Foros ›
XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 9:31
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

anpefi escribió:
Parece que la situación meteorológica ya va estando claramente definida y no hay riesgo de lluvia (al menos no hasta bien entrada la tarde). Algunas nubes irán entrando por la mañana, a penas habrá viento y la temperatura hacia la hora de salida de la absoluta estaría en torno a los 11-13 grados. Suerte a todo el mundo.

Muchas gracias. En esta carrera, a veces hace sol, otras llueve pero lo raro es que haga calor.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 9:36
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Repito:
(Me parece interesante para l@s que vienen de fuera)

Por fin se puede confirmar:

Mañana domingo 18 de noviembre, día de la XLII Carrerira Popular de San Martiño en Ourense,

Parking gratis en el Centro Comercial ponte Vella, muy próximo a la salida y llegada.

Tardaron en anunciarlo pero ahí está, publicado en La Región.

No es la única buen a noticia local

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
jamardios

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/16
25 Carreiras
19 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 11:02
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Gracias Toledano, yo lo daba por hecho, pero la verdad es que no tendría porqué ser así. Ahora ya iré más tranquilo para aparcar.
vefito

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/15
0 Carreiras
36 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 17:35
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Toledano, de donde sacas esa información del aparcamiento en el centro comercial? Podrías pasar el link o algo que no lo encuentro. Gracias de antemano.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 1:06
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Está publicado en l periódico La Región de Ourense y
Repito:
No es la única buena noticia local.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 17:28
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Pois coma sempre espectacular. Quizáis o avituallamento da auga debería ter un pouco máis de xente pero bueno...catreura espectacular.
Outra cousa xa son os compañeiros e compañeiras que non distinguen as cores e se colocan no caixón que non deben, pero eso xa é outra historia.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 19:10
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Carrera como siempre espectacular en todos los sentidos. Para mi perfecta.

Sólo la única pega que creo que suele ocurrir habitualmente. Segundo cajón muy amplio en tiempos y delante de todo gente que no corre ni marcha atrás. Hasta te empujan para meterse delante. Eso si, cuando arrancan se convierten en una muralla infranquable. Resultado de esto hasta llegar al puente romano del otro lado no hay manera de adelantar. Y eso que estaba bastante delante. De todas formas por suerte tampoco esperaba hacer mi mejor tiempo por suerte. Es lo que para mi le queda por mejorar a esta gran carrera.

Por lo demás para mi el resto ya digo, espectacular. Sólo veo mejorable eso.
Enhorabuena a la organización.

Gracias a la persona que nos recogió el dorsal. Un placer Novoa y como siempre un domingo mas en muy buena compañia.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 19:43
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Carrera que tiene algo especial. Que da igual como la hagas, que acabas contento y con ganas de más. Eché en falta la música en directo de otros años.

Después lo que destacáis el resto. La gente que se coloca mal en los cajones (da igual que tengas asignado uno, si sabes que vas a ir más lento colócate en consecuencia), y los que atajan por aceras o en curvas. Por lo demás nada que objetar a la organización.

En lo personal una carrera de dos partes. Me costó entrar, pero a partir del kilómetro seis me encontré genial y pude ir al ritmo previsto. Demasiado tarde ya que me quedé a 1:20 de mi MMP. Pero lo dicho al principio, a pesar de todo muy contento con el día de hoy
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 23:16
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Para mí que soy de A Coruña,me parece una de las grandes carreras de Galicia,una fiesta del atletismo popular,el 10k mas numeroso de nuestro país,a mí personalmente me encanta,y voy cada año que puedo,así que quiero felicitar a la organización y voluntarios,felicitar a Alex Fernández por ese último km espectacular para ganar la carrera,y agradecer a Novoa_run por el inmenso favor de recogernos los dorsales,con gente así todo es más fácil.
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 10:11
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Ya está hecho, mi primera San Martiño finalizada y con MMP, rebajando en unos 20 segundos la marca que tenía anteriormente.
La carrera no es tan llanita como me habían comentado, es un subir y bajar casi constante, no son pendientes muy pronunciadas, pero si muy largas.
La salida con tanta gente es impresionante, pero para poder ir avanzando y encontrar tu ritmo hay que ir sorteando a los otros corredores e ir buscando huecos por donde colarse.
El avituallamiento intermedio me pareció algo escaso y me refiero a que para poder coger un agua había que ir muy pegado a la derecha para no pasárselo. Por el resto, una organización muy buena.
Además tuvimos un día magnífico para correr.
Si nada lo impide, el próximo año repetiremos.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 10:26
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Poco puedo añadir a lo dicho por los compis. Todo genial. Ya no me acordaba lo que eran los tapones de gente y me costó un mundo (>3 km) poder poner una velocidad de crucero sin impedimentos. Mi tercera SM y es la mejor por un segundo Moi feliz
La organización casi perfecta (podían meter más mano dura en lo de los cajones, pero bueno) y es que no es fácil una carrera de estas dimensiones. Un acierto lo del nuevo emplazamiento del avituallamiento postcarrera.
Para el año que viene volveré!
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 12:36
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

toledano escribió:
Está publicado en l periódico La Región de Ourense y
Repito:
No es la única buena noticia local.
Esa información del aparcamiento gratuito figura en el tríptico de la carrera que ya hace más de un mes que publicó.
Y en la web y RRSS del CMD y RRSS el 10 de octubre.


Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 18:15
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

toledano escribió:

No es la única buena noticia local.

Bueno, ya que Toledano no nos desvela la buena nueva y mantiene el misterio, lo haré yo: ¡El año que viene volverá a haber San Martiño!




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2018, 9:13
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Por cierto, una preguntilla que se me olvidó ayer.
Para los que corremos con reloj GPS (que debemos ser la mayoría), ¿cuánto os ha salido la carrera?
A mi me salieron 10,23 km y a otros compañeros a los que les pregunté también les salían unos doscientos metros más.
Al ser una carrera homologada, ¿no se supone que debería dar una diferencia más pequeña?
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2018, 9:13
Asunto: Re: XLII CARREIRA PEDESTRE POPULAR SAN MARTIÑO 2018

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Papa-Léguas escribió:
toledano escribió:

No es la única buena noticia local.

Bueno, ya que Toledano no nos desvela la buena nueva y mantiene el misterio, lo haré yo: ¡El año que viene volverá a haber San Martiño!








Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos