Foros ›
felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
saltamontes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2008, 13:49
Asunto: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Fue un poco corto, pero fue casi toda la prueba cuesta riva. y la organizacion bastante buena.

Los trofeos fueron bonitos. ah!!! por cireto el bacadillo que nos dieron de chorizo sabia muy bien.

Un saludo para bernal.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2008, 20:53
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Acabo de subir las fotos de la carrera y en varias estás tú. Las puedes descargar del álbum JULIAN BERNAL A-B-C (Aiós) cuyo enlace es

picasaweb.google.es/je...ernalgomez

Enhorabuena por consiguir podium

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
saltamontes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2008, 21:01
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

gracias compañero. nos veremos en la proximas carreras. un saludo.
saltamontes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 16:27
Asunto: preguntar por la clasificación de la carrera de aios

Alguien sabe de los que fuimos a la carrera de aios en noalla donde se puede sacar la clasificación. Ríndose
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 19:31
Asunto: Re: preguntar por la clasificación de la carrera de aios

Hola SALTAMONTES.

Yo corrí esta carrera años anteriores, y salvo que , salga algo mañana en la prensa (diario de arousa o faro de vigo, no suelen hacer nunca clasificaciones.

Saludos.
saltamontes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 19:57
Asunto: Re: preguntar por la clasificación de la carrera de aios

Vale, gracias. Haber si sale algo mañana, donde usted me dice.

saludos.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 20:47
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

buenas noches:

a los que participasteis, ¿cuantos kms fueron? ¿que tiempo hizo el primero? y ¿cuanta participación hubo? en el calendario no aparece por ningun lado.
saludos aficion

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 21:27
Asunto: Re: preguntar por la clasificación de la carrera de aios

Por favor, de usted nada, de tú, vale, je, je, je,. Mira también las ediciones digitales de esos periódicos.

Saludos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 21:53
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Por referencias, creo que ganó el de los últimos años Rafa Fuentes y 2ª Alejandro Pesado, en féminas ganó Elena Naveiro. Creo que la distancia está entre 5'5 kms y 6 kms.No suele ser una carrera de gran participación, no está publicitada en internet ni en los periódicos y suelen venir casi siempre los mismos, como mucho 30 o 40 atletas. Los que nunca faltan son los incombustibles Bernal. Vaya mérito tienen, sobre todo Julián , que se metió entre pecho y espalda ese terrorífico recorrido con ese final tan brutal de 300 mts con una rampa de más de por lo menos un 15 por ciento de desnivel.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2008, 21:56
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

... y con 89 añitos; nada , ¡un chaval!, y tiene cuerda para rato.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2008, 8:49
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

xoixe escribió:
...en el calendario no aparece por ningun lado.
saludos aficion

Xoixe, creeme que de verdad lo intento, pero cada día me cuesta más estar motivado para mantener actualizado el Calendario cuando leo mensajes como estos: carrera programada, corredores habituales que saben de su celebración pero nadie envía información ni se publica en el foro hasta el día anterior... Triste Triste ... o el siguiente ... Triste Es un actitud que sigo sin entender, por qué le es tan difícil a la gente compartir con el resto de compañeros los datos de una carrera Pensando

En fin, dar las gracias una vez más a todos los que envíais carreras o cualquier tipo de información sobre donde puede haber Moi feliz Moi feliz Me pondré a actualizar las que hay en lista de espera Disimulando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2008, 9:47
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Admin escribió:
xoixe escribió:
...en el calendario no aparece por ningun lado.
saludos aficion

Xoixe, creeme que de verdad lo intento, pero cada día me cuesta más estar motivado para mantener actualizado el Calendario cuando leo mensajes como estos: carrera programada, corredores habituales que saben de su celebración pero nadie envía información ni se publica en el foro hasta el día anterior... Triste Triste ... o el siguiente ... Triste Es un actitud que sigo sin entender, por qué le es tan difícil a la gente compartir con el resto de compañeros los datos de una carrera Pensando

En fin, dar las gracias una vez más a todos los que envíais carreras o cualquier tipo de información sobre donde puede haber Moi feliz Moi feliz Me pondré a actualizar las que hay en lista de espera Disimulando

Creo que quién debiera enviar la información,en tiempo y forma, para ponerla en el Calendario es la propia Organización, que además debieran ser los primeros interesados. No entiendo como habiendo una web tan importante para las carreras populares, visitada por diría la inmensa mayoría de corredores,los organizadores no se dan cuenta de la importancia de anunciarla en el Calendario.

Friends forever
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2008, 9:59
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

te creo y mucho admin. ya sé de sobra como funciona ésto y tu no estás obligado a saber donde y cuando se van a celebrar todas las carreras populares de galicia. solo pido un poco mas de colaboración a los organizadores y que ellos mismos son los que tienen que informar en ésta página u otros medios (si quieren, claro está). por otro lado, y para muestra un botón, XIX MARATON POPULAR MEMORIAL Manuel Mariño Castro____OUBIÑA – CAMBADOS 2008____

DOMINGO 1 XUÑO as 11:30
LONXITUDE DO CIRCUITO : 5 KM
CATEGORIA ABSOLUTA : LONXITUDE DO CIRCUITO : 10 KM

INSCRIPCIÓNS:
-Para todas as categorías dende unha hora antes da proba no centro cultural de Oubiña , e tamén no seguinte correo electrónico maraton-oubinha @ hotmail.com indicando nome apelidos e categoria a que se inscribe.


concretamente de ésta carrera, y soy de Cambados, nunca antes había oido hablar de ella y ya vez admin ya van por la XIX edición

saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2008, 19:51
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Los foreros anteriores tienen toda la razón del mundo, en el caso de la Carrera de Aios, yo , por ejemplo, me enteré dos días antes, y porque me dijeron que lo publicitaron con megafonía desde un coche. No hay más publicidad por ningún lado, simplemente la organizan y, en algunos casos no la publicitan porque no quieren desbordarse con demasiados atletas ni que les rompan las infraestructuras limitadas que tienen montadas. Los culpables , entre comillas, porque tampoco tienen ninguna obligacion, ya que, ellos son libres de darle la publicidad que les plazca son las Organizciones. De todas formas, mi opinión es que sí deberían comunicar por internet a todas las páginas web de atletismo posibles y sin ninguna exclusivad con ninguna de ellas.

Saludos.
saltamontes

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2008, 20:03
Asunto: Re: felicitaciones a la carrera de Aios en Noalla.

Yo todas las carreras que me entere y no la anuncien en correr en galicia. Avisare a todos los foreros.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos