Foros ›
VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 15:42
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Enhorabuena a todos. Héroes del asfalto dando todo por conseguir cada uno su propio objetivo. Algunos hemos animado todo lo que hemos podido para daros ese minimo empujón hacia la meta. Ver gente caminando y que le pegas 4 gritos de ánimo y vuelven a correr, o al menos lo intentan, es muy gratificante también.
Sois la caña !! Bravo por todos y cada uno de vosotros !!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 16:23
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Los 6€ que me gasté en el megáfono fueron mi mejor inversion en mucho tiempo. Jajaja. Me lo he pasado pipa animandoos. A ver para cuando vuelvo yo a otro!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 16:53
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

patowc escribió:

Y gracias, gracias, ¡gracias! a toda la gente que animó durante la carrera. Menciono, a nivel personal, a Lihto y Amina, que me dieron un último impulso hacia Maria Pita.

Fue genial que reaccionases de esa manera cuando te animamos...también fue subidón para mí ver como corrías de nuevo. Y si mis gritos ayudaron a que encarases esos 2 últimos km con fuerza, hoy ya me he ganado el día Guiño

Enhorabuena por esa marca. Un placer ver como lográis lo que para algunos todavía es un sueño
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:13
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Sobre a polémica do retraso non vou opinar porque creo que realmente non temos nin idea do que estaba a pasar no fondo. Eu dos medios non me vou fiar. Así que a saber como foi realmente. O que si teño claro realmente, é que cando se retrasa unha saída non poden facelo así e ternos esperando na saída quietos. É preferible que directamente digan que se pospón. E esperar 10 minutos automáticamente, nos cales ti poidas ir ao baño, quentar, abrigarte ou o que sexa. Que logo son só 8? Ok, pero a saída posponse 10 minutos e avisas con antelación. Algo do estilo. En calquera caso, un pequeno detalle que non se pode previr. Non pode empañar o resto da organización, que tivo cousas moi positivas e moi moi boas!

Por outra banda...

ESPECTACULAR!!!!

Gracias e máis gracias a Mateotn, Amina, Doctor, Litho, Galaxian, Xabi, Montxo, e todos os foreiros que nos animáchedes pese a non correr os 42. Gracias de verdade! É unha pasada correr así! Non se pode describir! Que máis da os pequenos detalles da organización se correr na casa nos permite cousas como esta? Grazas por regalarnos unha mañá coma a de hoxe. Vos sodes parte das nosas marcas, do noso disfrute! Aplauso

Tamén un pracer compartir kms con tantos foreiros coma Maseda, jose.losada, iRattle, Jotaeme e outros moitos. Volveremos a atoparnos! Guiño
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:19
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Aqui uno mas feliz que una ...

Mas o menos lo esperado, sin haber entrenado bien ... 4h 33 m y sufriendo. El maratón te pone en tu sitio y te juzga sin piedad. Pero maratoniano por sexta vez.

Quitando lo de la salida, del resto de 10 !!!

El viento nos castigó duro, era también lo esperado. Menos mal que la lluvia respetó.

Un 10 a la organización, a la liebre de 4:00 que lo segui 20 km, y a toda la gente que animaba. Era una pasada la zona de los cantones!!! Y fuera de ahí muchas palabras de aliento que te dan la vida, teneis el cielo ganado !!!

Pena que La Coruña es lo que es y da para lo que da. En zonas como oza y como te descuelgues del grupo... se hace muy duro.

Gracias a todos por estos meses de comentarios. Dios mediante, nos vemos en 2019 .... prometo venganza !!!!
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
112 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:26
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Hoxe Só podo ter palabras de ledicia, e por suposto agradecer os apoios da xente, o traballo do voluntariado e da organización por facer posible unha proba tan especial como O maratón. Foi o meu debut na distancia, pero poder rematala e algo tremendamente emotivo. Gracias a todos e 42 apertas e pico. Aplauso Aplauso Aplauso
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:30
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

galaxian escribió:
Enhorabuena a todos. Héroes del asfalto dando todo por conseguir cada uno su propio objetivo. Algunos hemos animado todo lo que hemos podido para daros ese minimo empujón hacia la meta. Ver gente caminando y que le pegas 4 gritos de ánimo y vuelven a correr, o al menos lo intentan, es muy gratificante también.
Sois la caña !! Bravo por todos y cada uno de vosotros !!


No te conozco en persona. Ni a ti ni a Davidi, entre otros, pero seguro que tengo que agradeceros también muchos segundos o minutos ganados al crono.
Carcaman

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:33
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Boas tardes,
Anímome a escribir despois de rematar esta miña segunda Maratón e facendo sub 4.
Aparte do retraso na saida, a carreira en sí pareceume espectacular, pensaba que o de ser 3 voltas me ían pesar, pero foron moi levadeiras. Os folgos da xente desde as beirarrúas son impagables.
Grazas a todos os que hoxe alí estivestedes, correndo, animando ou de voluntarios.
Grazas a todos os que aquí levades escribindo todo este tempo, grandes consellos e grandes motivacións a pesares da climatoloxía o voso esforzo e a vosa complicidade a través deste foro de seguro que foi de gran valor a moitos dos que alí estivemos.
Os que non puideron participar agardemos que esta carreira lles dea unha nova oportunidade no futuro.
E agora agardovos a todos o 6 de Maio na CARREIRÓN 10K da Illa de Arousa, unha fermosísima carreira que discorre pola beira do mar e que de seguro servirá para ir soltando pernas e gozar dunhas fermosas vistas.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:37
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Hola, mi carrera salió regular, salí muy reservón y después no quise/pude cambiar de ritmo, mi tiempo malo, 13 min por encima de objetivo pero sin tener problemas de calambres importantes como otras veces, conseguí llegar corriendo y me quedo con una buena sensación a pesar de la mala marca. Un placer coincidir con Rai y Kadembruk. La carrera está bien pero hay que cuidar algún aspecto para conseguir que mejore, el tramo de Oza hay que poner algo de animación y otro avituallamiento, así se disimula un poco. Sobre el retraso, no sé la realidad, espero enterarme por este foro. Los voluntarios como siempre de 11, creo que hay poco público pero estuvo de 11, creo que habría que hacer algo para conseguir más público, pero lo veo complicado. Mención especial para Lihto, animando y empujando, un placer. Enhorabuena a todos los que la corrimos, voluntarios y público. Espero que haya Maraton para muchos años.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:40
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

patowc escribió:
galaxian escribió:
Enhorabuena a todos. Héroes del asfalto dando todo por conseguir cada uno su propio objetivo. Algunos hemos animado todo lo que hemos podido para daros ese minimo empujón hacia la meta. Ver gente caminando y que le pegas 4 gritos de ánimo y vuelven a correr, o al menos lo intentan, es muy gratificante también.
Sois la caña !! Bravo por todos y cada uno de vosotros !!


No te conozco en persona. Ni a ti ni a Davidi, entre otros, pero seguro que tengo que agradeceros también muchos segundos o minutos ganados al crono.
Sí q nos conocemos, SS alternativa, cava, sidra Guiño
En el tramo final estaba con Amina y Lihto gritando en la esquina de la casa del Mar. Enhorabuena campeón !! Guiño
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:50
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

sonsuso escribió:
Sobre a polémica do retraso non vou opinar porque creo que realmente non temos nin idea do que estaba a pasar no fondo. Eu dos medios non me vou fiar. Así que a saber como foi realmente. O que si teño claro realmente, é que cando se retrasa unha saída non poden facelo así e ternos esperando na saída quietos. É preferible que directamente digan que se pospón. E esperar 10 minutos automáticamente, nos cales ti poidas ir ao baño, quentar, abrigarte ou o que sexa. Que logo son só 8? Ok, pero a saída posponse 10 minutos e avisas con antelación. Algo do estilo. En calquera caso, un pequeno detalle que non se pode previr. Non pode empañar o resto da organización, que tivo cousas moi positivas e moi moi boas!

Por outra banda...

ESPECTACULAR!!!!

Gracias e máis gracias a Mateotn, Amina, Doctor, Litho, Galaxian, Xabi, Montxo, e todos os foreiros que nos animáchedes pese a non correr os 42. Gracias de verdade! É unha pasada correr así! Non se pode describir! Que máis da os pequenos detalles da organización se correr na casa nos permite cousas como esta? Grazas por regalarnos unha mañá coma a de hoxe. Vos sodes parte das nosas marcas, do noso disfrute! Aplauso

Tamén un pracer compartir kms con tantos foreiros coma Maseda, jose.losada, iRattle, Jotaeme e outros moitos. Volveremos a atoparnos! Guiño
En la parte q me toca un placer Suso. Me alegro mucho que hayas conseguido tu MMP. Te dije el día del C21 q lo ibas a conseguir y que además te iba a pegar unos gritos. Ese choque q palmas cuando te faltaba menos de 2kms y sabiendo q la MMP estaba conseguida fue una satisfacción. Enhorabuena, disfruta de tu objetivo conseguido !!
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 17:57
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Quitando el problema del retraso, que como dice sonsuso tendría fácil solución aplazando 10', el resto todo correcto. Por lo que yo felicito a la organización y voluntarios y espero que la carrera se mantenga muchos años.

En la clasificación aparecen unos tiempos en puntos de paso. ¿Se sabe a que km corresponden?

Gracias y enhorabuena a todos y cada uno de los que fuisteis de la partida o nos estuvisteis animando.
Pepemanba

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/16
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 18:16
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

Antes de arrancar hoy en la C42, llevaba ya 3 maratones acumulados en mis patas (incluido el de Nueva York el año pasado, a día de hoy el 'top' del running popular, con todas sus consecuencias buenas y malas), y aunque cada uno de ellos es especial, el de hoy en Coruña ha sido espectacular por la compañía que he tenido en carrera.

Me sumé al grupo de Poulidor (liebre 3h 30min) y la verdad es que su trabajo ha sido fantástico, desde el km 1 hasta el 42. El buen rollo que tuvimos en el grupo, todos a un mismo ritmo, compartiendo aguas del avituallamiento, -hasta comentando actualidad del Dépor-, lo ha hecho todo mucho más fácil. Luego lógicamente a partir del km 34 ya era más difícil mantener el tipo, pero pude aguantar el tirón hacia el final y bajar la marca de 3h 30min. Encontrarme a Poulidor en meta y abrazarlo fue el colofón, desde aquí mil gracias por ayudarme con tu energía.

Por lo demás, muchísima suerte con el clima (me quejaría del viento en momentos puntuales, pero teniendo en cuenta que me temía la peor de las lluvias, me callo la boca), el empuje del público por la zona de los Cantones, saludar durante muchos momentos a otros compañeros Beerrunners, llegar a María Pita con el speaker diciendo tu nombre en meta... Me llevo muy buenos recuerdos del día hoy. El único punto negro ha sido lo de la salida, y como dicen por aquí, sí que se podía gestionar de otra manera... cosas del directo.

Enhorabuena a los finishers, a los que tomaron salida, a la organización, voluntarios, público y foreros... Así da gusto Correr en Galicia!
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 19:33
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

boas , noraboa a todos.
pues en lo personal jodido y contento a la vez , jodido por que aparecio el hombre del mazo y me dio duro , calambre gordo incluido en la ultima vuelta a oza ,al suelo y estirar unos minutos , contento porque pense en abandonar , poco le falto , pero consegui acabar por cabezòn.
el ultimo kilometro y medio espectacular ,en el aire , quizas mejor que el año pasado que era mi debut en la distancia.
los km de los cantones se hacen facil por los animos de la gente ,gracias a todos , en especial a los de melide que estaban con el cencerro.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2018, 19:38
Asunto: Re: VII Maratón Atlántica Coruña42 (15/04/2018)

despues , tema de la salida , para mi es una gran cagada ,no para mi que soy del monton , pero esa gente que va a por medalla o marca ,sin contar la gente que viene de fuera , la imagen es mala .....
voluntarios de diez .que siga muchos años pero para al año comentaban en salida que le salia un duro competidor la vig-bay version maratòn , no se si es cierto .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos