Foros ›
MARATON POPULAR LA ANTORCHA DE HERCULES (CORUÃ?A 16-XII -07
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 12:02
Asunto:

¡Gracias Sioux!Yo iré pronto,esta vez no van mis hijos,aunque el club del mayor sea uno de los organizadores ,ya que están en Vigo con su padre,así que espero estar allí sobre las 9,15 para recoger el dorsal y tomarme el último café precarrera ,eso sí como haga tanto frío como está haciendo ahora mismo en Sada me voy corriendo disfrazada de esquimal.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 13:44
Asunto:

Pues al final yo perdí el archivo donde tenía guardada la hoja de inscripción. Avergoñado Avergoñado Avergoñado

¿Alguien sabe si es realmente necesaria o con presentar el dni te dan el dorsal?

Nuevo Nick: alber
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 14:13
Asunto:

Pardo,yo tengo varias impresas,si quieres te llevo una por si es necesario,eso si lleva boli Guiño
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 14:40
Asunto:

Ya me extrañó no verte hoy en el cross Elyana, por cierto bonito circuito el de este año, pero eso si, muchísimo frio para correr, con todo el campo con escarcha.
pardo no te preocupes, que no se pida a nadie la hoja de inscripción.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 4:23
Asunto:

Pues hoy corrí en Coruña, fue una carrera pasada por el frio, solo 3º a la hora de la misma, pero luego con el sol ya entré en calor, corrí como el gran Lestrove en camiseta de tirantes pero casi no rompí a sudar en los 6,3 km (se me hizo corta, muy corta, lo cierto es que no di ni el 50% de lo que podía dar, no me apetecía sinceramente), creo que mi tiempo fue de 22:45, pero no puedo asegurarlo que no puse bien el reloj, carrera con un recorrido bonito y una subida al final importante, destaco la presencia de algçún forero: Tom, Eliana, Admin., Escorpion y el hermano, etc., buen ambiente, pero muvho frio, saludos
berty

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 22:59
Asunto:

Lo mismo digo, mucho frio pero me lo pase muy bien, fui bastante comodo, eso si la subida al Faro, me acorde de toda la organizacion, pedazo cuesta y aun encima llevaba un fugilla detras qeu no queria dejar pasar asi que reventada hasta la meta. Lo mejor es que luego fui a reponer fuerzas al Rodicio, Moi feliz Moi feliz Moi feliz como me puse de comer carne y el dia quedo cojonudo para dar un paseo por el puerto y tomar unas cañitas en las terrazas............me encata esta ciudad
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 14:41
Asunto:

TARDE, MAL y ARRASTRO....disculpas por la demora de la CRONICA pero en la aldea no tenemos eso que le llaman Inernet, por lo que solo accedo en horas de trabajo Silbar , bonita carrera, aunque los que llegamos a la zona más tarde de las 10:30 no teniamos por donde aparcar, así que me busque la vida y me largue unos 2 Km más alla del punto de salida... Avergoñado ya vine calentando ... Avergoñado , me encuentro con el Admin (que corre como Di...) y junto a él Elyana (encantado de conocerla ya que soy muy asiduo a sus consejos tanto de entrenamientos como de lesiones :=D> ), casi sin quererlo me encuentro con el majestuoso Miguel alias oJordo, toda una estampa de fondo la Torre de Hercules los rayos madrugadores de sol la atraviesan timidamente y en un primer plano mi colega oJordo, encuentro escueto con Keniata Blanco (si corre como habla llega el primero Pensando .. :=D> un crack), la carrera muy bíen como es de suponer hasta el castillo de San Antón, lo malo el regreso que por encima nos mandan bajar a Dormileras (o lago así Avergoñado Avergoñado ) comparto unos metro con el Admin pero el va sobrado... y se pira a por Chacal...nos encontramos con la desafortunada Elyana (ya que según me comenta el Admin se retira con una dolencia en el hueso sacro... en fin este deporte es lo que tiene , mí más sincero anímo para ella y que vuelva muy pronto al ruedo), termino la carrera pidiendo la hora como en el fútbol Avergoñado Avergoñado Avergoñado al final me encuentro con Chacal que por las sensaciones esta carrera se le hizo corta y se largaba a correr 10 Km más a Arteixo Abraiado Abraiado Abraiado (un abrazo Chacal), en fin amigos una carrera más para el recuerdo, una carrera más para la SACA.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 15:02
Asunto: Volvimos, vimos mais non vencimos

Volvimos, vimos mais non vencimos Molón

Si, a miña volta, despois de tres sesións en 10 días. A perna segue no seu sitio e vai respondendo.

Mañá xélida, dous gradiños marcaba o coche, e cometin o erro de non levar as miñas luvas Triste xa tirei para a rotonda da casa dos peixes e aparquei á volta. Total hai que quecer... Bailar

Na saida entre os últimos e case non me enterei do disparo, que lentorra, e fun despaciño, nin reloxo para non tirar mais que por sensacións. Total que fun de menos e mais e adiantando todo o tempo, e ben nas subidas, e so apretei na chegada, que bonita :=D> , iso de ter a meta na Torre é grandioso Bailar

Ao final nin me enterei do tempo, pero calculaba que ía a 4:30, despois confirmeino, 26:55 fixen.

Botei un ollo a ver se vía algún/nha con pinta de foreiro/a mentres estiraba e como non levara o peque Chupete e a muller marchei.

A próxima por esas terras hai que poñer un punto de cita despois para os que somos de careto descoñecido. Payaso

Saúdos a tod@s e a ver quen d@s do norte vides ao PAVO Silbar Angel
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 15:46
Asunto:

Alguien sabe de algun sitio o dirección donde exista alguna fotografia relacionada con esta carrera?????
Gracias.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:13
Asunto:

Dar mi enhorabuena a todos los que participasteis y en especial a Keniatablanco y animos a Elyana.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:34
Asunto:

Desde la organización daros a todos las gracias por participar en esta carrera, que esperemos pueda convertirse en una de las clásicas del calendario coruñés.
Aproveché para saludar y charlar con Cecebre, cada día va a mas, ese debut en la media, que no se haga esperar, Elyana, mala suerte con las dichosas lesiones, keniatablanco, muy buena carrera a pesar de las circunstancias de como llegaba, Chacal, sobrado y cómodo, quien me presentó a Tom, cuando bajaban de la Torre y estuvimos charlando un rato, y en especial al bueno e inconbustible Lubo, que como siempre hizo un carrerón.
Lo dicho gracias a todos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:48
Asunto:

Bueno de mi carrera del domingo en Coruña ya sabeis por el resto de los foreros.No hice caso a mi entrenador que no quería que corriera aún y la lesión (fisura de sacro ) se resintió y por precaución abandoné. Un placer reencontrar a muchos foreros (Admin,Keniatablanco y Diego,Lubo,Skorpyon,Chacal,Avilesina y su marido,Mandrágora,Sioux, muy atareado en tareas organizativas ,y nuestra estrella mediática Ojordo (espero no haber olvidado a ninguno) y conocer a nuevos Tom,Toyliado y Vicki.
Ahora espero estar en forma para la San Xiao en Ferrol en enero ,si alguno os animais allí nos veremos Guiño
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 17:52
Asunto:

Muy buenas,

una pequeña duda con respecto a la distancia del recorrido. Se anunciaron 6300 metros, sin embargo en los dos listados de resultados que encontré yo (correrengalicia y ccnorte) hablan en ambos casos de 6000 metros. No es que tenga demasiada importancia pero al final, de cuantos metros era?

Sioux, gracias a vosotros por ofrecer esta carrera, que por cierto, la recta final subiendo a la Torre me gustó mucho.

Me sumo a la pregunta de Tom, si sabeis de algún sitio donde colgaron fotos de la carrera, por favor, avisad. Yo solo encontré estasâ?¦..

www.flickr.com/photos/...470765100/

Muchas gracias y saludos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2007, 18:19
Asunto:

Elyana me apunto contigo a la de Ferrol (San Julian) asi que animate y recuperate con todas las garantias (bueno tú de eso sabes un montón y yo ... Chupete ), en fin mucho animo.
MapleLeafs segun la ORGANIZACIÃ?N el recorrido erá de 6.300 metros, y creo recordar que el compañero Sioux (encantado de conocerte y disculpas por no mencionarte antes) que era miembro de la organización nos comento al Admin y a mí la misma distancia (6.300 mts.).
El tema de las fotos encontre la misma dirección que tú pero hay na de na... me parece a mí que el único que nos pueda pasar alguna fotillo es Sioux (por el tema de la Organización Guiño ) y es que está vez no contabamos con los reportajes de PicaPiedra (mucho anímo y pronta recuperación) y Elyana... en fin ya veremos .... Disimulando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
berty

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2007, 0:49
Asunto:

Y los tiempos sabeis donde y cuando los colgaran?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos