Foros ›
Autor
Mensaxe
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 19:14
Asunto: Triatlon en Pontevedra

Hola¡

Abro este post para saber la gente de pontevedra que practica el triatlon y poder quedar algun dia para correr o hacer alguna ruta en bici.Por donde soleis entrenar vosotros?

Yo estoy empezando todavia,pero poco a poco con calma ire cogiendo la forma.

Sabeis que clubes hay en pontevedra ciudad?,xq ahora mismo entreno solo y se hace un poco durillo.

Un saludo ¡
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2008, 12:13
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Me ha surgido una nueva duda.Estuve viendo la pagina de la federacion gallega y para participar en los circuitos hay q estar federados.No permiten las licencias de un dia.

Alguien sabe si me anoto a un club me pagan ellos la licencia individual o tengo q pagarla yo?,y los 300 por participar en el los circuitos,se pagan entre todos o lo paga el club?.

Supongo que en cada sitio sera distinto,pero es para hacerme a la idea.

Saludos ¡
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 9:42
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Buenas. La ficha normalmente la paga cada uno, la participacion del club en el circuito la paga el propio club. Y los desplazamientos a dichas pruebas sale del bolsillo de cada uno, dependiendo de si vas solo o compartes gastos con quien vayas. Espero ayudarte. Saludos

Saludos a tod@s.
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 13:35
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Y bueno, ya que estamos.... ¿alguien podria poner una listita de clubs?, y como anotarse a ellos..... Pensando
Yo ando buscando uno, y no encuentro como anotarme en alguno..... soy de Vigo. Me fijé en el de los Cormorans, les mande un mensaje y no me respondieron Silbar

gracias!!!!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 14:02
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Buenas. Si no mal recuerdo aparte del Cormorans tienes:

- Universidad de Vigo

- Triatlon Motobike Ponteveddra

- Club atletismo Porriño

- Cronotec Cllub Triatlon Vigo

- Triatlon Gimnasio Olimpia (Carballiño)

Estos son los que recuerdo. Pero ahora me parece que de poco te sirve sacar la licencia, quedan un par de pruebas y saldra bastante caro, ya que son 68 Euros por la temporada completa. Si fuese yo esperaria a la proxima temporada y me iria preparando con calma. Despues vendran los duatlones de montaña, carretera y sus triatlones. Espero que os sirva de ayuda.

Saludos a tod@s.
Benito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/08/08
0 Carreiras
111 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 15:22
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Personalmente yo no esperaría al año que viene. A poco más de 30 Km de Vigo puedes debutar el próximo 21 de septiembre en el ayuntamiento de Tomiño.
Es un triatlón bastante asequible, sólo tienes que tener una mountain bike y un traje de neopreno.
La inscripción para la prueba son sólo 7,50 € y SI es posible hacer la licencia de 1 día, está estipulado en el reglamento de la prueba.
Pregunta en la Federación Galega de Triatlón para inscribirte.
No es que yo quiera vender nuestro producto, pero yo no me perdería este triatlón.
La verdad es que siento envidia de no poder participar y estamos trabajando para ofrecer una prueba de calidad.
Empezamos organizando pruebas en el año 1.992 y no hemos parado desde entonces. Son 16 años en lo que he visto de todo, pero nunca vi tanta gente colaborando en una prueba, en la última reunión que tuvimos me quedé alucinado viendo a tanta gente implicada en este proyecto.
Ya veremos como sale todo el 21 de septiembre, pero insisto, yo no me lo perdería, aunque fuera sólo como espectador. Saludos.
Benito
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 16:22
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Alli estare aun sin club!!!

por cierto Benito el neopreno no es obligatirio no? Muro

cuando empieza la temporada de triatlones? Pensando

este post creo que ya se sale de tema, si eso que alguien lo muva Muro
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 17:15
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Buscando por ahi encontre que en Pontevedra estan el Triatlon Motobike Pontevedra y el Galaico Sercoysa.

Con respecto a la univerisdad de vigo,sabeis si hay q pertenecer a ella?, y si hay gente que entrene en pontevedra?

Un saludo¡
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2008, 17:19
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

A veces cuando salgo a correr por el lerez me cruzo con saleta castro,nerea castro,aida valiño,gomar.....pero claro,yo estoy a km luz de esta gente y ademas pertenecen al centro de tecnificacion deportiva....
Josiño

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2008, 9:00
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Hola yo estoi en el motobike pontevedra, decirte que el galaico ya no tiene equipo de triatlon; como te dicen, a estas alturas de la temporada ya no te compensa ni por asomo sacarte la licencia, pero si que te recomiendo que vayas, si puedes, al tri de Tomiño para ir viendo como es un triatlon (material, transiciones, sensaciones etc etc ) si te enganchas para competir para el año, pasate por la tienda de MotoBike y pregunta.
Te recomiendo que si no eres un buen nadador te metas en un club en invierno o vayas a clases con monitor, te ahorraras lesiones y un monton de agovios en el agua, si ya sabes, felicidades ya has conseguido lo dificil que correr y andar en bici no tiene secretos jeje (Km y + Km).
Bueno nada mas, solo animarte a que te metas en este deporte que es un vicio.
Se me olvidaba si vas a correr por la illa de las esculturas yo suelo ir por las tardes si me ves parame para cualquier cosa, es facil distinguirme, tatuaje que empieza en el codo y sube y una muslera azul en la pierna izquierda.
Saludos
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2008, 13:26
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Hola josiño,tenia pensado mandarte un privado para que nos contaras mas cosas,pero prefiero hacerlo por aqui que a lo mejor hay a mas gente que le interesa.

Lo de esperar a la temporada que viene lo tengo bastante claro,a estas alturas no vale la pena hacerse la ficha.

El tema de la natacion no tengo problemas,porque nade muchos años pero no a nivel competitivo,pero la tecnica la tengo bastante controlada.

Unas dudas acerca del motobike : ¿como funciona?,¿sois gente que entrena cada uno por su cuenta o en grupillos de amigos y luego vais a los triatlones?.¿seguis alguna rutina en especial con algun entrenador o cada entrena lo que le parece?,¿cuantos triatletas hay?,¿cada uno se paga su ficha y la tienda os paga la inscripcion en el circuito gallego?.....como ves tengo muchas cosas que preguntarte,jeje.Si hay alguna cosa que no haya preguntado y quieras contarnos adelante.

Un saludo ¡
Josiño

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2008, 16:21
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Bueno nosotros en el equipo de triatlon somos 6 luego para duatlones hay alguno mas (la liciencia vale para las dos cosas, pero el agua echa para atras a mas de uno). El tema entrenos cada uno se lo monta por su cuenta mas que nada por lo de siempre, trabajo estudios etc etc pero los fines de semanas a veces quedamos para salir en bici e igual para ir a las carreras, a veces juntos otras por separado.

Yo al final conseguí una bici de montaña asi que estaré en Tomiño, si te animas a participar nos vemos alli y hablamos. Bueno te respondo a ti pero es extensivo a cualquiera claro.

Un saludo
Migui

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/08
0 Carreiras
18 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2008, 21:11
Asunto: Re: Triatlon en Pontevedra

Ya me imaginaba,con el tema del trabajo,estudios,etc... cada uno entrenara por su cuenta,es logico.

Yo tb suelo ir a correr x las islas de las esculturas cuando no llueve,sino me quedo en el gimnasio.si algun dia te veo me parare a saludarte.

Con respecto al tri de tomiño lo veo bastante complicado xq ahora mismo estoy con examnenes (soy universitario) y despues me pondre a currar en la vendimia para sacarme un dinerillo.Ademas llevo todo el verano sin hacer nada de deporte y fisicamente estoy un poco flojo,pero ahora en octubre me pondre las pilas y empezare a entrenar fuerte.

A mi tb me gusta salir el fin de semana por ahi con la bici,pero ahora mismo la q tengo es una mountain bike,la tipica de 100 e del carrefour que me puede dejar tirado en cualquier momento.Estoy ahorrando para comprarme una de carretera sencillita para empezar.El tema es que me da panico ir por la carretera con la de accidentes que hay,por eso siempre procuro ir por zonas tranquilas.....paseo de lerez,marismas de alba,islas de las esculturas,subir a monteporreiro,boavista,castrove,castiñeiras....

Pues nada mas,cuando me anime a participar en mi primer triatlon/duatlon ya te avisare a ver si coincidimos y asi voy conociendo gente del mundillo.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos