Foros ›
XLI San Martiño Ourense 19 de novembro
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 15:01
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Otro año mas corriéndola, y como siempre fantástica!!!
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
827 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 22:09
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Me he encontrado muy a gusto en esta carrera, solo había participado anteriormente en una sola ocasión hace tres años y esta fué mi segunda participación.
Reconozco que la salida para los que lo hacemos del último cajón es un poco fustrante por la masificación de la carrera hasta pasar el puente viejo y eso condiciona el tiempo final. Por lo demás la carrera esta muy bien organizada y con gran cantidad de público animando y un ambiente increible en todo el trayecto. En esta ocasión acabe con bastante fuerza e hice mejor tiempo del que esperaba antes de empezar la carrera.
No sé si yo no me di cuenta pero en el avituallamiento final no ví nada sólido, solo agua e isotónica, y lo eché en falta la verdad.
Carrera para repetir en próximos años.

3672 llegados a meta que si hubiesemos corrido por relevos los 10km hubiesemos alcanzado los 36700km de distancia a la que están por ejemplo los satelites geoestacionarios (que no es poca distancia precisamente, en un coche a 100 km/h necesitaríamos 15 dias conduciendo sin parar para llegar hasta alli) Pensando
Estoymayor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/15
140 Carreiras
11 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 23:13
Asunto: Re: XLI San Martiño Ourense 19 de novembro

Gran Carrera, creo que puedo decir que de las mejores que he corrido. Es el primer año que la corro y seguro que repetiré. Muy buena organización, gran ambiente y gran recorrido.
Problema, como decís muchos, los cajones. Yo me coloque en el que me correspondía (amarillo) y me pase adelantando toda la carrera del km 0 al 10,3. 163 puestos entre los km 5 y 8 y 55 puestos entre el 8 y el 10.
Yo creo que ya no tanto problema de organización como de la gente que no los respeta. Además el cajon amarillo contemplaba un porcentaje muyalto de gente entre 40 y 48 minutos, quizas debía separarse un poco más.
Además me confirma que en Ourense Provincia hasta las carreras más rápidas son más duras que las que tenemos por Coruña, menos si vas a Xinzo claro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos