Foros ›
Carreira Pedestre de Nadal - 23/12 - San Cibrao das Viñas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2007, 10:17
Asunto: Carreira Pedestre de Nadal - 23/12 - San Cibrao das Viñas

Me comenta el organizador de esta prueba que la 6ª edición de la carrera se hará el 23 de diciembre.
El avance del reglamento es este:

PROGRAMA DO EVENTO:


Salida: Piscinas municipales Ponte Noalla, Polígono Industrial San Cibrao das Viñas, Ourense

10.30 SAÍDA CARREIRA CATEGORÍA ESCOLAR, nados entre 1991 e 1999 (3 km.)
11:15 entrega trofeos categoría escolar e sorteo de agasallos
11:30 SAÍDA CARREIRA CATEGORÍA PITUFOS, nados en 2000 e posteriores (0â??5 km)
11:45 sorteo de agasallos
12:00 SAÍDA CARREIRA CATEGORÍA ABSOLUTA, nados en 1990 e anteriores (8´5 km)
13:00 entrega de trofeos categoría absoluta e sorteo de agasallos
13:30 xantar

Premios en material deportivo ós 6 primeiros/as clasificadas absolutas
Inscricións: gratuitas; o prazo remata o venres día 21 ás 20.30 horas (tlf. 988-23-70-19)

El ambiente años anteriores fue este: [2006][2005]

Cuando me envíe el reglamento final lo postearé aquí.

Saludos
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2007, 0:13
Asunto:

Teño excelentes referencias desta prova, e teño ganas de correla algunha vez.
Pero a verdade é que ás veces un ten que escoller:
- Se coincide coa Lugo Monumental, como xa pasou en edicións anteriores, sentíndoo moito polos amigos de San Cibrao das Viñas, non deixarei de correr na fermosa Lucus Augusta, a cabalo da Muralla mellor conservada do Imperio Romano, actual Patrimonio da Humanidade, e nunha prova moi ben organizada.

Espero por tanto que non coincidan, xa que sería fermoso poder asistir ás duas provas.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 15:53
Asunto:

Pois eu igual me animo e todo a ires a esta carreira

You´ll never run alone
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 16:43
Asunto:

Hola Bubela, segun tengo entendido la carrera de Lugo es el 16-12 y la de Ourense el 23-12, asi que a coorer

"CORRER ES VIVIR"
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2007, 23:48
Asunto:

Pataruco:

Sería unha excelente noticia. Eu estiven buscando na páxina virtual do Concello de Lugo, e non atopei confirmación de data para a carreira deste ano. Se é como dís mellor que mellor.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Nov 2007, 22:32
Asunto:

Aquí os dejo el cartel y el una copia del tríptico con el reglamento de la prueba



Link al Reglamento: [REGLAMENTO]

Link al cartel en grande [CARTEL]

Saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2007, 18:41
Asunto:

O meu colega Paz foi facer o domingo o circuito e di que e "durillo", que se gañara a 3.38/.3.40 o km...Eu voy agora facer un recoñecemento.Xa vos contarei.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2007, 18:42
Asunto:

JEFFXAVI escribió:
...Eu voy agora facer ...

menudo castrapo.. Muro Muro Muro
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Xov, 20 Dec 2007, 23:41
Asunto:

Da igual Jeffxavi. O caso é entenderse.

Alí estaremos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2007, 0:36
Asunto:

...hoy hice el circuito de la carrera:uffff Muro Muro Muro ....es duro de "carayo" !!!!

Nada mas salir el primer km el siempre picando hacia arriba(puede dejar las piernas tocadas si salimos excesivamente fuertes); después hay una bajada de medio km aproximadamente pero en seguida el circuito se vuelve rompepiernas;entre el km6.5 y 7.5 hay una subida que parece el ANGLIRU Abraiado Abraiado Abraiado ;el ultimo km se presta para zapatillear (si hay fuerzas)

El año pasado el recorrido era mas llano...asi que este año se han lucido!!! Rezar Rezar Rezar

Creo que para mi es un circuito para correr en 4.15 , no mas rápido, porque en las subidas me cuesta de carajo move rmis 80kilos
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2007, 0:55
Asunto:

Hola a todos, despues de participar el domingo pasado en Lugo y hacer 39:50, cual crees que puede ser mi marca para este domingo?.
Puedes hacer una descripción mas detallada del circuito, es decir, por donde sale, que carretera coje y demás.
Muchas gracias y nos vemos el domingo.
Un saludo.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2007, 17:33
Asunto:

etuxia escribió:
Hola a todos, despues de participar el domingo pasado en Lugo y hacer 39:50, cual crees que puede ser mi marca para este domingo?.
Puedes hacer una descripción mas detallada del circuito, es decir, por donde sale, que carretera coje y demás.
Muchas gracias y nos vemos el domingo.
Un saludo.

Salida de las piscinas de Ponte Noalla en dirección Taboadela.Antes de Castroverde se corta a mano izquierda para ir hacia Reboredo.Después se sigue hasta Santa Cruz para volver por La Castellana y entrar de nuevo en la carretera de Taboadela para llegar a meta en Ponte Noalla.

Te describo el terreno:

km1: siempre pica hacia arriba (3 - 4 %)
km2:llevadero, bastante llano
km3-4-5: con falsos llanos contínuos
km6:ojo en este km!!! Abraiado Abraiado se entra rapido pero hay que ir con reservas porque hay lo que los belgas llamarían en ciclismo, MURO Muro Muro Muro , de unos 500m que facilmente tiene un 7-8% desnivel
km7:después del muro las piernas se quedan como piedras!!! Chorando
km8:bastante llevadero
km9:siempre hacia abajo.si se llega con fuerzas es rápido.Yo lo acabé en 3.35 (claro que hice el circuito a trote)

Pues la clave radicará en "guardar" para la segunda parte de la carrera, porque si se sale muy fuerte en el muro de 500 del km6al7 te puede caer una segundada!!!

A mi particularmente me resulta una carrera no óptima para mis condiciones porque mido 1.82 y peso 80kilos y en carreras con muchos cambios de ritmo y subidas pronunciadas hago agua Triste Triste

En cuanto a la marca,es dificil calcular,depende como te adaptes a los cambios de ritmo.Yo por ejemplo en un 10km llano ando a 3.45 cuando estoy en forma, pero en subida me pongo en cola de pelotón Bailar Bailar

Por darte un dato de un atleta colega (Paz), el ganó el otro día una carrera de 6km a 3.18 pero me dice que en San Cibrao andará a 3.40...asi que hazte a la idea de que es dura de cojones!!! Enfadado Enfadado

Personalmente voy a tomarla como un entreno de calidad, saldré "conservador" a 4.00

Haber si nos vemos en la salida.es facil reconocerme porque tengo un tatuaje de los FOO FIGHTERS en rojo en un brazo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2007, 17:36
Asunto:

enton o final do foro:

nacho-r
bubela
etuxia
jeffxavi

...teño o 4º posto dos foreiros asegurado!!!! Chupete Chupete
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2007, 0:32
Asunto:

Gracias colega por tu descripción, pero te aseguro que tienes el tercer puesto asegurado ya que yo ni de coña ando a 3:45, con decirte que en la última San Martiño anduve a 3:55 y era cuan mejor andaba, ya que una semana después estuve una semana en la cama con gripe y aún hoy ando sin fuerzas.
Por si no te reconozco yo tengo el dorsal 771 y decirte que yo soy bajito y gordito, mido 1,71 y peso 75 kg, así que será fácil que me reconozcas.
Un saludo y suerte para mañana.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2007, 0:39
Asunto:

Y a Nacho-r lo verás en un coche y con la cámara de fotos al cuello, pero seguro corriendo no.... O sea que ya ganas otro puesto entre los foristas.

Saludos y mañana os veo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos