Foros ›
Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2017, 19:55
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

galaxian escribió:

El problema que le veo a ese recorrido (que me gusta) es que coincide en buena parte con el que tiene la San Silvestre. Aunque no lo he leido, ¿estamos hablando de una prueba el mismo día 31-dic y mas o menos la misma hora? Es que de ser así, no podremos coincidir con los que estén disputando otra prueba ¿cierto?

Será claro el 31 de diciembre, aunque nosotros iríamos por el paseo. Pero bueno, que solo ha sido mi sugerencia.

AJACAST escribió:
Antes de continuar (que algunos ya sabeis de sobra que podeis contar conmigo) valdría la pena asegurarse de si el organizador/precios/recorrido/etc es el de estos años o se hará una nueva propuesta. Más que nada para no anticiparse a la jugada. Hay algo confirmado ya¿? Pensando

Todavía no se sabe nada. El año pasado creo que hasta noviembre no hubo información ni se abrieron inscripciones. Por supuesto que se esperará a ver cómo es en esta edición, y ojalá los organizadores tengan un poco en cuenta los comentarios realizados el año pasado. Pero tampoco está de más que vayamos comentando este tema para ver qué opina la gente Sorriso
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2017, 20:38
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Si estoy en Coruña ese día, me apunto.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Out 2017, 23:24
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Yo creo que debiéramos salir de un lugar y llegar a un lugar que podamos resguardar nos de las inclemencias del tiempo, en esas fechas. Aunque eso no lo podemos predecir...
Un buen recorrido sería salir y llegar en las proximidades de El Puerto Centro de Ocio o Palermo tirando por el Parrote castillo de San Antón, paseo marítimo hasta Club del mar y vuelta...
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2017, 7:09
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Pues también es una buena idea, sitio protegido y con baños. Ojalá el tiempo ese día sea como el año pasado y no necesitemos guarecernos de la lluvia Razz
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
882 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2017, 8:26
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

papero escribió:
Yo creo que debiéramos salir de un lugar y llegar a un lugar que podamos resguardar nos de las inclemencias del tiempo, en esas fechas. Aunque eso no lo podemos predecir...
Un buen recorrido sería salir y llegar en las proximidades de El Puerto Centro de Ocio o Palermo tirando por el Parrote castillo de San Antón, paseo marítimo hasta Club del mar y vuelta...
Por ese tramo no pasa la San Silvestre "oficial"... pero no se me ocurre la manera de seguir sin encontrarse con la otra
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2017, 18:52
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Ares - Mugardos la mejor opción.... para mi gusto

Ya hace un par de años que me etoy planteando el no ir al atraco que supone la san silvestre de coruña... ya no pico más !!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2017, 19:48
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

maikel escribió:
Ares - Mugardos la mejor opción.... para mi gusto

Ya hace un par de años que me etoy planteando el no ir al atraco que supone la san silvestre de coruña... ya no pico más !!

La mejor opción es doblar Mr. Green
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2017, 19:54
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

La San Silvestre alternativa tiene que ser alternativa, una quedada. Si hay una organización un poco relevante puede ser que te encuentres con una prohibición.

Yo a esta me apunto.

Propongo salir de Esclavas hacia Refinería y volver, o rodear el Monte San Pedro, o incluso una cronoescalada Esclavas-Portiño-San Pedro.

Menos mal que Litho dijo en serio algo que mucha gente lleva un tiempo largo pensando.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2017, 14:46
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Creo que fue en el 2009 cuando se hizo una quedada el 31 de diciembre por la tarde a la que asistimos unos 70 corredores, saliendo de la Plaza de Portugal hasta La Torre de Hércules y vuelta. Fue el germen de la San Silvestre Coruñesa, ya que al año siguiente, Rialto retomó la idea y organizó la I San Silvestre (comercial) con un máximo de 500 corredores. Preciosa carrera esa 1ª edición, con una tarde soleada, y un gran ambiente en María Pita.

Es curioso que ahora se quiera volver a la esencia de lo que fue la San Silvestre en A Coruña, una quedada, cuando por aquel entonces, reclamábamos una organización "más oficial" de este evento.

Yo dejé de participar hace un par de años porque aquello, además de los 12€, ya no era una carrera divertida, era un baile de disfraces.

Supongo que es la perversión del mercantilismo!!!

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 14:23
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

También hay que hablar de la hora. Los que cocinamos ese día no podemos asistir a las 19 horas a ninguna carrera. Tiene que ser un poco antes o un poco después, cuando la cena ya está hecha.

También se puede hacer una San Silvestre de año nuevo. Una quedada a las 10 de la mañana el día 1. Eso no puede suponer un problema de orden público, pero a ver quien le echa huevos. Reenganche o madrugue.

Si cristaliza algo yo voy. De momento no es mal plan un entreno a las 5 de la tarde en la coraza del orzán y tirar hacia la refinería o hacia la torre. Según seas de derechas o de izquierdas.

Pero sin mercadeo de nada, como dice Gormitti.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 15:52
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

freakyrunning escribió:
También hay que hablar de la hora. Los que cocinamos ese día no podemos asistir a las 19 horas a ninguna carrera. Tiene que ser un poco antes o un poco después, cuando la cena ya está hecha.

También se puede hacer una San Silvestre de año nuevo. Una quedada a las 10 de la mañana el día 1. Eso no puede suponer un problema de orden público, pero a ver quien le echa huevos. Reenganche o madrugue.

Si cristaliza algo yo voy. De momento no es mal plan un entreno a las 5 de la tarde en la coraza del orzán y tirar hacia la refinería o hacia la torre. Según seas de derechas o de izquierdas.

Pero sin mercadeo de nada, como dice Gormitti.

creo que es a las 17 horas no??
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 18:28
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Otiá. Pos pode ser. Yo la tengo como más tardía, es lo que se me quedó en la cabeza de siempre. Aunque nunca la corrí.

Aunque insisto, sin mercadeos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 19:58
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Sí, es a las 17. A las 19 como que ya es noche cerrada en diciembre jejeje
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 20:02
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

Este año yo no voy. O cambian mucho y ponen un recorrido como tiene que ser o me paso a la ares mugardos que tiene un ambiente más atlético ....

a mi eso de los disfraces y hacer el chorras no me convence...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Out 2017, 20:14
Asunto: Re: Alternativa San Silvestre Coruña 31/12/2017

maikel escribió:
Este año yo no voy. O cambian mucho y ponen un recorrido como tiene que ser o me paso a la ares mugardos que tiene un ambiente más atlético ....

a mi eso de los disfraces y hacer el chorras no me convence...

Ares - Mugardos por la mañana y por la tarde a la alternativa.

Plan perfecto para despedir el año Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos