Foros ›
Autor
Mensaxe
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2008, 14:38
Asunto: Milla Urbana De Sarria

Alguien sabe algo de la San Silvestre de Sarria.
Un saludo.
Muchas Gracias
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2008, 16:08
Asunto: Re: Milla Urbana De Sarria

He contactado con el ayuntamiento y me han dado la siguiente información:
MILLA URBANA 31 DE DICIEMBRE

INSCRIPCIÓN EN LOS INSTITUTOS A PARTIR DE LAS 16:00h
SALÍDA A LAS 17:00h EN LA CARRETERA DE SAMOSFINALIZA EN LA ESTACIÓN DE FERROCARRILORGANIZA Cª DE EDUCACIÓN E DEPORTES
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Dec 2008, 13:43
Asunto: Re: Milla Urbana De Sarria

ali estarei, despois de dous anos sen correr na terriña...estou tan nervioso e ilusionado como o benxamin que se dispon a correr o seu primer zonal escolar...
Rivas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 18:22
Asunto: INDIGNADO CON EL CONCELLO DE SARRIA

Buenos días y Feliz año 2009 a todos.

Abro el tema para denunciar y alertar de lo mal que se organiza la milla de sarria...bueno milla no...porque en realidad el caso es que la milla no existió. Me explico, llevo años corriendola, una milla preciosa en fin de año, a horas en cuales las calles ya empiezan a oscurecer, buena para hacer marca puesto que esta bien medida y es un recta ( no hay q frenarse en los giros) dan buenos premios economicamente hablando etc... pues bien, ayer cogi y puse a toda la familia a comer a las 13h puesto que no disponia de coche para ir (soy de Santiago) les meto el tute de coche hasta sarria (a pesar de que ahora con la nueva via rapida s llega enseguida nadie te quita hora y media de coche)y cuando llego a las 16h en la cual comienza la supuesta hora de inscripciones me encuentor un cartel que pone: ''SUSPENDIDA LA MILLA POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS''lo cierto es que el cielo esta gris, el asfalto humedo pero que no cayo ni una sola gota. Me dirijo a pedir explicaciones al ayuntamiento y me dicen que no me rpeocupe que la haran en sucesivos días y que me vaya a correr a lugo que hay una carrera a las 17h (estamos hablando de que en ese momento eran las 16h20') y que la milla se habia suspendido a las 14h (yo ya em encontraba de viaje a sarria) y que se aviso por medio de una circular en la pagina web del concello mas o menos sobre esa hora...pues nada, recojer los bartulos y vuelta a casa sin poder despedir el año corriendo, pegandome un viajecito (sin duda de vistas preciosas) y quemando gasolina que en estos tiempos a mi no me sobra...

Ahí queda lo sucedido ahora que cada uno considere si ir o no a la proxima milla, quizás llegueis y os encontreís un cartel en la peurta con...MILLA SUSPENDIDA.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 18:54
Asunto: Re: INDIGNADO CON EL CONCELLO DE SARRIA

Me parece una falta de respeto... así, desde luego, no se fomenta el atletismo. Con lo poco que cuesta explicar y poner as cosas a tiempo!. En fin, ánimo y a pensar en otra carrera.
De todas formas, muchas veces algunos ayuntamientos se toman a cachondeo las carreras que organizan, (no digo que este sea el caso), y creen que tienen menos importancia de la que realmente tienen... gente que organiza su tiempo, su viaje... y en estos momentos las crreteras no estan para "tonterías", ni por la seguridad, ni por los gastos... y menos en estas fechas, en las ue parece que cuesta el doble desplazarse...
Espero que haya sid un error y que se rectifique, pues los atletas merecemos unos mínimos de respeto y seriedad.
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xan 2009, 22:06
Asunto: Re: Milla Urbana De Sarria

La verdad que fue una gran falta de respecto.
patatero

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/06
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2009, 9:51
Asunto: Re: Milla Urbana De Sarria

Han montado una chapuza impresionante, lo del mal tiempo me parece una mala escusa, creo que es el noveno año que hace y durante estos años se ha corrido con días vastante peores, de hecho hacía algo de frío, pero no era un mal día para correr. Más bien creo que, o a última hora les entró la pereza, o se les ocurrió algo más provechoso (para ellos) donde invertir el dinero (cena, regalos...).
Una verguenza!, más aún cuando esperan a la última hora del mismo día y se limitan a poner un cartel, sin pensar en las molestias que se han tomado todos los que querían despedir el año corriendo esta prueba, la cual parecía ya casi instaurada. Demo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos