Foros ›
Autor
Mensaxe
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 11:14
Asunto: Carreira do monte (A Guarda)

¿A quién veremos hoy en la carrera de A Guarda?
He visto a Supermorais, a Elena y a Oscar Vicente, campeón de Europa Junior de triatlón este año y ganador de la última edición.
24 páginas de inscritos, muchos corredores de categorías inferiores.
www.carreiradomonte.es...202008.pdf
Yo espero que me de tiempo a pasarme, depende de la hora de salida, pues trabajo esta tarde, aunque con tanta gente seguro que se retrasa.
La absoluta está prevista para las 19.30 según la organización.
Saludos.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1490 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 14:24
Asunto: Re: Carreira do monte (A Guarda)

a las 19:30??? ya me parecía a mi. Es que ponía que la de adultos sería sobre las 18:30 pero me imaginaba que tan pronto no iba a empezar.

Bueno telmocho, ya nos veremos por allá, parto en 45 minutos, el día parece que acompaña también.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1490 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2008, 15:35
Asunto: Re: Carreira do monte (A Guarda)

a falta de cronistas, aporto mi granito de arena jeje.
Hay que poner un "pero" muy grande a la organización...y lo escribo a modo de sugerencia...¿hubiera sido posible hacer 2 vueltas del trazado de la carrera? La medición de la misma según el Fore fue de 3,700 kms, demasiado corta, y sobre todo cuando se anunciaban 4,5 kms.

Del resto, buena participación (205 atletas en la prueba senior) y atletas de gran nivel (Bargiela, Docampo, Pesado entre otros), y quiero hacer una mención especial a un chavalín de 15 años que qúedó 6º clasificado en la absoluta (Samuel Rodríguez) y que lo había visto alguna vez entrenando en Castrelos (a un ritmo más que exigente) y que recuerdo que la carrera de Leiro la ganó "con la gorra" en la categoría juvenil.

En lo personal, puesto 46/203, tiempo de 13'46" (medido por mi reloj, no había chip) pero me hubiera gustado que fuera algo más larga para no tener que ir tan rápido desde el principio y acabar igualmente desfondado. Además, el viento soplaba muchísimo en algunas partes del recorrido (menos mal que a la vuelta era a favor).

un saludo a todos, gracias a billa por colgar las fotos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 2:10
Asunto: Re: Carreira do monte (A Guarda)

No hay de que Moussambani,si el viento soplaba bastante,y un poquillo corta pero estuvo bien un saludiño
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 15:41
Asunto: Re: Carreira do monte (A Guarda)

Hola,
pues ahí voy con el ladrillo. Llegué a las 19.30, justo para coger el dorsal y ponerme en la salida. Cero calentamiento que pagaría después.
Salí bastante rápido, y el primer tramo no me gustó nada por los cruces y quiebros con coches aparcados por todos lados, lo que dificultaba bastante los adelantamientos y la carrera en general. Muchos ánimos en el paso por la salida tras el primer km (el primer km era una pqñ vuelta a una manzana). Ahí ya se coge la carretera general cortada al tráfico y se corre mucho más cómodos (además, después del primer km siempre se estira). Cuando dimos la vuelta para regresar a la alameda ya no me cuadraban los km, tocaba subir, pero viento a favor. Según nos acercábamos a la salida empezaba a apurar, pero con reparo, porque según el crono faltaba 1 km (¿y si nos hacen dar la vuelta de un km inicial?). Mi sorpresa cuando la meta no es la salida y me derrumbo. Poco duró el decaimiento cuando vi que estaba 150 metros después, pero ya me habían pasado 3 corredores y no pude recuperar esas posiciones.
Después vi que el circuito estaba dibujado en la caseta de inscripciones en uno mapa bastante claro, pero no lo había visto.
Sugerencias, circuito con la distancia bien medida y posible recorrido al revés, para empezar por el tramo más ancho.
Al terminar bebida y sorteo de un montón de premios, desde piñas y carros de madera hasta móviles, cenas para dos y bicicletas.
No salgo en la clasificación ni en las fotos de la organización, pero sí en las de billa, así que me localicé más o menos y con ello mi puesto. Curiosamente, en la clasificación hay dos saltos, en el 16 y 19 (que no aparecen) así que seré uno de ellos. Creo que el 19 por los adelantamientos en la última recta. 4º de mi categoría (uau!!).
Me animó, me flipé y compré este sábado unas zapatillas para las carreras.
3 menores de 20 años entre los 10 primeros.
salúdos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos