Foros ›
Autor
Mensaxe
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Xov, 06 Dec 2007, 20:22
Asunto:

A información se a buscas seguro que a atopas!!!!!!!!!!!
www.lugo.es / www.elprogreso.es / www.championchipnorte.com
Esperemos que xa esteas informado. Un saudo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 2:20
Asunto:

Gracias CCNOS,agora si que estou perfectamente enterado do tema. :=D>
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 10 Dec 2007, 14:56
Asunto:

Alguien sabe si hay un mapa del recorrido y donde se puede aparcar y esas cosas para los que no somos de Lugo?.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 20:19
Asunto:

Bueno, pues en principio cuento con estar en la línea de salida el domingo en Lugo, aunque no sé en qué condiciones (entre lo poco que entrené y un esguince que me hice el lunes, la cosa pinta regulín, pero bueno....).

Obelix: creo que el recorrido es muy parecido al de los demás años, y que prácticamente lo único que cambia es la salida, que este año se traslada a una calle peatonal que han abierto en la Ronda de la Muralla. Básicamente consiste en salida desde la calle peatonal, giro a la izquiera hacia la calle Vilalba (sitio habitual de la salida los demás años), y todo recto por Avda Ramón Ferreiro hasta llegar al ancla, donde giramos 180º y volvemos hacia el punto de salida; pequeña subida hacia la Policía Local, y ya tomamos la Ronda de la Muralla. Vuelta a la Muralla y subida hacia la sede de El Progreso (cerquita del Parque Rosalía de Castro), donde está la meta volante. Bordeamos el Parque, dejándolo a la izquierda, giramos de nuevo 180º y volvemos a subir por Rodríguez Mourelo. Giro a la derecha para volver a coger Avda de Ramón Ferreiro y de nuevo repetimos recorrido. Al finalizar la vuelta a la Muralla por abajo, cambiamos la cuesta de la primera vuelta por otra cuesta (que yo creo que es peor....): la de la subida a la Muralla por la puerta de la Catedral, y vuelta a la Muralla por encima. Cuando acabemos esa vuelta ya queda lo mejor: los últimos metros hacia el Concello, con todo el mundo animando a rabiar Ríndose Ríndose .

Bueno, no sé si os armaría mucho rollo (se nota que no tengo idea del nombre de las calles Ríndose Ríndose ), pero en el díptico (que se puede descargar en www.lugo.es, en el enlace a la carrera) va explicado más técnico y "mucho más mejor" Ríndose Ríndose .

El año pasado habíamos abierto un tema sobre esta carrera donde comentamos algo de lo de los aparcamientos. Si llegáis temprano no creo que haya problema en aparcar en las proximidades del Parque Rosalía,o si ahí no encontráis sitio, los aparcamientos de la Estación de Autobuses también quedan cerca. Para los que prefieran guardar el coche en parking subterráneo, hay uno al lado de Avda Ramón Ferreiro que ya está indicado.

Bueno, pues nada más por ahora.

Un biquiño.
Guiño

Ah!! Y mucha suerte a tod@s (y venid abrigados, que como haga el frío de estos días ... Silbar Silbar ).
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2007, 11:27
Asunto:

Gracias Piti¡. No se si empezar a calentar ya para el domingo. Hoy a la mañana(7 a.m) a medio camino entre Lugo y Ourense 5 bajo ceeerrrrroo Muerto supongo que a la hora de la carrera estaremos a unos 2-4 ºC. ¡Nos vemos el domingo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 12:29
Asunto:

_Mmmmmm.... Pensando no sé si me habré equivocado un poco en el recorrido, porque me dijeron que habían eliminado la parte que baja bordeando el Parque Rosalía hasta el fondo.... UIg!! Si me hubiese parado a mirar el tríptico Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Por cierto, estos días MUCHÍIIIISIMO FRÍO. Espero que para la hora de la carrera ya haya despejado (hoy todavía no...) y al menos podamos ver el sol aunque estemos a bajo cero....

Otra cosa,que sigo un poco perdida y no pude entrar ayer: RECOJO DORSALES a quienes me lo pidáis. El que quiera, que me envíe un privado o un correo con sus datos y su número de dorsal (un detallazo el de Championchip avisándonos de nuestro nº de dorsal por correo) y por la tarde, cuando vaya por el mío, os los recojo. Si os parece, mañana podemos quedar en el mismo sitio que el año pasado (Cafetería Mirador del Parque, sobre las 11:00 o así, o incluso si queréis un poco antes....) y os los doy. Bueno, no insisto más, que hay confianza, así que, el que quiera, QUE ME ENVÍE SUS DATOS Y LE RECOJO EL DORSAL, OK??

Ale!! Queda dicho. Iré sobre las 17:30 o así, y estaré por allí un rato, así que hasta esa hora estáis a tiempo. Los que no tengáis mi nº de tf os ponéis en contacto con alguien que lo tenga (casi todo el foro Ríndose Ríndose ), que lo de volver a poner mi número en público no me vuelve a pasar Ríndose Ríndose Ríndose .

Un biquiño:

Guiño
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 1:19
Asunto:

Mucho frío hoy en Lugo. Normal para diciembre. La carrera para mi perfecta, no le pongo pegas si exceptuamos que podían redondear los 10 km. Ya me quedó objetivo para el 2008 y es que no se me atragante la subida a la muralla pero eso creo que no lo lograré nunca. Ahora a pensar el Barcelona.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 1:39
Asunto:

Bufff!!!: Que frío hoy en Lugo. Desde luego, lo que más me gustó de todo fué el ambientazo de la carrera; la gente animando a los corredores por todo el recorrido; GRACIAS a todo ese público.
Por lo que respecta a la carrera, no mucho que decir; lo único que me pareció más dura de lo que decían. De sensaciones no fui nada bien durante el recorrido; creo que el estómago me jugó una mala pasada. La llegada es muy bonita, por cierto; la salida pues un tanto extraño lo que hacen; dejan a 20-25 atletas 30 m más adelante que el resto, no sé porqué, y dan la salida parece que sólo para ellos.
En líneas generales felicitar a la organización por el trabajo realizado. :=D> .
Un saludo y encantado de veros a todos hoy por Lugo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 2:07
Asunto:

!! Bueno,recuperamos cobertura por fin...anda a web fallona últimamente !! Pensando

Dia friísimo hoxe en Lugo,-2º a hora da Carreira.
!! Pero es lo que hay !! Tiñan que organizarse esta Carreira no mes de Xullo,mais que nada para poder apreciar o encanto da fermosa muralla.Porque con este frio que fai,chega un,corre e marcha. Indiferente

Hoxe era media aventura chegar xa a Lugo,pois cando sain da casa había placas de xeo na estrada,e algun que outro coche na cuneta.
Cheguei pois as 11:30,collin o chip,saludei a Gallego,cambieime,e a correr.!! Ah,eso si,en pantalón corto e camiseta de tirantes !! Fun o mais valente,pero tamén fun o que mais frio paséi. Satisfecho
A saida moi angosta,pero que moi. Mad Sain lento,pois o frio tíñame collido por mis partes.Pouco a pouco fun progresando,e xa logo van caendo Fleky,Piti,Gallego,pena quedóume non chapar a Martín e Derek. Indiferente
Agradecer os ánimos que me deron Lentoperosejuro e Wottle. Moi feliz
O final fixen unha mais que aceptable Carreira,con un tempo de 35:52 e o posto 72 ,que non está nada mal. Sorriso
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 2:15
Asunto:

Frio glaciar hoy en Lugo (ayer ya que son casi la una de la madrugada)... Os cuento mi crónica:

Salí de Coruña a eso de las 10 con un frío impresionante, el bueno de mi padre me acercó que yo sigo sin coche de momento. Por la A6 el termómetro del coche no se movía de -3 grados llegando incluso a -5. El paisaje de película, todo absolutamente blanco como yo no había visto nunca, y tengo 34 takos.
Llegada a Lugo, quedada con Asanfiz al que le agradezco enormemente el haberme recogido el dorsal el día anterior (un tio acojonante), saludos de rigor y corretear un poco, muy poco por lo que luego contaré... Veo a Jotaeme y creo que a nadie más (perdón si me olvido). En la salida me situo con Asanfiz ya que él tenía pensado llegar en 41´, algo que coincidía, más o menos, con mi objetivo inicial. Veo a Lestrove que se sitúa delante de mi y nos saludamos. En ese momento una señora, ya entrada en años, se sorprende de que hay que dar dos vueltas a la Muralla y pregunta que cuántos kms son Disimulando yo flipando, jeje, ole por la señora.
Salimos muy rápido, intento desde el principio seguir a Asanfiz pero antes del primer km ya veo que no es posible, no voy bien. Seguramente por no haber calentado lo suficiente, acabo literalmente muerto como si hubiera esprintado y empiezo a regular. Psicológicamente me afecta el no poder hacer la carrera junto a alguien de mucha más experiencia que yo pero lo peor es que hoy no es mi día.
Llego a la pancarta de 3,7 Kms y voy a un ritmo tranquilo, no es que guarde fuerzas, es que no doy más. De hecho, al no llevar reloj (sí, se lo pediré a los reyes), me sorprendo de la poca distancia que llevo y de lo mal que estoy. El frío en las manos es muy fuerte, continúo en carrera y por la cabeza se me pasa fugazmente la idea de abandonar, pienso en el esfuerzo que hizo mi padre al traerme y continúo dándolo todo.
Durante toda la carrera me pasa mucha gente y eso no me gusta Nono
Un poco antes de la subida a la muralla veo a un tio que creo conocer, joder, si es Linneo!!! :=D> Que alegría encontrar a alguien conocido a esas alturas, me uno a él, comentamos que los dos tuvimos cena el viernes de empresa y que lo estamos pagando Silbar Sigo con él porque voy bien, yo también soy corredor diesel y voy de menos a más, pero justo antes de la salida el estómago, que ya no iba bien, no sé si por el frío, el esfuerzo, o porqué... Pensando se me revuelve de una manera que creo que tengo que parar a vomitar en pleno Patrimonio de la Humanidad!!! Abraiado No sé como consigo seguir, aguantando la subida a la Muralla y continuando por ella. Me caza Jotaeme y me pasa, aprovecho un último momento de fortaleza y me uno a él, entramos en meta juntos.
Mi tiempo oficial 43:37 (43:24 neto), mejoro más de un minuto con respecto a la de Coruña pero me quedo lejos de los 40´. Aspecto positivo, tengo margen para mejorar el año próximo Moi feliz
Mi impresión de la carrera hoy, muy dura, rompepiernas y con mucho frio. La subida a la Muralla muy fuerte pero genial la gente animando toda la carrera, el año que viene volveré y calentaré muuuuuuuuucho antes.
Alguien se atrevió a beber agua del avituallamiento con el frío que hacía?

Bicos pa tos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 2:26
Asunto:

Repanocha escribió:

Alguien se atrevió a beber agua del avituallamiento con el frío que hacía?

Amigo Repanocha,certo foi que coincidimos na saida,creo que ni Dios colleu auga,eu polo menos non vin a nadie botar man dela.Sintoma delo e que non habia nin un botellin polo chan. Nono
E mais,os que a repartían,dábame a min a impresión ata que se aburrian. Payaso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5647 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 10:19
Asunto:

Poco más que decir respecto a lo de correr en condiciones extremas. Una experiencia más, ya sabemos lo q se siente al correr en una cámara frigorífica sin tener q viajar a otras latitudes del globo. Yo hasta el km 7 fui petrificado. Gracias Fleky por echarme una mano, ibas muy sobrado, solo te faltaba ir comiendo pipas. Yo llegué reventado, la carrera q más sufrí.
Por lo demás se nota que este año no nos visita la lluvia y la gente va n como motos, no hay más q ver a mucha gente de este foro. La carrera, todo muy bien pero como dice Lestrove con este frío solo corres y escapas cuanto antes. Saludos y hasta la próxima (Boiro)
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 10:36
Asunto:

Repanocha escribió:

Llegada a Lugo, quedada con Asanfiz al que le agradezco enormemente el haberme recogido el dorsal el día anterior (un tio acojonante)
De nada hombre, gracias por el cumplido. Avergoñado
Y sí, debimos haber calentado un poco más, a mí tambien me hacía falta un poco más de "previo" pero con el poco tiempo que tuvimos -que llegamos a la salida casi justos- no se puede pedir más.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 21:46
Asunto:

¡¡¡¡LA PEOR CARRERA DE MI VIDA¡¡¡¡¡... Horrible, espantoso, ya desde que llegamos a Lugo. ¡¡Muuuuucho frío¡¡. Desde el primer kilómetro he ido sufriendo, parecía que no arrancaba. En el km 3,... en la meta volante del Progreso no abandoné por que soy un cabezón (lo que se hace para que te regalen una camiseta Avergoñado ), empecé a tener un dolor de cabeza horrible (ya el día anterior estuve para no ir), molestias en las rodillas, etc,etc,etc... un desastre total, la subida a la muralla ya ni os cuento... al final llegue a la meta pero muy fastidiado, mis compañeros de aventura(que ya llevaban rato esperándome) me comentaron que nunca me vieron tan mal... supongo que fue el frio y luego que estoy algo enfermito(un virus como siempre que no saben que te pasa Disimulando ) para ser mi segunda popular puffrrfrfr... ya tengo objetivo para el próximo año. Ahora tengo que buscar alguna más para sacarme el mal sabor de boca
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2007, 21:47
Asunto:

¡¡¡¡LA PEOR CARRERA DE MI VIDA¡¡¡¡¡... Horrible, espantoso, ya desde que llegamos a Lugo. ¡¡Muuuuucho frío¡¡. Desde el primer kilómetro he ido sufriendo, parecía que no arrancaba. En el km 3,... en la meta volante del Progreso no abandoné por que soy un cabezón (lo que se hace para que te regalen una camiseta Avergoñado ), empecé a tener un dolor de cabeza horrible (ya el día anterior estuve para no ir), molestias en las rodillas, etc,etc,etc... un desastre total, la subida a la muralla ya ni os cuento... al final llegue a la meta pero muy fastidiado, mis compañeros de aventura(que ya llevaban rato esperándome) me comentaron que nunca me vieron tan mal... supongo que fue el frio y luego que estoy algo enfermito(un virus como siempre que no saben que te pasa Disimulando ) para ser mi segunda popular puffrrfrfr... ya tengo objetivo para el próximo año. Ahora tengo que buscar alguna más para sacarme el mal sabor de boca. De marcas Avergonzado ni hablamos Avergonzado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos