Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 12:41
Asunto: Re: VIG-VIVER

....bueno,no se que decir... Pensando

..para empezar ....yo no le llamaria carrera.... Silbar

.........para mi quedo claro que la organizacion no estaba a la altura......poca informacion....dada con cuentagotas....y una vez en el lugar de la prueba....ninguna señal que diera la sensacion de que se organizara una carrera.....

......como no quiero ponerme negativo ( y motivos hay ).......me quedo con la asistencia de corredor @ s...que a pesar de lo poco que se sabia ....aun eramos un@s cuant @ s........el perfecto dia que hacia ( no me imagino el cabreo del personal un dia de frio o lluvia )......y que el recorrido ( el que hicimos )......me parecio " diferente ".....almenos original...eso si,debidamente señalizado.......no estaria mal de no haber sido por el desproposito final........

.......que devuelvan los 5 euros de la inscripcion me parece bien..por mi parte,con la camiseta ( que no estaba mal ).....me doy por recompensado..( triste consuelo ).......ademas,espero que los organizadores tomen en cuenta los que no cobramos como ejemplo de implicacion....cosa que por su parte no hubo.......

....en fin,que esta bien que haya gente que se moleste en organizar una carrera ( cuantas mas haya ,mejor )...y agradezco el tiempo invertido...pero por favor........hagamos las cosas con un poco de decencia......no digo que haya alfombras de control de tiempo,ni que los kms esten perfectamente marcados.....solo un poco de orden....no el caos de esta mañana.......


......por mi parte doy la mañana por bien empleada charlando un rato con Bareixa......en fin....deseo que haya una segunda edicion.........mejorada !!!.....dificil no lo tienen para mejorar !!!!..... Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 14:03
Asunto: Re: VIG-VIVER

Bueno,imos facer veredicto da carreira desta maña
1º A inscricion o malo e que so habia unha persona para incribir as 9 da maña e por iso se saturou de xente pero despois xa veu alguen para axilizar(non sei seria Vasco ou non),pero o que tampouco pode ser e que as 9:50 sega chegando xente,porque por culpa de alguns temos que esperar os que madrugamos,non quero criticar a xente que por algunha causa coma vir de Ourense ou algunha outra razon chegen xustos de tempo que bastante merito ten,so critico a falta de puntualidade de algunha xente nas carreiras

2º O cambio de recorrido pondo como excusa a Powerboat non me parece loxico,xa que se sabia da Powerboat dende ai 5 meses ou mais,asi que a xente do Porto de Vigo podia ter un pouco mais de organizacion nese tema

3ºAnte a falta de voluntarios so podo dicir que cando o grupo de cola chegou a rotonda de entrada ó porto habia 3 voluntarios de Protección Civil parolando tan a gusto e mais adiante outro nunha recta facendo coma que chamaba e esa xente poden axudar xa que pa algo estan,e o digo coma ex membro de proteccion civil de Vigo que fun,que por cousas coma estas me fun

So me queda animar a Vasco para que o ano que ven intente facela de novo,porque podera contar comigo para correla.A camiseta moi chula,10K port race, :=D> ,e o recorrido por dentro da lonxa orixinal coas subidas e baixadas

Espero que este tosoton non ofenda a ninguen pero é o mepu pensar e de errores aprendemos tod@s

PD:Dos langostinos alguen sabe algo Silbar é broma
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 14:08
Asunto: Re: VIG-VIVER

Por alusiones:los de "Ourense" : Eloy,Rodicio a las 9 en el puerto; Evencio,Adriel y Javier a las 9.15 haciendo cola....Serían otros los que se retrasaron Enfadado

www.jeffxavi.blogspot.com
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 14:27
Asunto: Re: VIG-VIVER

Só se pode dicir que foi un desastre, en tódolos aspectos, eu non dudo da boa intención da xente que quixo organizar a carreira, pero con boa intención non basta, e tres persoas non bastan para levar toda unha carreira, non se pode pretender marcar o circuito 10 minutos antes da saída, así pasou o que pasou, que aínda ninguén sabe como era o circuito, sen xente nos cruces, sen nada en resume.
Outra cousa visto o visto, e que ademáis só había unha caixa de auga para tódolos corredores, para que carallo eran os 5 euros da inscripción???

Un saúdo a todos, é unha mágoa que pasen estas cousas, ademáis hoxe non ía mal no meu retorno competitivo, ía cun grupo de castrelianos deses que corren que se las pelan, e non me atopaba moi forzado, o mellor ata o final non lles aguantaba, pero a cousa pintaba ben, unha mágoa.
Ala a tumbarse e sintoo moito polos d´ourens!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 15:23
Asunto: Re: VIG-VIVER

NOn critiquei aos de Ourense,so dixen que quedaban esculpados en caso de que chegaran tarde,porque xa bastante tiñan con vir a Vigo tan cedo
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 16:36
Asunto: Re: VIG-VIVER

A ver. Unha nota de optimismo: É a carreira mellor organizada da miña historia. Era o meu "bautismo"... Mr. Green
Tanto eu coma a organización melloraremos seguro na seguinte. ¿Cal me recomendades?
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 18:11
Asunto: Re: VIG-VIVER

seria o teu bautismo pero eu ia na cola e non te vin a un ritmo de 6 por km
ten boa pinta a carreira do sabado en pontevedra,se a organiza elias dominguez pode que non defraude
Senon tamen esta o domingo a de ponteareas q é curta,coma a de hoxe Bailar
E senon pois unbo bautizo seria a pedestre de santiago
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 18:18
Asunto: Re: VIG-VIVER

safardatxo escribió:
seria o teu bautismo pero eu ia na cola e non te vin a un ritmo de 6 por km
ten boa pinta a carreira do sabado en pontevedra,se a organiza elias dominguez pode que non defraude
Senon tamen esta o domingo a de ponteareas q é curta,coma a de hoxe Bailar
E senon pois unbo bautizo seria a pedestre de santiago
É que co "recorte" fun a (máis ou menos) 5 minutos/km. Non sei moi ben canto foi a distancia percorrida, pero parei o crono en 23' e pouco. Estaba botando unha ollada ó calendario e igual imos a Pontareas. A Pedestre ... buff... que cando estaba estudando en Santiago case morro... Muerto (pero recordo un ambientazo)
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 19:40
Asunto: Re: VIG-VIVER

Sen comentarios
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 7:27
Asunto: Re: VIG-VIVER

corroseguro escribió:
vasco escribió:
HAY DE TODO.
¿ Hay de TODO ? ¡ esa es una respuesta sin pensar, muy simplista !
¿ qué incluye TODO ?....¡pues TODO!....¡ lístalo!
¡ Amigo, nunca hay de TODO, porque si hubiese de TODO sólo faltaría la NADA ! ¡ imposible ! ¡ medita y piénsalo, que a cabeciña está para pensar !
Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando

Pues al final hubo de casi todo: descontrol, desorganización, desidia, falta de improvisación...

Sobre la inscripción, poco más que decir. Si sólo puede inscribirse uno el mismo día...pues es normal que se retrase todo. Yo creo que pasadas las 10 (hora de inicio teórico de la carrera)eché un vistazo a las inscripciones y no vi a nadie.

Hubo una completa desinformación, y prácticamente no había nadie a cargo de la organización. A las 10'10 estábamos todos los participantes concentrados en una explanada al sol y NADIE indicaba dónde era la salida. ¿Es tan difícil pegar unas fotocopias en un muro con un plano del circuito? ¿Es tan caro? Con Linkin Park y otros corredores comentamos que la organización deja mucho que desear.

A las 10'20 alguien indica que vayamos a la salida. A las 10'25 una persona de la organización (la única, además de otra que estaba con las inscripciones que pude ver) comenta que, por problemas con la Autoridad Portuaria, el circuito se reducía a 7500 metros y que en unos minutos con un panel explicativo (que sí existían al final) nos explicaría el circuito. A las 10'40 sigue sin comenzar la carrera. A estas alturas, muchos participantes, algunos de los cuales deben llevar 1 hora de calentamiento prestan ya descaradamente más atención a algún powerboat que se acerca al muelle que a una posible salida. Cuando alguien comenta que es mejor irse a hacer un rodaje y olvidarse de la carrera se comenta que se va a dar la salida.

Son las 10'45. No se sabe nada de las explicaciones que iban a dar con el recorrido. A esa hora comienza la carrera, a toque de silbato. Creo que no hay nadie (una bicicleta, una moto) que vaya por delante de los corredores marcando el recorrido. Damos una vuelta por los muelles, otra más y comienza, en mi caso, el caos: en la lonja, hay unas rampas de aparcamiento que conducen a un piso superior y que parece que hay que ascender, para luego descender. Cuando emprendemos la subida, un corredor que baja nos avisa de que no lo hagamos. Paramos la carrera y bajamos. Cuesta volver a coger el ritmo. Tengo a la vista un grupo de 8-9 personas. Salimos a la avenida de entrada y volvemos a girar por el muelle. Cuando lo hago, del grupo precedente se retira la mitad, diciendo que no se aclaran con el recorrido. A partir de ahí relajo algo el ritmo, porque parece que algo va mal. Seguimos por el muelle y me doy cuenta de que hay bocacalles a la izquierda que, al no estar cerradas con cintas ni con voluntarios, podrían ser utilizadas para acortar el circuito por algún listillo. En este momento, ya me concentro en no perder de vista al atleta que me precede en unos 50 metros. En un momento gira a la izquierda entre unas naves, a los 50 metros hay un cruce. Casi debo pararme a ver por dónde va. Ah! Por la derecha, le sigo y volvemos a salir a la avenida principal. Allí la carrera se ha detenido y suspendido definitivamente. Sólo han pasado 17 minutos, en mi caso.

Del resto, poco que comentar. Se nos devuelve la inscripción (es lo lógico, al final somos CONSUMIDORES-CLIENTES además de deportistas) y nos vamos con tranquilidad.

Es destacable la paciencia con que todos aceptamos la desorganización y el mal servicio que se nos prestó ayer. Desde esta perspectiva, como consumidor he estado en muchas situaciones parecidas(establecimientos comerciales, restaurantes, servicios públicos de transporte, etc) donde las reacciones de los consumidores fueron mucho más exacerbadas. Ayer todos o casi todos fuimos muy pacientes y respetuosos, teniendo en cuenta que, traslados incluídos, cedimos 2 horas, por lo menos, de nuestro domingo por la mañana, para una carrera tan mal organizada.

Pude charlar largo y tendido con Linkin Park. Del resto de foreros, creo que deberíamos haber organizado una kedada. Como vigués, podría haberme puesto manos a la obra.

Felicidades para los organizadores de carreras que se esmeran, que roban horas de su descanso, de su ocio, de sus familias, para que todo, el día de la carrera sea perfecto. Me consta que en muchas ocasiones lo consiguen. Enhorabuena por su trabajo. Días como el de ayer les valoran mucho más.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 7:58
Asunto: Re: VIG-VIVER

¡¡ cuando se dice que HAY DE TODO.....mal asunto !! Pensando Rezar

Friends forever
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 11:09
Asunto: Re: VIG-VIVER

O máis gracioso é que cando hoxe contei no traballo a miña grandiosa inaguración houbo dúas persoas que preguntaron se era nesa carreira na que regalaban unha caixa de langostinos. ¿Era verdade a promesa dos langostinos?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 11:25
Asunto: Re: VIG-VIVER

Cheetos escribió:
O máis gracioso é que cando hoxe contei no traballo a miña grandiosa inaguración houbo dúas persoas que preguntaron se era nesa carreira na que regalaban unha caixa de langostinos. ¿Era verdade a promesa dos langostinos?
¡¡ cuando se dice que HAY DE TODO......naturalmente que también debiera haber langostinos !! Ríndose
el de la organizacion, "Vasco", que dijo en este tema/foro que HAY DE TODO, debe estar más que arrepentido de su metedura de pata, pues la frasecita aunque corta dá para mucho Ríndose

Friends forever
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 11:30
Asunto: Re: VIG-VIVER

Cheetos escribió:
O máis gracioso é que cando hoxe contei no traballo a miña grandiosa inaguración houbo dúas persoas que preguntaron se era nesa carreira na que regalaban unha caixa de langostinos. ¿Era verdade a promesa dos langostinos?

Es imposible saberlo. Nunca se llegaron a publicar los premios, ni si había sorteos. Tengo que ver hoy en Castrelos si sigue el carteliño.
Ahora en serio, cobrando 5 € por la inscripción, podía darse un cheque-descuento para la fiesta del marisco, o participar en un sorteo de lotes de premios, etcétera. Conseguirían que los participantes y familiares pudiéramos quedarnos a la feria, que es de lo que se trata, me imagino. Lo digo como idea, aunque si luego resulta que en estos aspectos está bien la carrera, pero luego aspectos básicos como señalizar el recorrido fallan... Pensando
Cheetos ¿hablé contigo en la cola para recoger la devolución de la inscripción? Soy el de la camiseta azul de asas.
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 11:39
Asunto: Re: VIG-VIVER

Bareixa escribió:

Cheetos ¿hablé contigo en la cola para recoger la devolución de la inscripción? Soy el de la camiseta azul de asas.
¿Xusto no instante en que se quedaron sen cambio? Non sei como o arranxaron ó final, porque en todas as carpas ninguén tiña cambio... Enfadado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos