Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 19:38
Asunto: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

lemond19 escribió:
Pues la responsabilidad es nuestra, yo creo, tenemos que convencer a los demás que hay que practicar deporte, que muchas veces es por desconocimiento de como hacerlo y eso es imperdonable en una sociedad en que la mayor parte padece sobrepeso.

Todos responden lo mismo, que no hay tiempo, que estoy cansado, que no sirvo...nada, el tiempo se saca de donde sea, como muchos de nosotros que entrenamos a horas intempestivas

Y es que yo creo que el deporte tiene que ser como el comer, algo diario, que no se cuestione su utilidad.

No pretendo que todo el mundo se eche a correr, no, hay gente que seria imposible. Pero en la gente de mi edad, 23, los que no hacen deporte es porque pasan del tema, los que empiezan ven que pronto se aburren y lo dejan. Esto no pasaria si pusieramos facilidades como hacer grupos para entrenar, promocionar mas carreras populares y por supuesto habilitar mas lugares y no cerrar la Alameda como ocurre en Santiago

No hace falta más que concienciar a la gente por todos los medios posibles de la necesidad del EJERCICIO FISICO REGULAR ( andar, correr, bici, nadar, etc. ) y, sobre todo, ponerle VOLUNTAD, ésta es la que escasea en una sociedad tan cómoda y sedentaria. Guiño

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos