Foros ›
Autor
Mensaxe
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 9:05
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Felicitar hay que felicitar a Aficionado, que aunque no lo diga, pisó "podium".

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 14:21
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Son las 19.00 hs del sabado 13.09.08, hora de llegada a Manzaneda. Recogida de llaves en recepción y visita a la habitación. Como al final fuí solo tenía 4 camas para mi solito, con su cocina y cuarto de baño incluido. Volví a Trives para comprar algo para el desayuno, un poco de pan y jamón serrano, lo que suelo desayunar todos los días, a la vuelta desde la carretera veo el cortafuegos que sale en todas las fotos, si ese del km 12 en el que tanto se suda, y la verdad es que en directo me umpresionó, ya que son unos 3-4 kms de cortafuegos. De vuelta en Manzaneda Estación llamé a un par de amigos que habían venido con la familia y que iban a participar en la andaina. Nos tomamos unas cañitas y cena al canto, mucho h. de carbono con su pasta y arroz. Al terminar cerca de las 22.00 yo ya me despedí de ellos y me fuí para la habitación, llamada a mi mujer para contarle novedades y un poco de tele a las 23.30 en la piltra, cuando me estoy quedando dormido llegan los de la habitación de arriba y se ponen de cháchara, enciendo la luz, doy un paseito y me vuelvo a la cama. 2.00 a.m uno de los del piso de arriba se cae de la cama y poco más palmo del susto. Se monta la consiguiente bronca,..., a los 10 minutos todo silencio, pero creo que ya no logro dormir más( veo el cortafuegos, miedo a no acabar). A las 6.00 a.m ya estoy en pie, ducha, desayuno, coloco el dorsal y me voy al control de firmas. Ya hay ambientazo, estoy de cuento un rato con Santi Redonet, que amablemente me dice...¿baaa, tu no tienes problemas¡¡ si esto es una mariconada¡.... Me vuelvo a mi habitación y me visto ya para la hora de la verdad, visita al servicio y cafecito.
¡Ya estamos en la salida¡¡ gritos, nervios saludos a conocidos,... y en 2 minutos ¡pam¡¡¡ a correr, en ese momento salimos todos como gacelas, la ansiedad nos puede pero a 200 metros ya empieza una pequeña cuesta que nos recuerda que son 42 kms. primeros cortafuegos, el primero ya con una dificultad. En los bordes del camino la escarcha se hace visible. No siento frio y eso que voy con una camiseta de manga corta. Seguimos entre arbolado, empieza a amanecer, el sol se refleja en los árboles. Llegamos al primer avituallamiento(agua) yo ya no paro llevo mi set de hidratación a tope. Hasta ahora no hay grandes dificultades, todo el camino se puede correr sin problemas. Mi maravilloso foreruner 305 sigue buscando satélites.... ya se ve el segúndo avituallamiento al bajar una cuesta, cruzamos la carretera y seguimos bajando. A lo lejos ya se ve el cortafuegos se hacerca el km. 12¡¡glup¡¡ de cerca es aun peor. A mi lado va un tio de Madrid que me dice va eso no es ná, ya verás en la segunda parte. Llegada al comienzo del cortafuegos, me miro las zapatillas y con paso cansino nos dirigimos en procesión, como un rosario hasta las alturas. Se oyen los jadeos de los demás, mi corazón parece que va a explotar.... me paro un momento bebo un poco y miro para abajo... ¡impresiona. Así continuo hasta creo que 3kms, en los que poco a poco se va suavizando la subida....(continuara, me reclama la familia)
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 15:36
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

....me suena a dèjá vu......

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 16:39
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Felicidades a todos, especialmente a mi amigo Aficionado, que nunca dejará de admirarme :=D> :=D> :=D>

PUXA SPORTING
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 18:44
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Felicidades Aficionadol!!! Nos tienes alucinad@s... si que podemos presumir de amigos... Molón

Peeeeeeeeeeeero... esa crónica es un poco corta.... ¿no?... Demo sorrindo (y la foto con el trofeo?.... )

U, y tu crónica... qué... ? tal como te vi en Lestrove estoy segura que lo has hecho fenomenal... Guiño

Obelix, sigue.... porfa. Moi feliz
josedetui

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/70
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 20:03
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

IMPRESIONANTE, UN 10 PARA TODOS, ORGANIZACION, ANDARINES, CORREDORES, VOLUNTARIOS, ETC ETC.... NO SE LE PUEDE PONER NINGUN PERO, BUENO SI, LO LEJOS QUE ME QUEDA DE CASA Y LO QUE TUBE QUE MADRUGAR.
POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANDO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA PENEDOS 2009 Satisfecho Satisfecho Satisfecho
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 20:11
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Marola escribió:
U, y tu crónica... qué... ?
Yo es que soy de pocas palabras.

Antes de nada decir que la organización, y con ello me refiero a todos los que tuvieron algo que ver, los "cerebros" del asunto, el personal de la estación, los efectivos de Protección Civil, los del grupo de la Guardia Civil (hasta llevaron el helo), los de Cruz Roja y todos los voluntarios que por allí andaban, de sobresaliente. Es de agradecer su apoyo y amabilidad en todo momento, y mas aún se agradece en una prueba tan dura como esta.

Como contrapunto, yo si que voy a poner UN PERO, y no puedo dejar de decirlo, al comportamiento de algunos participantes. No se como decirlo, pero se me caía el alma a los pies a cada poco. A pesar de que estábamos advertidos, y se dispusieron cajas para desperdicios, a partir del primer avituallamiento fue constante encontrarse botellas tiradas a lo largo de TODO el recorrido. Botellas, tapones, envoltorios y envases de geles y barritas energéticas... Aunque no me gusta diferenciar entre los de "asfalto" de los de "monte", si creo que alguna gente, acostumbrada a carreras "en ciudad" están pasándose, o al menos probando, estas cosas de los trails y carreras de montaña, sin darse cuenta que no es lo mismo.

La gente tiene que darse cuenta que no es lo mismo dejar una botella de agua tirada en el recorrido, por ejemplo, de la pedestre de Santiago, que dejarla en medio de la montaña. En un sitio hay barrenderos, y casi seguro que será recogida. En la montaña no. Aunque ni de lejos puedo considerarme montañero, la gente que tiene cierto contacto con el monte (y la naturaleza en general), tiene la máxima de dejar el sitio más limpio de lo que estaba cuando llegaron. Este domingo para mi era de pena el espectaculo que se contemplaba, y éramos todos adultos!!!.

No dudo que la organización se encargará de recogerlo todo (todo lo que no arrastrara el viento, claro) de paso que desmarca la ruta, pero poniendo todos de nuestra parte evitaríamos este problema. Fin de la bronca.

Y ahora mi pseudo-crónica:
Aunque daba la impresión de que ibamos a pasar frío las primeras horas, el tiempo acompañó, y creo que hizo un día perfecto para correr.

Después de la experiencia dolorosísima del año pasado, a calambre por músculo Ojo morado , partía con el objetivo de volver a finalizar la prueba, y en mejores condiciones, y así fue, por lo que estoy bastante contento. Para mi el tiempo era lo de menos, aunque tenía fácil superarme, y así fue, 45 minutos menos (y sin matarse mucho, para poder superarme de nuevo para el año Silbar ).

La primera mitad la fui haciendo pendiente del pulsómetro, para no dejarme arrastrar por los que ya partían con la intención de no hacer toda la maratón. Al llegar al primer cortafuegos, ya me olvide de crono, y me centré en poner pasito sobre pasito. En esos momentos, y con la ventaja de llevar bastones, podría haber subido más rápido y haber adelantado alguna gente, pero opté por ser conservador y guardar mi sitio en la fila india Ríndose , donde solo sea adelantaba al que paraba. Pasado este escollo de mas de dos kilómetros y medio, ya sabía que hasta la mitad ya había pasado lo peor.

Una vez en el control intermedio, paro casi diez minutos a repostar e intentar estirar algo, cuando salgo ya veo que a lo lejos están llegando los primeros de la Andaina Abraiado al control. Al comenzar la bajada me junto con un chaval de Ourense, Andrés (si lees esto un saludo Guiño ) con el que continuaría hasta meta. Aprovechamos el principio de la bajada, por una pista ancha, para espabilar un poquito hasta que nos vamos aproximando a Prada, que el asunto se va poniendo mas feo. Amenazan calambres en los muslos con lo que me corto algo por miedo a que me pase como el año anterior, bueno, eso y el miedo a quedar sin dientes por poner mal un pie, que el caminito de marras estaba sin barrer Nono .

De Prada hasta Paradela, acojoning de nuevo (con perdón). Podía haber ido mas aprisa, pero sabía que estaban ahí los Penedos esperando por mi, así que estrategia conservativa de nuevo (hay que recordar que mi objetivo era llegar, simplemente). Y efectivamente allí estaban los penedos do Lobo, engrano la reductora y me decido a ir pasito a pasito, pero sin parar. Al principio no veíamos a nadie, pero pronto empezamos a pasar a alguna gente, unos ya fueran delante nuestra todo el tiempo, y otros nos habían pasado en esta segunda mitad. Despacito y con buena letra hicimos "cumbre". A pesar de que aún faltaban cuestas, ya solo quedaba un repechito de los que tiran para atrás. Una vez superado, aunque cansado, ya sabía que acabaría.

A partir de este repecho, ya con las piernas muy cargadas, alternabamos carrera con andar, para ganar algo de tiempo porque no teníamos muy claro a que hora cerraban el control final, y ya que llegaramos hasta allí, nos daba pena algo de pena llegar fuera de tiempo.

Finalmente llegamos. Para el año, si se puede, más. Ahora a pensar en ir a Parada do Sil el próximo mes. ¿Quien se anima? Guiño

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 20:15
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

... Antes de cenar voy a intentar terminar... Ya debemos estar en el km 16-17, el cortafuegos no es lo que era. Mis bonitos calcetines blancos ahora son negros, continuamos ascendiendo, hay que llegar antes de las 3hs 15 a la media... Ya se que es mucho tiempo, pero al no conocer el recorrido hay que asegurarse, ...comienza una zona de ligero descenso por un sendero, a los lados amplias praderías, se oyen los cencerros de las vacas, cruzamos algún pequeño curso de agua, el terreno inestable una especie de hierba y por debajo sorpresa, ya se ve el repetidor, se acerca el km 21, mi Fore ya funciona, pero ha perdido casi un km, debía estar inoperante algún satélite(a lo mejor lo apagaron por lo de la crisis). Empieza a picar hacia arriba algo el sendero. Paso al lado de un señor de Granada al que conocí el día anterior, 68 años, el tío llevaba una cinta en la cabeza( estaba calvo como una bola de billar) y una camiseta negra que ponia"+de 100matutes", nos saludamos y sigo adelante, ya veo cerca la media, nos sobrevuela un helicóptero de la Guardia Civil, disminuyo la velocidad por lo de las multas,ja,ja,ja... En la media nos ofrecen agua, aquarius(por cierto ya abiertos si querias para no perder tiempo), me detengo, ya no tengo prisa, mi primer objetivo está cumplido, ya no soy un fracasado,je,je,je. Me tomo un plátano(lo único que admite mi estómago corriendo) y relleno mi botella particular. Había además peras, manzanas, barritas energéticas, sandwiches, etc. Es el km 20, queda lo peor(eso dicen) me voy con otro corredor y vamos al truntrún, pasamos el km 21(yo pensaba que estaba en el control anterior). El descenso es suave y placentero, al menos en mi caso los nérvios han desaparecido, ahora se que hay unos 15 km hacia abajo y que puedo recuperar sin problemas. El día está despejado, a lo lejos se distingue hasta La Rua de Valdeorras, aun no son las 11 a.m. y ya pasamos el km 25. En un lateral del camino veo 2 mastines que impresionan por su tamaño, nos miran con cara de sorna como diciendo, ...guau,guau¿¿¿¿????, pasamos a su lado y ni se inmutan, solo veo el horizonte, las montañas lejanas, valles cubiertos por la niebla. El sol empieza a calentar,....y de repente desaparece el suelo ¿km 28? no se exactamente, un descenso en picado, piedras, raices, huecos, y una pendiente mostruosa. Mira que yo estoy acostumbrado a este tipo de terrenos(beeee, la cabra tira al monte) pero esto es mucho. Empiezo a tener moléstias en el muslo izquierdo, cerca de la ingle(no se, no sabía que existía algún músculo por esa zona, que tontería) , tengo que bajar lentamente, no puedo,.. me desanimo y comienzo a sufrir. El dolor físico es soportable, pero mis pensamientos son duros, tristes,... abandono, me rompo algo,...para eso llevo todo el verano haciendo la cabra...¡bufff¡ eso si que es duro... las moscas se vuelven molestar, las piedras se agrandan, eres un fracasado,... todo eso pasa por mi calenturienta cabeza,...ojalá se termine este sufrimiento...peeeeero poco a poco empieza a disminuir la verticalidad, se ve el suelo, caaasi hemos aterrizado. Estamos en Prada, un pueblo casi abandonado, solo se oyen los cencerros de las vacas, aquí hay otro avituallamiento, relleno mi botella y me quejo un poco en voz alta, uno de los que están en el avituallamiento dice que me tome una ampolla de "¿red power?" ... sin prestarle atenció abro una y al coleto con ella, amarga, ¡¡aggg¡¡ tragito de agua y arranco...¡¡¡hay que morir con las zapatillas puestas¡¡¡ el camino se hace más soportable, se llanea, hay alguna sombra, cruzo varios cursos de agua, se baja por un pedragal,... se ha roto la comedura de coco que tenía en la cabeza...¡¡¡tennngoooo que terminarrrr¡¡¡¡ es el grito que surge en mi mente, aprieto los dientes y a sufrir. Voy pasando corredores, la mayoría ya están tocados,... les digo¡¡ venga vamos, ya queda poco¡¡¡. Soy un egoista no lo hago para animarlos, si no por darme ánimos a mí mismo. El calor arrecia y otro puesto aparece, ¡oh es Paradela¡ ¿km 35? no lo se no me he fijado y mi Fore sigue diciendo tonterias... otra aguita y un red power. Nos juntamos un grupito de 7-8 corredores. Uno de ellos nos informa que ahora empieza lo peor(ya vestía de negro el c... como los cuervos). Antes de que me llegue al coco(mi peor enemigo) arranco y les digo" voy subiendo, es que estoy tocado y no puedo parar" empieza la subida entre sombras y de repente aparece el monte raso, la ascensión se hace como si fueran escalones, entre matorrares que te raspan en las piernas y piedras, .... hacia arriba se ven corredores, subiendo con las manos apoyadas en los cuadriceps.. en lo alto ¿Penedos?, no se, y no tengo a quien preguntar, estoy solo... El sudor me resbala por la cara, las moscas empiezan a ser muy molestas, pero ahora tengo claro que voy a terminar, es mi ilusión mi motor para entrenar, quiero hacerlo, yo tambien lo voy a conseguir ¡¡¡sí yo puedo¡¡¡, y así poco a poco estoy entre esas rocas, las pulsaciones al máximo, respiración entrecortada. Llega alguien en un quad, me dice que el próximo puesto está a 500 metros, que lo que queda está chupao, solo queda un pequeño cortafuegos. Me acuerdo del señor que al comienzo me hablaba de la 2ª parte, algo sobre el km 37, y sí, ahí está, otra aguita, relleño mi botella y me tomo otro red power, les pregunto a los del puesto que es y me dicen que es "guaraná" , bueno yo no he notado nada, peeero por si acaso. Ahora el esfuerzo físico es máximo, estoy al límite, pero mi cabeza está exultante,¡¡¡lo voy a consegir¡¡ y es ella(mi cabeza) la que rige mi cuerpo, las piernas se mueven solas, un tragito de agua más y ya estoy arriba,... si una pista forestal y a lo lejos se ve el complejo hostelero de Manzaneda. Ya estoy allí, solo quedan 4 kms, me voy con otro chaval que va cojeando, intentamos correr en alguna bajada, pero tengo calambres, dejo mi intento no lo estropeemos ahora, total el premio es el mismo¡LLEGAR¡¡¡¡.. Renqueando ya oimos al espeaker, veo las vallas, personas aplaudiendo (una o dos)¡¡¡¡.venga... antes de llegar a la curva y divisar la meta, mi compañero de los últimos kms me mira y sin palabras tras una sonrisa nos ponemos a correr¡¡¡que dolor¡¡¡ pero una aventura así no puede terminar andando, una alegría contenida nos hace volar sobre el asfalto, las lágrimas casí cruzan mi cara...¡lo conseguí, lo conseguí¡¡¡, me saco la gorra y saludo como los toreros, soy el tío más feliz del mundo,,, estoy flotando, no miro el tiempo, es lo de menos... Ahora estoy en casa reviviendo esos momentos y vuelvo a sentir esa sensación... siento el ladrillo´y perdón por las faltas
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 20:50
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

YA HEMOS RECOGIDO TODA LA PRIMERA PARTE Y DE LA SEGUNDA HASTA PRADA,ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES,HABIA POQUISIMAS BOTELLAS, CASI NA.
SUPER AGRADECIDOS: A TODOS CAMINATES Y CORREDORES,Y A EMILIA POR ROGARLE A SANTA CLARA ¡...ABELAS AILAS! .!SI VIESEIS LOS DIAS ANTERIORES MAMA MIA!
FELICIDADES A LOS QUE HAN PARTICIPADO
¡SOBERBIO AFIADOR! NO COMENTS
OBELIX:¿EL RED POWER FUNCIONA?
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 20:58
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

4x4 escribió:
YA HEMOS RECOGIDO TODA LA PRIMERA PARTE Y DE LA SEGUNDA HASTA PRADA,ENHORABUENA A TODOS Y FELICIDADES,HABIA POQUISIMAS BOTELLAS, CASI NA.
SUPER AGRADECIDOS: A TODOS CAMINATES Y CORREDORES,Y A EMILIA POR ROGARLE A SANTA CLARA ¡...ABELAS AILAS! .!SI VIESEIS LOS DIAS ANTERIORES MAMA MIA!
FELICIDADES A LOS QUE HAN PARTICIPADO
¡SOBERBIO AFIADOR! NO COMENTS
OBELIX:¿EL RED POWER FUNCIONA?

Va a ser que no. Yo no noté nada realmente. Sigo pensando que es psicológico. Como me sobró uno...voy a ver si funciona ahora Avergoñado Avergonzado je, je, je
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 9:07
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Felicidades a todos los que habeis tenido la suerte de disfrutar de esta carrera. Especialmente a Aficionado a quien tengo el placer de conocer personalmente. ¡Vaya tiempazo Manuel!.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 21:32
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Este año no participé. En 15 días estaremos en Berlín y no era cosa de arriesgar, así que asistí como espectador. Lo primero es felicitar a la organización, cada año mejor. Este año recortar la Andaina y adelantar la salida de los corredores ha sido un gran acierto. Lo segundo es felicitar a los participantes, como me dijo una de las personas que estaba en el 2º avituallamiento, a la gente cuando hace deporte se le pone una cara de buen rollo que pa que. Lo tercero, cuanta envidia he sentido viendo a los participantes, sana pero al fin envidia.
Bierzo-baggie

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 10:52
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

El domingo estuve por primera vez en la estación de esqui de Manzaneda y participé en la carrera de Penedos de Lobo. Me gusto mucho y me parecía un entorno ideal para una carrera de montaña.

La organización: Un 10.
La señalización: 10. Imposible perderse.
El circuito: 7. Me gustaron los senderos más que los cortafuegos. La zona más montañera vino en el último tramo cuando ya no aprecias el paisaje tanto.
Avituallamientos: 9: Solo faltaba el vino y los pinchos de tortilla.
Bolsa de corredor: 8
Dificultad: 7: Yo recomendaría esta carrera a cualquiera que quiere iniciarse en el mundillo de los maratones de montaña. No es excesivamente técnica y se puede correr mucho.

Mi única crítica es lo que ya ha comentado alguien. Cuando yo pasé vi demasiadas botellas y papeles tirados por el monte. Comparado con otras carreras de montaña que he hecho eso ha sido quizás la carrera “más sucia” en este aspecto. Nosotros los corredores (¡ojo! ..de montaña no de asfalto) tenemos la responsabilidad de comentar y denunciar estas cosas y así proteger la imagen de nuestras carreras por el bien de todos.

Por lo demás, excelente... Moi feliz nos vemos el año que viene.
4x4

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/06/06
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 12:12
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Clarisimas tus apreciaciones.
Que esperamos sirvan para mejorar la prueba.
El tema de la suciedad aunque no lo creas ha mejorado un 500% respecto al año anterior ,que no veas como quedó.
Poco a poco iremos apreciando todas nuestras montañas y dejandolas inmaculadas para el siguiente que se acerque a ellas.
De todas maneras ,la organización se está encargando de recoger toda la basura,esperamos que mañana esté terminado.

quote="Bierzo-baggie"]El domingo estuve por primera vez en la estación de esqui de Manzaneda y participé en la carrera de Penedos de Lobo. Me gusto mucho y me parecía un entorno ideal para una carrera de montaña.

La organización: Un 10.
La señalización: 10. Imposible perderse.
El circuito: 7. Me gustaron los senderos más que los cortafuegos. La zona más montañera vino en el último tramo cuando ya no aprecias el paisaje tanto.
Avituallamientos: 9: Solo faltaba el vino y los pinchos de tortilla.
Bolsa de corredor: 8
Dificultad: 7: Yo recomendaría esta carrera a cualquiera que quiere iniciarse en el mundillo de los maratones de montaña. No es excesivamente técnica y se puede correr mucho.

Mi única crítica es lo que ya ha comentado alguien. Cuando yo pasé vi demasiadas botellas y papeles tirados por el monte. Comparado con otras carreras de montaña que he hecho eso ha sido quizás la carrera “más sucia” en este aspecto. Nosotros los corredores (¡ojo! ..de montaña no de asfalto) tenemos la responsabilidad de comentar y denunciar estas cosas y así proteger la imagen de nuestras carreras por el bien de todos.

Por lo demás, excelente... Moi feliz nos vemos el año que viene.[/quote]
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 11:01
Asunto: Re: Penedos do Lobo 3ª Edición

Hola 4x4, cuándo se podrán ver las fotos en vuestra web?
Aprovecho para decirte, al hilo de lo que comentais, que yo hice la andaina y lo que eché en falta es más contenedores donde depositar los botellines, yo lo que hice es ir con el botellín vacío de avituallamiento en avituallamiento para depositarlo en las cajas.
Muchas gracias y felicidades por la organización.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos