Foros ›
Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 18:49
Asunto: Re: cuadriatlontui

Una pregunta. La modalidad individual es por la tarde o por la mañana, ya que si haceis la individual por la tarde podre participar (aunque haga la piragua como pueda) y si es por la mañana va estar un poco complicada mi participacion. Como dice Marola voy a inscribirme en alguna modalidad. Si haceis las parejas por la tarde me ofrezco como media naranja de alguien. Este año doy un paso adelante con el tema de la piragua (el año pasado me echo para atras). Gracias por la aclaracion.

Saludos a tod@s.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 19:02
Asunto: Re: cuadriatlontui

En caso de hacerlo por parejas solo pongo una condicion..... empiezo nadando Moi feliz :-D . Saludos

Saludos a tod@s.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 19:44
Asunto: Re: cuadriatlontui

gallego escribió:
Le paso el turno a Jabelo, que Easywind, ya se que esta calentando el agua de la piscina.
pues te cuento,
el pie progresa adecuadamente asi que esta semana espero poder trotar con toda normalidad (aunque todavia suave, al ritmo de aficionado o asi Moi feliz )

en cuanto a las otras disciplinas voy alcanzando pequeñas metas que me hacen ser optimista, a saber ...

bici después de un productivo fin de semana ya he conseguido un espectacular moreno cliclista, de profesional ... Satisfecho

natacion aquí si que mejore un güevo, hoy cuando entre en la piscina me miraba todo el mundo Molón ... a ver si ... no, no puede ser ... seria por el moreno ? Pensando ... en todo caso, volvi a rebajar mi marca. hoy facil, facil, me trague un par de litros menos que en las sesiones anteriores ...

piragua bueno Silbar ... el domingo primera toma de contacto (visual), mientras me tomaba una caña en el bar del club de piraguismo vi a unos tipos bajando por el rio ... Disimulando la verdad es que no me mate mucho, no tenia el dia ... de habermelo propuesto estoy convencido de que caia la segunda Mr. Green

y nada mas, a seguir entrenando que ya no queda nada
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Lun, 23 Xuñ 2008, 19:59
Asunto: Re: cuadriatlontui

Marola escribió:
escribió:


Estás seguro lo que estás diciendo??? Disimulando

El miércoles nos reunimos los del CARSantiago... y nos lo estás poniendo muy, muy fácil.. Guiño



Por supuesto q estoy seguro jejeje, pero un reconocimiento, coger una bici y dar un par de vueltas al recorrido e incluso correr un ratito por el circuito, pues si kereis kedar me avisais y sin problemas y asi tb voy conociendo a gente del foro, yo por las tardes no tendria ningun problema, todo para q participeis en una prueba muy divertida
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Xuñ 2008, 8:11
Asunto: Re: cuadriatlontui

LO SIENTO MAROLA PERO PARECE QUE ME OLVIDO DEL NOMBRE DE ESTA PRUEBA "CUADRIATLONTUI", CUANDO INTENTO ANIMAR A LA GENTE PARA QUE PARTICIPE Y NO LE TENGA MIEDO A ESTAS CUATRO DISCIPLINAS QUE PARA MUCHOS SON NOVEDOSAS.

PERO YA SABEIS, TODAVIA QUEDA UN MES PARA PRACTICAR ESA DISCIPLINA EN LA QUE ESTAMOS MAS FLOJOS, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES LA PIRAGUA O LA NATACION, YA QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE DE ESTE FORO "EL QUE NO CORRE VUELA".

RECORDAROS LO DE LA POBILIDAD DE HACER LA CARRERA POR PAREJAS, MODALIDAD MUY DIVERTIDA Y MAS ASEQUIBLE.
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xul 2008, 6:06
Asunto: Re: cuadriatlontui

YA QUEDA MENOS DE UN MES PARA LA GRAN CITA, ESPERO QUE VALLAN BIEN VUESTRAS PREPARACIONES Y ENTRENAMIENTOS, LA ORGANIZACION ESTA MUY CONTENTA CON EL RITMO DE LAS INSCRIPCIONES YA QUE ESTA SIENDO SUPERIOR A EDICIONES ANTERIORES, ESPERANDO QUE CONTINUE ASI HASTA QUE SE AGOTEN LOS DORSALES.

WWW.CUADRIATLONTUI.COM
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 02 Xul 2008, 14:56
Asunto: Re: cuadriatlontui

En fin, lo de la preparación va de aquella manera... un poco de todo y casi de nada ... y sin todavía sin probar como me encuentro haciendo, por lo menos, un par de disciplinas seguidas, esto ya me está dando bastante más miedo que preparar un maratón.

Cuando me vi ayer en las inscripciones me entró un miedo escénico... que mejor no lo pienso... Avergoñado Avergoñado , menos mal que, por lo menos, vi ya apuntadas a otras dos chicas... Moi feliz Por cierto, se me olvidó preguntar, ¿cuanto tiempo se da para completar la prueba?

Lo peor lo de la piragua, todavía no conseguí ver una, como siga así creo que la voy a probar el día del cuadriatlón, así que a ver si me busco un manual de instrucciones a prueba de agua para ese día... Avergoñado Ríndose Ríndose

El chico del CARSantiago-Playa, miró algo por su zona para practicar el remo... ??? Disimulando
cuadriatlontui

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/08
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xul 2008, 15:46
Asunto: Re: cuadriatlontui

En lo que se refiere a las transiciones es bueno entrenar sobre todo el cambio de la bici a la carrera a pie, y mas que entrenar, lo que hacemos es ver las sensaciones que tenemos y acostumbrarnos al cambio de material (quitarse las zapatillas y el casco de la bici, ponerse las zapatillas para correr), recordaros que este cambio en el cuadriatlon no es tan brusco ya que en medio de estas dos disciplinas tenemos que coger la piragua, pero no agobiaros, es mas sencillo de lo que parece, a la vez que divertido.
Si no teneis un sitio para entrenar las transiciones, podeis hacerlo en gimnasio con la bici estatica y una cinta para correr, un posible entrenamiento seria,

10 Minutos bici
10 Minutos cinta
8 Minutos bici
8 Minutos cinta
4 Minutos bici
4 Minutos cinta

sin descanso entre transiciones, empezar suave y acabar la última serie de 4 minutos mas fuerte.

La organizacin no ha puesto ningun tiempo límite para completar la prueba, lo bueno seria que todos los participantes acabasen la prueba y se dibirtiesen, que creo que ya es suficiente.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 04 Xul 2008, 7:39
Asunto: Re: cuadriatlontui

Marola escribió:


El chico del CARSantiago-Playa, miró algo por su zona para practicar el remo... ??? Disimulando

El chico del que habláis no se quien es, pero un señor de cierta edad (que soy yo) no ha mirado nada ya que estoy muy liado con las dornas (importante recordar que las dornas no son unas señoras de cierta edad con las que un señor de cierta edad se pueda liar sino unos barquitos tradicionales) pero la cosa no esta facil para localizar un sitio en donde las alquilen.

Tengo pendiente correr un poquito para ver que tal la pierna, quizas este sábado consiga liar a Fema para trotar un rato.

¿cuando acaba el plazo para apuntarse en el cuadriatlon?

Saludos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 12:48
Asunto: Re: cuadriatlontui

Aunque parezca de la organización no lo soy, pero a pesar de todo, os animo a que participeis. Yo voy a debutar, y en mi vida me he subido a una piragua. Qué mas da! Esto tiene una pinta caralluda. ADELANTE o sino aplicaros el grito de moda este verano y deciros PODEMOS! Ríndose Ríndose

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 23:19
Asunto: Re: cuadriatlontui

Frank escribió:
Marola escribió:
escribió:


Estás seguro lo que estás diciendo??? Disimulando

El miércoles nos reunimos los del CARSantiago... y nos lo estás poniendo muy, muy fácil.. Guiño



Por supuesto q estoy seguro jejeje, pero un reconocimiento, coger una bici y dar un par de vueltas al recorrido e incluso correr un ratito por el circuito, pues si kereis kedar me avisais y sin problemas y asi tb voy conociendo a gente del foro, yo por las tardes no tendria ningun problema, todo para q participeis en una prueba muy divertida

Después de mucho pensarlo, un par de pirad@s del CARSantiago decidimos alquilar las piraguas e intentar remar un poco por el Miño este próximo domingo por la mañana. Así que voy a echarle cara y a pedirte un favor Avergoñado : Frank, tendrías, este dia, un ratito para enseñarnos el recorrido de la bici y de a pie??? A lo de las piraguas quedamos a las 10, así que a las 12 (probablemente antes en mi caso Disimulando ) ya estaremos libres y con tiempo para ello.

Y muchas gracias anticipadas, tanto si puedes como si no; que ya sabemos que con prisas y de esta forma no son maneras de pedir las cosas... Avergoñado

Saludos. Moi feliz

PD... PODEMOS!!!! Ríndose Ríndose Ríndose
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 7:20
Asunto: Re: cuadriatlontui

Marola escribió:
Frank escribió:
Marola escribió:
escribió:


Estás seguro lo que estás diciendo??? Disimulando

El miércoles nos reunimos los del CARSantiago... y nos lo estás poniendo muy, muy fácil.. Guiño



Por supuesto q estoy seguro jejeje, pero un reconocimiento, coger una bici y dar un par de vueltas al recorrido e incluso correr un ratito por el circuito, pues si kereis kedar me avisais y sin problemas y asi tb voy conociendo a gente del foro, yo por las tardes no tendria ningun problema, todo para q participeis en una prueba muy divertida

Después de mucho pensarlo, un par de pirad@s del CARSantiago decidimos alquilar las piraguas e intentar remar un poco por el Miño este próximo domingo por la mañana. Así que voy a echarle cara y a pedirte un favor Avergoñado : Frank, tendrías, este dia, un ratito para enseñarnos el recorrido de la bici y de a pie??? A lo de las piraguas quedamos a las 10, así que a las 12 (probablemente antes en mi caso Disimulando ) ya estaremos libres y con tiempo para ello.

Y muchas gracias anticipadas, tanto si puedes como si no; que ya sabemos que con prisas y de esta forma no son maneras de pedir las cosas... Avergoñado

Saludos. Moi feliz

PD... PODEMOS!!!! Ríndose Ríndose Ríndose



Por supuesto que podemos hacer un reconocimiento del recorrido, si os viene bien y sabeis donde es podemos encontrarnos en las instalciones del club nautico de tui q es desde donde comienza el recorrido sobre las 12, una duda q preferies hacer el recorrido en bici o a pie?, de todas formas te envio por privado mi numero de telefono por si hay alguna duda o cualquier imprevisto.

Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 10:07
Asunto: Re: cuadriatlontui

Gracias, Frank, a las 12 estaremos en el lugar que nos indicas, que también es en donde quedamos con el encargado del alquiler de las piraguas.

El recorrido, creo que - a falta de hablar con mi compa, Jabelo, que seguro que no va a protestar... Disimulando Demo sorrindo - "preferimos" el de la bici, por eso de ver las escaleras que se suben y se bajan, sobre todo en mi caso que no tengo "mucho brazo" que diría Vouamodo... Muerto Disimulando Ríndose además el de la carrera a pie viene a ser más o menos parecido, no?

Bueno, pues encantada, tomo nota de tu teléfono y te mando un privado con el mío.

Nos vemos el domingo. Bailar Bailar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 10:17
Asunto: Re: cuadriatlontui

Frak, te llegan mis privados... ???

Es que no me aparecen ni en la bandeja de salida ni en enviados... Abraiado Abraiado
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 11:39
Asunto: Re: cuadriatlontui

si ya he recibido uno





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos