pasado estuve tentando la posibilidad de ir. Pero al final me quede con Barcelona. Para el 2009 tenia ganas de hacer dos maratones, asi q al principio estaria bien o Sevilla o Madrid y al final sin duda Porto, ya q este año, con mi problema de lesiones no me fue posible. Asi q yo tb me apunto.
Yonathan26, creo que es el 22 de Febrero, si mal no recuerdo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 2:20
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Gracias por la fecha CACHOFOUCELLAS Guiño y ya os avisaré si me animo,porque cuadra con la de Barcelona muy cerca y también hablamos, los de coruña,de ir a Barcelona,así que... Pensando en un aprieto Muro habrá que pensarlo y hablarlo conn los correlegas,un saludo!!
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 9:35
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Efectivamente es el 22-2-09, el perfil es practicamente llano y con buena organizacion. Sobre 2500 runners y con buen ambiente. Hace 3 años hubo mucha lluvia y frio. Espero que este 2009 sean favorables las condiciones climaticas.
A Darle caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"CORRER ES VIVIR"
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Dec 2008, 19:20
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Amigo Pataruco, nosotros hemos cerrado finalmente el viaje desde Coruña. Es un poco más barato que desde Santiago y regresamos un poco antes el lunes, a tiempo para llegar para disfrazarse (es carnaval). Al final vamos los 6 del grupo.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2009, 18:41
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Pataruco, ya estamos inscritospara Sevilla. Bailar
Cómo te van los entrenos? Al final el viernes la larga se quedó en 20 km. Muro
Vienes a Viana el domingo? Nosotros vamos a probarnos. Si te animas contamos contigo.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2009, 9:17
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Hola Gacela2, en mis planes estaba contemplado ir a la Media de Viana, pero creo q voy a quedarme en casa, el motivo: hoy viernes de guardia 24 horas y mañana Sabado tengo la Oposicion del Sergas en Santiago, en fin . De igual manera, si logro descansar bien y me levanto con animos el Domingo les doy un toque (a q hora marchan ???)

"CORRER ES VIVIR"
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2009, 23:41
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Hola amigo, siento no haber leido antes el mensaje. Hoy en Viana todo estupendo, bajamos de 1h 36 minutos, bueno alguno del grupo que va Sevilla bajo de 1h35. Ahora sólo queda no lesionarse. Qué tal en Santiago?
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 13:09
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Sin un plan de entreno especifico y con apenas 4 dias de rodaje por semana, las espectativas de 3:45 son bastante altas para mi en estos momentos, eso se lo dejo a Gacela2 y su combo que segun les comentaba hace dias atras, algunos se sorprenderan con sus tiempos . Ahora a bajar el piston e iniciar la puesta a punto para el dia D a la hora H. Tocara correr con mucha cabeza y disfrutar de mi maraton numero 12. El sabado via Santiago rumbo a la Capital Andaluza. Suerte a todos los Foreros que van, y sobre todo al Durisimo de David Rodriguez "Barcia" . Animo campeon

"CORRER ES VIVIR"
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 14:46
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Pata, nos veremos en Sevilla. Si podemos intentaremos bajar de 3:40, sobre todo Jorge y Fran que son los que atesoran la calidad, los demás intentaremos dejar el pabellón lo mejor posible y como tu dices disfrutar. Nosotros salimos desde Coruña, un abrazo y mucha suerte.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2009, 16:06
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Ánimo, Barcia y ánimo Elías. Espero que lo deis todo , y dejeis el pabellón gallego por todo lo alto.!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2009, 14:07
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

....enhorabuena a tod@s los participantes !!......especialmente a la representacion gallega...que tuvo exito....


...grande Elias !!!!!!...eres un idolo.....
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 0:21
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

Ya de vuelta en casa. Definitivamente un 10 para la gente de Sevilla y su Maratón, sin duda el mejor maraton que he corrido en España. Tremendo despliegue con una Comida de la Pasta y Fiesta de Clausura Impresionante. El Sabado tuve la suerte de compartir avion con la CAMPEONA de España de Maraton. ENORME Maria Jesus¡¡¡¡¡, excelente atleta y mejor persona, asi como tambien a parte de su club el Playas de Jandia con el Mister Pepe incluido, saludos primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje . Gracias Chichos. En los previos a la salida me cruzo con quien resulta ser FONVIGO (al final 3:02) q crack¡¡¡¡¡¡¡ y otro correlega Gallego. La Salida algo complicada por el tunel del estadio con codazos incluidos, al final casi 1 minuto para pasar por la alfombra desde el pitazo incial. Hasta el Km 3 me encuentro pesado, llegado el Km 5 paso en 26:44, a partir de alli las cosas fueron mejorando para pasar el 10 en 53:09, los otros 5 en 25 exactos, el 20 en 1:43:34,a la altura del 18 (justo al llegar a la Estacion del AVE) un viento de cara hace de las suyas durante 2 Km aproximadamente. Hasta aqui en compañia de Gacela2 y su combo (gracias chichos, sois unos Crack) entre el 20-25 en 25:54. Pasado este punto empiezo a notar el un poco el cansacio y opto por regular un poco y bajar algo el ritmo para pasar los 30 en 2:36:17 con un parcial de 26:49. En adelante la cosa se pone color de hormiga "El Sr. del Mazo" amenaza con aparecer, el ritmo por kilometro ya ronda los 6 minutos para pasar en 29:44 el , siguiente parcial,y por si fuera poco,vuelve entonces el puñetero viento a dar la lata , aunque esta vez algo menos. Entre los 35 y los 40 Km la cosa parece mejorar un poco, al menos en lo que a sensaciones se refiere para pasar los 40 Km en 3:34:41. A lo lejos se puede ver de nuevo el Estadio Olimpico, los ultimos 2 Km y 195 se hacen super largos , al fin entro al estadio, los cuadriceps estan destrozados y sienten el paso de los kilometros, intento como puedo acelerar un poco y ya en la recta de meta veo al cielo y grito de Alegria NOJOOOOOOODA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mision cumplida 3:47:33 por mi reloj y 3:48:28. Y ya van 12
Hoy en el regreso comparto charla con Elias en el Aeropuerto y el Avion, Enhorabuena Campeon
PD: Como olvidar a Gacela2 y su combo (Gracias por la compañia)

"CORRER ES VIVIR"
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 6:59
Asunto: Re: Maraton de Sevilla 2009

...enhorabuena pataruco..... :=D> :=D>

......esta claro que la maraton hay que lucharla.....y sufrirla,para luego disfrutarla...

..mis felicitaciones...... :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos