Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 22:33
Asunto:

Actualizo lista

Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan


Tenemos prevista la salida para las 10:30, asi todo el mundo tiene tiempo a llegar, ademas esa parece ser la hora de salida el dia de la carrera.
Venga que tenemos que coordinar la logistica.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2008, 19:06
Asunto:

Aguita escribió:
Actualizo lista

Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan


Ufff.... Me da que voy a sufrir mucho.

A ver si se anima más gente.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2008, 22:48
Asunto:

MapleLeafs escribió:
Aguita escribió:
Actualizo lista

Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan


Ufff.... Me da que voy a sufrir mucho.

A ver si se anima más gente.

Debe ser porque hai un nivel tirando a medio alto de carallo Mr. Green Mr. Green ... pois comigo non contes, que estou de vacacións Silbar Silbar
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 1:07
Asunto:

Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan
MapleLeafs
Xolinha
Silvia
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 8:17
Asunto:

¡uy uy uy!

yo sé de cuatro mozos que van a tener que madrugar de carallo el domingo para ir a Bayona temprano y no quiero nombrar a nadie ... Mr. Green

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 13:47
Asunto:

Buenoooo, yo pensé levantarme a las 5:30 ya que me toca instalar las alfombras de cronometraje...... Molón
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 15:30
Asunto:

....lamentablemente he de causar baja....y eso que tenia muchisima ilusion....... Chorando Chorando
... el problema es logistico,ya que tengo previsto marchar para alli la noche del 20...asi que en Padron si estare fijo.........lo siento mucho..yo que me lo pierdo........... Chorando Chorando
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 22:33
Asunto:

Entiendo 10:30 en la playa de Samil.
Darme un sitio exacto y como un clavo, esperemos q haga buen tiempo para el domingo pq como haga el viento de ayer y hoy estamos jodidillos.
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 22:44
Asunto:

CHARLY escribió:
¡uy uy uy!

yo sé de cuatro mozos que van a tener que madrugar de carallo el domingo para ir a Bayona temprano y no quiero nombrar a nadie ... Mr. Green

Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar

volver a empezar
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 0:13
Asunto: pre vig bay

bueno,decidido,me apunto,estube esperando haber si alguien dejaba escapar a que ritmo se va,(tratare de poder seguiros a un ritmo +- 5 ´)
,si es asi,sino no tratare de forzar,ya que no quiero lesionarme,que aun quiero darme unos latigazos en padron y un via crucis en el cuvi antes de la vigbay,si quereis quedo en bayona,pues vengo de porriño,por gondomar,me decis donde y la hora,

actualizo lista
:
Keniatablanco
Gallego
Linkinpark
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan
MapleLeafs
Xolinha
Silvia
irdam
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 1:37
Asunto:

Eu ainda non o teño claro, pero igual a última hora me presento. Bueno, quen dí a última hora dí que aviso o venres ou similar... ¿qué vos parece contar con outro coche? Silbar Silbar

En fin, a tentación é tan grandisma Mr. Green e hoxe xa voltei ás rúas molladas. Pouco tempo pero intenso... 6 kms. a 4'49''/km de media Molón
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 1:48
Asunto: Re: pre vig bay

IRDAM escribió:
bueno,decidido,me apunto,estube esperando haber si alguien dejaba escapar a que ritmo se va,(tratare de poder seguiros a un ritmo +- 5 ´)

Muy buenas, IRDAM,

entre 5:00 y 5:15 es lo que tenia pensado para el domingo (si no pillamos mucho viento en contra). Así que cuento contigo.... Bailar

IRDAM escribió:
......si quereis quedo en bayona,pues vengo de porriño,por gondomar,me decis donde y la hora......


Ahí no te pillo. Tenemos prevista la salida para las 10:30 - desde Samil.

Nos vemos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 8:02
Asunto:

Hola,
una pena que no puedas ir Linkin pero bueno ya nos veremos en Padrón y en la Vig-bay y lo disfrutaremos con unas buenas risas , una buena sudada despues y un buen agape para terminar ...

En cuanto al domingo, en principio el sitio de salida para los que llevamos el coche a Bayona será el verbum de Samil a las 9h20-25 para que nos dé tiempo en ir y volver de Bayona para estar en Samil antes de las 10h30.

Irdam si prefieres estar en Bayona desde Porriño con el coche te recogemos y te llevamos a Samil despues ,nosotros dejaremos los coches por la zona del pabellón de Bayona que allí hay buen sitio para aparcar, estaremos ahi sobre las 10h00 (en caso de dudas mandáme un privado).

Normalmente la salida del recorrido se suele hacer bastante suave a 5 y pico como todos los años que la llevo haciendo , antes lo hacia con los de Athletics, saliamos todos juntos en un gran grupo e ibamos suave charlando hasta el km.15 luego desde ahi salvese quien pueda un 6000 m a doler hasta Bayona y mariquita el ultimo ,creo que sera un buen entrenamiento para todos y entretenido .

Bueno pues yo creo que nada mà s, esa es mi idea sobre el tema en caso de que se os ocurra algo mejor hacedmelo saber que tampoco quiero ser yo aqui el capo di capo Avergonzado

pd: Banderas ya sabia yo que no ibas aguantar estar fuera de esta movida...estás enganchado cabroncete Demo sorrindo


Actualizo lista definitiva:

Keniatablanco
Gallego
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan
MapleLeafs
Xolinha
Silvia
irdam
Banderas


¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 13:36
Asunto:

CHARLY escribió:

Irdam si prefieres estar en Bayona desde Porriño con el coche te recogemos y te llevamos a Samil despues ,nosotros dejaremos los coches por la zona del pabellón de Bayona que allí hay buen sitio para aparcar, estaremos ahi sobre las 10h00 (en caso de dudas mandáme un privado).

Ahh - ok. Ayer ya era demasiado tarde para mi....... Razz
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 14:08
Asunto:

Chamademe o que queirades pero aínda non podo confirmar a miña asistencia á previg-bay. O domingo seguinte a vou facer cos do Athletics (engadíndolle algúns kms máis como preparación para Madrid) e este aínda non sei qué vou facer. Un que e así de impresentable.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos