Foros ›
Carrera de la Torre de Hercules
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MIMOSITO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2007, 16:32
Asunto: Carrera de la Torre de Hercules

Alguien sabe cual fue la distancia exacta del recorrido?Algunas han comentado que en vez de 6.000 m eran alrededor de 6.300 o 6.400..no lo se con exactitud pero si alguien esta enterado a ver si me puede resolver esa duda.Gracias
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2007, 4:19
Asunto:

Hola Mimosito:

Yo tambien tengo la misma duda. La carrera estaba anunciada con 6300 metros. En los listados del resultado oficial aparecen 6000 metros como distancia. Según mi forerunner eran 6130 metros. Igual alguien de la orga nos puede aclarar este punto.

Saludos
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2007, 9:44
Asunto:

A mi me salía muy parecido: unos 6160 metros.

Nuevo Nick: alber
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2007, 12:57
Asunto:

La distancia exacta (medida cor rueda) de la carrera fue de 6.138 metros.
La diferencia en la distancia que anunciamos y la real estuvo en la salida, ya que estaba prevista darla exactamente desde el etrusco, pero debido a que hay unos mojones, que en teoria se iban a sacar, pero que no se sacaron, tuvimos que adelantar la salida hasta el primer paso de cebra, que está a 158 metros exactamente más adelante.
Por la tanto la distancia real es de 6.138 metros.
Felices fiestas.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2007, 21:23
Asunto:

Sioux, no se si serías tú, pero creo que te ví esta mañana con la ruedecita por cerca de la torre... Sorprendido

Resulta curioso porque varios días antes de la carrera me encontré con otra persona a las 10 de la noche subiendo la cuesta de la torre con otra rueda de medir... Sorprendido

En este caso, los forerunner casi clavan la distancia. Diferencias de 8 y de 22 metros en un recorrido de 6.138 es un error muy pequeño. Supongo que el hecho de que sea un recorrido despejado (no se pasa al lado de edificios, ni debajo de árboles, ni nada) también ayuda a que sea más exacto.

El error del mío puede ser debido en parte a que nunca me acuerdo de parar el crono cuando paso por la línea de meta Avergoñado , y seguro que conté algunos metros de más.

Nuevo Nick: alber
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2007, 22:17
Asunto:

pardo si era yo esta mañana midiendo el circuito. Aproveché para medir el circuito de cross, ya que posiblemente este año hagamos algún cross allí.
Seguramente la otra vez también coincidirías con nosotros, estábamos midiendo la llegada hasta la Torre para saber cuantas vallas necesitábamos para cerrar la llegada.
Y tienes razón, el forerunner en esa zona funciona muy bien, una zona donde a mi no me va nada bien es en la zona de San Diego, por allí hay una zona muerta,desde la piscina hasta la playa, que nunca me funciona.
Para calibrarlo lo hago en las pistas de la Universidad de Elviña, y lo tengo clavado (lástima que solo pueda utilizarlo para andar en estos momentos)
Saludos y espero conocerte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos