Foros ›
Autor
Mensaxe
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 18:56
Asunto: Pregunta Corre Con Nos.

Hola a tod@s.
Con respecto a las Corre Con Nos, me gustaría saber si se pueden recoger ya los vales de 60 Euros y hasta cuándo se pueden canjear.
También dar la enhorabuena a la organización po la labor impecable que han realizado.
Enhorabuena también a todos los ganadores, pues este año había un altísimo nivel, mucho más que el año pasado, y no estaba fácil hacerse un hueco en el podio.
Nada más. Espero estar por ahí el próximo año.
Saludos. :=D>
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2008, 19:42
Asunto: Re: Pregunta Corre Con Nos.

golova escribió:
Hola a tod@s.
Con respecto a las Corre Con Nos, me gustaría saber si se pueden recoger ya los vales de 60 Euros y hasta cuándo se pueden canjear.
También dar la enhorabuena a la organización po la labor impecable que han realizado.
Enhorabuena también a todos los ganadores, pues este año había un altísimo nivel, mucho más que el año pasado, y no estaba fácil hacerse un hueco en el podio.
Nada más. Espero estar por ahí el próximo año.
Saludos. :=D>

Yo los recogí y los canjeé hoy. Pone que caducan el 30 de Junio.

Me sumo a la enhorabuena a la organización. Carreras bien organizadas, gratis, buen ambiente, te informan después de cada carrera con mensajes al móvil, camiseta de regalo que vale la pena, y encima te regalan 60 eurazos!

A ver si para el año que viene se esmeran un poco más y colocan en el mapa algo más de soles y menos de nubes, lluvia, y granizo. Moi feliz Moi feliz

Nuevo Nick: alber
golova

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 11:46
Asunto: Re: Pregunta Corre Con Nos.

Entendido.
Gracias por la información.
De acuerdo en lo de la lluvia y el granizo. Este años no hubo suerte en ese sentido.
Se me olvidaba felicitar a Chus Valiño y a Carlos Penas, vencedores absolutos de la prueba con total merecimiento, puesto que el nivel de exigencia este año fue muy alto.

Un saludo a tod@s y que paséis un buen veranito.
Ciao.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2008, 13:34
Asunto: Re: Pregunta Corre Con Nos.

Yo también he ido a canjear esta mañana el vale, y todavía había gente mirando cosas (y eso que me dijeron que había sido la caña los dos primeros días Moi feliz Moi feliz Moi feliz ).
Me uno a las GRACIAS al Concello de Lugo en general y a la Concellería de Deportes en particular por la labor que hacen para con la gente a la que nos gusta el deporte. Creo que es algo para admirar por parte de otros concellos e instituciones.
Como decía Pardo, el ambiente está genial y yo creo que a tod@s nos ha permitido conocer a gente que no conocíamos o vivir experiencias diferentes.

golova escribió:
Se me olvidaba felicitar a Chus Valiño y a Carlos Penas, vencedores absolutos de la prueba con total merecimiento, puesto que el nivel de exigencia este año fue muy alto.

Un saludo a tod@s y que paséis un buen veranito.
Ciao.

Muchas gracias por la parte que me toca, pero en mi caso no es tan merecido, no te creas Avergoñado . El domingo corrí fatal, pero bueno.... me he aprovechado del trabajo que tenía hecho de atrás Silbar Silbar y , sobre todo, de que, al ser chica y no haber tanta participación femenina como a todos nos gustaría, tampoco hay tanta competencia. El verdadero campeón es Carliños, que, después de una temporada parado por lesión, supo sacarle el máximo partido a esas "pruebas" (ojalá yo pudiese correr tan bien aunque fuese sólo probando) de los días anteriores y al saber correr con cabeciña (otra cosa que también le envidio Disimulando ).

Ale!! Y para el año.... más Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos