Foros ›
Trail Guardia Civil Zapateira
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 8:06
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Primero de todo agradecer a la Guardia Civil el apoyo para que esta carrera pudiese nacer,evidentemente algo así no sale adelante sin el apoyo de mucha gente,pero la cabeza visible de todo esto ha sido Óscar.
Los que estamos metidos en este mundillo del running,sabemos de sobra todo el trabajo,horas y esfuerzo que hay que poner para sacar adelante la organización de una carrera,y Óscar lo ha hecho de cine,a pesar de esa gente que se dedica a quitar balizas,el domingo a la hora de la salida todo estaba dispuesto para que los corredores disfrutáramos de lo que tanto nos gusta,y eso es lo único que cuenta.
El trail en sí,perfecto,en plena ciudad,muchos ya conocemos La Zapateira,recorrido muy logrado,buen marcaje,avituallamientos,duchas parking,y una mañana preciosa para correr,enhorabuena.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 12:55
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

A la espera del álbum completo de fotografías (para el que se abrirá un hilo específico en la sección de Fotos), os dejo por aquí la foto que se hizo al final con los corredores que quedábamos por allí, la organización y voluntarios Sorriso


O_Circuito

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/13
1 Carreiras
1120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 13:09
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Nos hacen llegar este mensaje desde la organización:

Con el objetivo de que la Fundación de la Guardia Civil (financió la organización del trail) sea consciente de la repercusión que ha tenido la carrera, y del deseo expresado directamente por varios corredores de que el Trail se repita en futuras ediciones, todo el que quiera puede enviar un correo a:

c-cmd-coruna-ia@guardiacivil.org


Así que ya sabéis, si habéis quedado satisfechos con el Trail y queréis que haya una II, III, IV, etc edición, hacédselo saber a los responsables de la Fundación de la Guardia Civil enviando ese email.

Saludos a todos!
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
145 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 13:58
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Amina escribió:
A la espera del álbum completo de fotografías (para el que se abrirá un hilo específico en la sección de Fotos), os dejo por aquí la foto que se hizo al final con los corredores que quedábamos por allí, la organización y voluntarios Sorriso


No hacía falta que me pixelaras al niño mujer...puede salir sin problema Ríndose Ríndose
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 14:16
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

RubénB. escribió:
No hacía falta que me pixelaras al niño mujer...puede salir sin problema Ríndose Ríndose

Eso no fue cosa mía Rubén. La foto la colgaron así directamente en el Facebook de la Guardia civil de A Coruña. Entiendo que ellos se toman muy en serio lo de la protección de imagen de los menores Sorriso
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
145 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 15:02
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Ah, cierto,la acabo de ver... gracias por colgarla igualmente!!
Pèlerin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/10/14
0 Carreiras
159 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 6:59
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Magnífico trail, magnífica organización, magnífico día, magnífica compañía, magníficos voluntarios y uno o varios descerebrados intentando fastidiarnos la fiesta. Pues no lo lograron Bailar Bailar Bailar
Acabo de enviar un correo de apoyo a la organización Aplauso Aplauso Aplauso
Espero que nos veamos el año que viene Bailar
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 9:06
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Bien por esa recaudación a favor de Padres Rubinos !!! Aplauso
Sr. Vidal !!!! Es la primera vez que me "insultan" en un foro........pero ni el mejor de los piropos podría hacerme sentir mejor Satisfecho Gracias amigo Moi feliz
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 11:46
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

…. Felicidades a la Guardia Civil por su aniversario,

Y qué mejor manera de celebrarlo que una trotada por el monte cerca de casa, y rodeado de gente muy buena, que al final es lo que da valor a la vida.

Si además esta trotada es solidaria, con todo lo recaudado para la causa y si encima, te dicen cuánto han conseguido, es para estar triplemente más feliz.

En cuanto a las circunstancias previas que rodearon esta carrera, solo quería decir que el BIEN siempre, aunque pueda parecer que no sea si, triunfa sobre el mal, ya me imagino al que quitó o quitaron las marcas, disfrutando con ello, pero no sabía que “enfrente” estaban los buenos y que lo iban a resolver, y de qué manera!.

Quería centrar mi tocho, en mi y mis sensaciones….
…. La verdad es que la trotada en cuanto la vi, se me grabó en el interior. Me parecía perfecta, distancia, lugar, motivos, dificultades técnicas, y sobre todo, el cariño que desprendía.

Yo, aunque en el 2007 ya corrí algún maratón de monte e incluso llegué a tener ficha de la federación de montaña para participar en este tipo de carreras, y que por esa época muchos de mis entrenos era por la Zapateira, cada vez me fui apartando más y más de este mundillo, aparte de por la falta de tiempo para poder acercarme al monte, por mis grandes dificultades (más psicológicas que físicas) para el descenso, hasta el punto que desde hacía más de 6 años que no participada en pruebas así, salvo la que en Septiembre pasado organizaron los Corredores de Acea da Ma en O Burgo, Culleredo, como homenaje a Bully, así que aunque me encanta trotar por el monte, sé que aunque se diga que el recorrido es “fácil”, yo me voy a encontrar con zonas, para mi, dificultosas.

Al grano!, me pareció todo perfecto, en su sitio, retirada del dorsal en un santiamén, indicaciones previas concisas, salida puntualísima y a trotar.

Primera parte casi todo subida, hasta el primer avituallamiento, que también sería el segundo. Atendido por dos números, que nos transmitieron una gran alegría y renovamos folgos de los buenos, así que hasta el 5 lo fui llevando bien, después dimos una vueltecilla por allí arriba de unos tres kms. donde estaba la mayor dificultad técnica del recorrido, pero muy bien anunciada, que pasé como pude, y así se fueron desarrollando los kms. casi todo en bajada, con la mente muy puesta en el pasado, mis trotadas por el monte, mi padre, que aunque no fue Guardia Civil, tuvo mucho contacto con ellos y me transmitió las bondades de este CUERPO, que hace que los admire y mucho y si encima compartimos afición, como son las trotadas, todavía aumenta mi cariño hacia ellos.

No sé si habrá segunda edición, porque la disculpa de esta primera estaba clara, pero yo creo que el Comandante (o era Teniente Coronel Silbar Moi feliz ) quedó muy contento y seguro que "ordena" que se siga organizando.

GRACIAS de verdad, hay carreras que merecen la pena y otras, como ésta, que te llegan muy adentro….
Vidal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/14
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 22:41
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Buenas noches,
Solo quería dar las gracias a Kosta77, Calamar, Victoralvarez, RubenB, Maxi, Delatorre, Ian, Eidapuxo, Sonifu, Pélerin, Ajacast, Ron23, Amina, Litho, Rosetas, Paticorto,Fema... por todos los mensajes de apoyo y felicitaciones.
Ron23, estoy de acuerdo contigo en cuanto dos trails casi por la misma zona en breve espacio de tiempo, no favorece. Para aclarar este punto,
la Guardia Civil se fundó el día 13 de mayo de 1844, y por eso solo podíamos elegir el día 12 ó 19 de mayo, para celebrar la prueba.
A Fema, gracias por tu comentario, por contar tu experiencia personal, sorprendiéndonos gratamente que "tu regreso" al monte fuese precisamente en este trail. Ya aprovecho para saludar al equipo de Acea da Ma.
A Paticorto, uno de los objetivos además del evento por el aniversario y la causa solidaria, era iniciar en este mundillo a deportistas querían probar un trail "sencillo" y corto. Nos alegra ver que eres un candidato perfecto para ser un adicto a los trails.
Gracias a todos. Aplauso
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xuñ 2019, 17:51
Asunto: Re: Trail Guardia Civil Zapateira

Boas

Retomo o fío por si aínda está por aquí algún organizador. Si as balizas que se puxeron para o voso trail son do Gadis, deberíades revisar o percorrido do trail. Levo cinco retiradas en varios adestramentos pola zona, a derradeira hoxe mesmo. A mín non me importa ir retirando as que encontre, pero non teño o track. As que atopo é por coincidencia. No caso de que non sexan do voso trail pídovos disculpas.

Saúdos e sorte para videiras edicións.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos