Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2008, 15:04
Asunto: Re: cuadriatlontui

Vouamodo escribió:
¿Alguien sabe cuando se recogen los dorsales?

Los del CAR de Santiago ¿qué planes teneis para el desplazamiento?

Saludos a todos.

Iremos el sábado por la mañana. Calculo que saldremos de Santiago sobre las once, así nos dará tiempo a ver, y animar, en la prueba de las parejas y a hacer el resto de las cosas (recoger dorsales, comer... ) con calma.

Te llamamos. Guiño

DoctorSlump, muy buena la idea de los pompones... Ríndose Ríndose Ríndose

PD. Qué nervios!!!! Avergonzado
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 13:05
Asunto: Re: cuadriatlontui

Marola escribió:
easywind escribió:
Y no te olvides de Tette o poetin que aunque no participe (desconozco si entra) sí va a participar. Está escondido ahí en una pareja.

Hecho:

Easywind
Gallego
Jabelo
Marola
Poetinmotion
Vouamodo



¿Vais todos a participar como individuales? ¿Alguien va en parejas? Es para saber a qué hora se os puede ver.

El recorrido a pie y en bici es más o menos el que hacía yo con mi santa cuando corríamos por aquí.

Por cierto, el tiempo feúcho en Tui pero mejorará para mañana.

Saludos,
Dani
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 13:50
Asunto: Re: cuadriatlontui

DoctorSlump escribió:
Marola escribió:
easywind escribió:
Y no te olvides de Tette o poetin que aunque no participe (desconozco si entra) sí va a participar. Está escondido ahí en una pareja.

Hecho:

Easywind
Gallego
Jabelo
Marola
Poetinmotion
Vouamodo



¿Vais todos a participar como individuales? ¿Alguien va en parejas? Es para saber a qué hora se os puede ver.

El recorrido a pie y en bici es más o menos el que hacía yo con mi santa cuando corríamos por aquí.

Por cierto, el tiempo feúcho en Tui pero mejorará para mañana.

Saludos,
Dani

Todos menos poetinmotio en individuales.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Xul 2008, 15:43
Asunto: Re: cuadriatlontui

¡Muchísima suerte a todos mañana! Pensé en acercarme a animaros y hacer un reportaje gráfico pero me va a ser imposible.Espero leer vuestras crónicas.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2008, 6:16
Asunto: Re: cuadriatlontui

Bueno pues voy a ser el primero en lanzar la crónica. Empezar diciendo que me lo pase genial y que para el año si no ocurre nada anormal intentare repetir. Decir que disfrute del viaje con mi hermano, de la estancia, comida, e isotonicas en tui con los compañeros de car, y por supuesto de las 4 modalidades (explicaré cada una). Agradezco los apoyos de Loly, Sandra y por supuesto de Fema (gracias). Reencuentro con Poetin, saludo a Dr.Slump y a Frank. Ya veis, un montón de cosas para un dia solo. Es una opinion pero creo que todos disfrutaron de la prueba. Paso a describir.
Natación. Ya sé que cuando veais la clasificación vais a decir, "este fue nadando al perrito o que", pero no, lo di todo, lo que pasa es que las limitaciones son las limitaciones, intentaré perfeccionar el estilo como se dice por ahí, pero quedé bastante contento, porque el agua estaba buenísima y disfruté de un buen chapuzón, y además cuando llegué y vi el recorrido me empecé a acojonar y aun encima 2 vueltas, pero por lo menos no me ahogué, y es mas, creo que a mi ritmo, aún daba otra mas, ya se que alguno estará pensando "darias oh".
Bicicleta-. Aquí ya comencé a encontrarme en mi terreno (soy de montaña "santa comba", no lo olvideis y alli no hace falta nadar), circuito muy tecnico y divertido, hacia tiempo que no me divertia tanto en la bici, habia algun sitio, que salias de la curva, y... muro enfrente, con lo que las derrapadas eran expectaculares (sin exagerar, las entradas en curva eran parecidas a las de "Senra", en rallies o "Rossi" en motogp, y llegué a escuchar algún "uaahu"., Expectacular el salto de los 2 escalones, lo único que no me gustó, fue la subida de tierra, ya que no tenía tracción y tenia que echar pie a tierra y en la subida de la escalinata, que cortaba bastante el ritmo.
Canoa-. ni fu ni fa, creo que como todo el mundo, intentando llevar la canoa lo mas recta posible, e intentar no chocar con los que venían de frente.
Carrera a pie-. Entre la falta de motivación por el resultado y la hora y media de ejercicio que llevaba, empecé tranquilo, parecía un entreno sin demasiado entusiasmo, un poco con la idea de no superar mucho los 28 minutos, aunque pronto me di cuenta que a ese ritmo no lo iba a conseguir, pero como no me estaba jugando ninguna marca, ni nada por el estilo dejé llevarme por las sensaciones y disfruté de la carrera acabando el último km. bastante fuerte y con ganas de mas. para un discreto tiempo de 30 minutos y algo.
Lo dicho, creo que para mi gusto, llegaba una sola vuelta en la natación y meterle una mas en la bici y otra mas corriendo. Saludos, y decir a los que nunca participaron en una prueba de este tipo, que se animen, porque la verdad es divertidisimo, y distinto al sufrimiento de las carreras(ya se que con gusto). Ya se comienza a pensar en otro que hay en el norte de Portugal, creo que en Moncao. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2008, 12:58
Asunto: Re: cuadriatlontui

Un día sensacional, perfecto. Buena compañía, animadores de lujo (fema, un millón de gracias) y una prueba que pienso repetir varias veces más. Es mas el 23 de agosto hay un cuadritlon en Monçao y a lo mejor me apunto.

En realidad no deberia de estar tan contento puesto que los resultados son manifiestamente mejorables; a falta de ver los resultados oficiales y los parciales por sectores creo que hice una floja natación y una pésima piragua (parecia que estaba haceindo un slalom por aguas del miño, aquello no había forma de llevarlo recto), con deciros que tengo una agujetas en los musculos de la espalda que hacen que parezca robocop andando, y son debidos al sector de piragua. En fin habrá que mejorar algo la piragua.

La bici no salió mal del todo aunque pudo salir mucho mejor. Ayer descubrí que no sé jugar con el cambio adecuadamente y que no solo de potencia vive el hombre. Mi integridad corrió serio peligro alguna vez (tengo de testigo al hermano de gallego) cuando llegabamos a la zona de descenso las velocidades eran de vertigo. El salto, espectacular, espero que haya alguna foto. Yo cada vuelta pensaba que me iba a dejar las ruedas en el salto. Y atravesar la zona vieja de Tui en bici a esas velocidades es simplemente impagable.

En relacion con el sector de carrera solo puedo preguntarme ¿Se puede correr tan despacio? La verdad es que llegué muerto al ultimo sector, ctreo que deshidratado porque daba mi reino por liquido y el que pudo tomar ya en el sector de carrera me llego demasiado tarde. Me arrastre. Quería hacer cambios de ritmo y estos no iban más alla de 100metros y ni siquiera se podrían llamar cambios de ritmo, más bien parecia que tropezaba y eso me hacia acelarar durante 50 metros. En fin que la cosa fue mal.

Sin duda alguna hace 15 días lo hubiese hecho mucho mejor, al menos eso creo, aunque sinceramente es lo de menos; lo mejor es como me lo pasé. EN GRANDE.

Vou y Sandra, Fema y Loly, Poetin, Frank, Dr. Slump, gallego, marola, Julio, jabelo. GRACIAS

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 9:20
Asunto: Re: cuadriatlontui

Último objetivo de la temporada: Cuadriatlóntui, conseguido!!!

De quinta, creo, empezando por la cola... pero lo importante era estar allí y acabarlo, y estoy muy satisfecha porque lo logré. Puede sonar raro, pero no tenía demasiada confianza en ser capaz de acabar el tramo de natación y, para fastidiarla aún más, tenía un pánico enorme a hacerme daño con la bici; las otras disciplinas más o menos ya sabía que podría finalizarlas, de aquella manera en el caso del remo y bien en la carrera, aunque no tenía claro como resultarían después de encadenarlas siendo esfuerzos físicos distintos a los que hago habitualmente. Comento mi experiencia por partes.

Por la mañana, preocupación por la natación. Una cosa es la piscina y otra el río, o el mar... así que a pesar de saber que en la primera puedo hacer sin problemas hasta los 2000 m seguidos (aclaro que sin ninguna técnica, mal estilo y velocidad de risa) casi me dio un mareo (en realidad me dio) cuando, al llegar, vi, en el Miño, las boyas que señalaban el recorrido que tocaba hacer... la distancia me pareció, vista en la realidad, enooooooorme, ¿seguro que son dos vueltas?... si, me confirman... les digo a mis compas que está bien medida, porque es imposible que esté mal siendo tan grande, nunca vi unos 350 m tan largos... y encima el agua del río no es transparente, como en la piscina... bueno, habrá que no pensar en ello. Nos hacemos una idea muy clara de la prueba al verla realizar en directo a los participantes por parejas, nos alucina el tiempo de la ganadora, una chica que termina las dos vueltas en menos de 11 min... manma mía!!!, que buena nadadora es esa mujer (Natalia Raña,creo). Mi confianza en poder acabar disminuye por momentos, me repito que si es necesario nadaré a la braza o al perrito... o de espaldas... y que no pasa nada si no puedo acabar... se lo digo a Jabelo que no me hace ningún caso, tiene bastante más confianza en mi que yo misma.

Por la tarde, Gallego y yo nos llevamos un pequeño alegrón, al regresar, después de comer, al río, cuando miramos la orilla y nos reímos al ver que bajara la marea, los dos pensamos lo mismo, unos cuantos metros menos... el chocolate del loro... pero nos anima un poco. Probamos el agua y aunque está buena yo decido ponerme el neopreno, a veces tengo problemas si me enfrío, no quiero correr riesgos y dejar la prueba por esta causa.

Colocamos bicis y demás metralla (zapatillas, casco, toalla... ) en boxes, dejamos a Sandra sacando fotos y saludamos a Fema, Loly, DoctorSlump, Poetinmotion y Frank .Bajamos a la arena, donde nos explican los recorridos y las normas. Mientras tanto los nervios y la adrenalina hacen que me olvide de todos mis miedos, no pienso en lo que voy a hacer, me echo al agua pero no caliento ni cinco metros, no quiero cansarme antes de tiempo. Nos mandan preparar para empezar, así que nos distribuimos por el agua, en diagonal a la orilla y mirando a la primera boya, de esta forma se dio la salida.

Tal como había planeado me quedo atrás, no quiero que me golpeen ni tragar agua antes de tiempo, y en cuanto veo “el tráfico” más fluido empiezo a nadar, difícil al principio porque, aún así, tropiezo con otros nadadores y ni veo por donde voy, comienzo intentando nadar como en la piscina respirando cada tres brazadas y cambiando de lado, enseguida veo que no voy a ser capaz, que necesito respirar con más frecuencia, así que paso a hacer la respiración de un solo lado y cada dos brazadas, me encuentro ya más cómoda y no llevo a nadie cerca; me dirijo a la primera boya, la rodeo y enfilo a la segunda, aunque la veo muy lejos, nado sin mirar demasiado para ella y en cuanto me doy cuenta noto que estoy bastante desviada de la recta deseable para acercarme, corrijo la dirección e intento no perderla de vista, sospecho que ya hice unos cuantos metros de más, se me hace larga la distancia pero me siento bien nadando y ni me acuerdo de mis miedos anteriores, rodeo la segunda baliza y me dirijo a la orilla, me da la impresión de que ahora voy más rápida pero tarda en llegar, veo la arena muy próxima y creo que hago pie, me levanto y me doy cuenta del error, dejo el crol y nado unos metros a la braza, ya toco fondo, salgo y oigo los gritos de mis amigos.... (no los hay mejores :-), me indican que siga por la arena, para mi sorpresa me doy cuenta de que todavía soy capaz de correr y troto los pocos metros de playa que me separan de el comienzo de la segunda vuelta.

Me tiro al río de nuevo, ya con más seguridad que en la primera ocasión, ni miro cuanta gente sigue en el agua, la competición es conmigo misma. Todo se me hace más fácil en esta segunda vuelta y me parece que voy mejor y quizás más rápidamente, no tengo frío y me sigo sorprendiendo de ser capaz de continuar nadando crol, paso la primera y la segunda boya de nuevo, esta vez con la dirección entre una y otra más recta, o eso me parece, y de nuevo me encuentro en la orilla. La sensación ahora es distinta a la primera vez, noto, al salir, un ligero mareo. Piso la arena, la alfombra roja y me dirijo a los boxes, oigo de nuevo a toda la panda (Sandra, Loly, Fema...) animando como locos, creo que les sonrío y les agradezco los ánimos.

Llego a la bici y el mareo sigue, de modo que me digo que tranquila y a recuperar, me cuesta trabajo sacar el neopreno, y me coloco con calma calcetines, zapatillas, las gafas y el casco, pero no me paro a beber... ahora me da tiempo a mirar a mi alrededor y veo que casi no hay bicis, me pregunto si saldría la última del agua. Me indican la forma de salir, recorro el box y me acerco a la salida, monto en la bici y me doy cuenta de que aun sigo medio mareada, mi estabilidad es un tanto precaria, se lo comento al juez y me ofrecen agua, digo que no (¿?) y salgo. Me cuesta un poco mantenerme en la bici y empiezo a tener sed, el mareo duraría poco pero lo segundo, por idiota, me acompañó hasta la carrera a pie.

Continuará....


Última edición por Marola o Lun, 28 Xul 2008, 16:33; editado 1 vez
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 11:33
Asunto: Re: cuadriatlontui

Hola paso a contaros mi experiencia en el cuadriatlon de Tui. ¿Buena? ¿mala? Ni una cosa ni otra más bien todo lo contrario.
Llego a Tui por la mañana y me encuentro con Easywind , aparcamos el coche y vamos a ve r la zona de boxes. Mientras esperamos a que den la salida llegan el resto de locos, digo de participantes del foro en este cuadriatlon Marola, Jabelo, Gallego y Julio (hermano pequeño de Gallego y que por lo visto en esta prueba es el bueno de la familia). Nos saludamos un poquito histericos todos y vemos la prueba de natación. Como dijo Marola , flipamos con la primera de la carrera de natación y nos vamos a comer.

Tras la comida hacemos un reconocimiento del circuito de bici y quien más y quien menos va sobrado con la unica duda de si quitaremos el plato grande o lo llevaremos puesto todo el tiempo, es broma pero pienso que todos pensamos que no tendriamos problema con la prueba de bici (yo por lo menos lo pensaba y fue de la que más descontento quede, tenía que hacer por lo menos 10 minutos menos de los que hice).

Vamos a coger los dorsales y pasamos el control de los jueces en la entrada a boxes.
Como anécdota os cuento que llegue a la entrada y me dice el juez:
- No puedes participar ya que no tienes un tapon en el puño del manillar y es obligatorio por seguridad que este tapado.
En ese momento veo el cielo abierto (no hace falta deciros que en esos momentos estaba preguntandome que hacía yo metido en esta aventura)y le digo al juez:
- Bueno pues no puedo participar.
- no hombre rellenalo con un cartón y tápalo con cinta,
- pero no tengo cinta
- no te preocupes con un trozo de esta de embalar te vale.
Todo mi gozo en un pozo parece que no me queda más remedio que participar.

Dejo todo listo y me voy a calentar un poco nadando por el Miño, por cierto me sorprende lo agradable que esta el agua. Salimos y los jueces nos explican lo que tenemos que hacer. Todos al agua para prepararnos y salir desde el agua y de repente pillandonos desprevenidos suena el bocinazo de salida y ….(continuara)

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 12:33
Asunto: Re: cuadriatlontui

...ja, ja Moi feliz A min esto de "continuará" recórdame a "V", serie mítica da miña infancia...Marola, Vouamodo, ¿hasta cuándo nos váis a dejar con el corazón en un puño? Molón
Bueno, lo importante es comprobar que estáis todos vivos, porque yo estuve llamando hacia las 8 de la tarde, y ni Dios cogía el teléfono (sobra decir que tampoco me agité demasiado, porque ya sería malapata que os hubiéseis ahogado todos a la vez Guiño )
Ahora en serio: ENHORABUENA A TODOS, sóis unos monstruos...la verdad es que os habéis atrevido con una prueba complicadísima sin ningún complejo (mi más cálida felicitación a Gallego, de corazón, por afrontar algo tan nuevo para él como la natación de esa manera). Y qué decir de esa chica que llevaba un mes rayando a sus amiguitos con que "no iba a ser capaz"...ya lo sabíamos, UN PUTO MONSTRUO :=D> :=D>
Repito, mi enhorabuena a todos y cada uno de los participantes; una pena que me coincidiera con un compromiso familiar...lo bien que me lo hubiese pasado yo tomando cañas con Sandra Molón ......

PUXA SPORTING
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 12:34
Asunto: Re: cuadriatlontui

!!!!!!! Pero qué manía os ha dado por dejárme con la miel en los labios...!!!

Demo Espero que NO tardeis demasiado en lo de

CONTINUAR ... Demo

Bueeno , de todas formas sois unos campeones muy bien y enhorabuena a todos Guiño
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 13:37
Asunto: Re: cuadriatlontui

que envidia más grande, enhorabuena campeones, este "curso" intentare aprender a nadar bien y el proximo año no me lo pierdo

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 14:00
Asunto: Re: cuadriatlontui

Un objetivo para mi, entrenando estoy, lo q creo q no seria capaz de hacer es el tema de la piragua. Por lo demas, lo podria hacer mas o menos. Nadar me cuesta bastante pero bueno, la bici bien, y correr pues supongo.
El problema con el q me estoy encontrando en el mundo del triatlon es q tienes q tener mucha pasta y, eso, ahora esta un poco chungo por mi parte.
Neopreno, bici de carretera, bici de montaña, zapatillas, casco, ropa. Joder sale mas barato jugar al golf, q es mas elitista.
Esperando vuestras cronicas.....
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 14:13
Asunto: Re: cuadriatlontui

Respondo a los dos ultimos post. Decir que tampoco hace falta tanto material, lo que hace falta es nadar bien, correr bien y andar bien en bici. A modo de ejemplo decir que mi hermano salio con el mismo material que yo, (o sea, un simple bañador), y el me quitó 14 minutos en la prueba de natación, eso si, seguro que disfruté tanto como el. Fojeteiro, no te preocupes en aprender demasiado a nadar, que asi me haces compañia para el próximo año. Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 14:20
Asunto: Re: cuadriatlontui

Pero bueno que es esto de la crónica por entregas, no os dais cuenta que nos dejais con la miel en los labios, o lo haceis conscientemente. ¿No sería mejor que vinieseis a rodar un poco y nos lo contabais con pelos y señales?.

Enhorabuena campeones, se nota que disfrutásteis y eso es lo bueno.

Saludos para tod@s.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2008, 15:25
Asunto: Re: cuadriatlontui

Os dejo la cronica de este compañero
furacandoribeiro.blogs...e-tui.html
y la clasificación que colgo cormorans.
ctcormorans.com/Docume...div_08.pdf

Asi teneis chicha para ir cotilleando y criticando.

Yo la cronica la termino mañana, ¿os parece lento? que va es una cronica a ritmo de mi cuadriatlon Demo sorrindo .

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos