Foros ›
Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 13:09
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Mis recomendaciones,echaros crema proteccion solar por todo el cuerpo por si os sacais la camiseta y decidis llegar a meta haciendo el cristiano ronaldo o el jesusito.
Salir despacio como si fueseis a hacer una tirada larga y beber en todos los avituallamientos y comer tambien.
A las 9 de la mañana como calentaba don Lorenzo,asique a discrutar todos de la segunda carrera mas bonita de España y la mejor media maraton.
A disfrutar y a celebrarlo con unas cañas luego
brioner

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/15
130 Carreiras
32 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 21:09
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Como no podia ser de otra manera
Un 10 para la organización .
Calor de lo lindo. Asistencia a tope de bomberos por los pueblos.
Muchos avituallamiento...
Buen ambiente y importante sin mancarnos jjjjjj
Nos vemos para el año.
Ahora reponiendonos en Garnacha..

Saludos a todos.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 22:11
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

A mejorar el comportamiento de los corredores. Habia mas de 100 botellines tirados por el camino y no solo post avituallamiento. Malo será que no vaya algun voluntario despues a recogerlos...

Sugerencia para la organización es poner contenedores a 50 o 100 metros del avituallamiento
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 22:26
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Polas botellas do camiño non vos preocupedes, maña cedo habera zafarrancho polo Camiño. Vai quedar limpio limpio Guiño

O último tuercebotas/ Ad Cerne
ivomai

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
0 Carreiras
32 Mensaxes
Paraiso Natural
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 22:33
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Mi primera participación, la media más dura de las que he corrido hasta ahora. Pero mereció la pena.
Un 10 para la organización, ojalá otras pruebas tomaran nota y mimaran un poco a los participantes.
Me sentí enormemente gratificado con la organización, voluntarios, aguadores, público, etc.
Sin duda si algo no lo impide, repetiré fijo.
Larga vida a los 21 do Camino.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 23:46
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Mi segunda media maraton palas-melide.vamos por partes.
1º dar las gracias a la organizacion por hacer que sea la mejor media maraton de españa y por cuidarnos muy bien,dar las gracias a los Voluntarios porque son esos angelitos de la guarda que nos miman,nos cuidan y nos animan.Añadir tambien a los vecinos de Palas,de Melide y alredores,etc...animando y crear ese ambientazo.Gracias tambien a las chicas del fisio que hoy es la primera vez que utilice este servicio debido a que notaba los isquios cargados(ahora descanso)gracias a todos esos y a todos los que colaboran y a los que me olvido,Grazas a tod@s por facer que esto sea expectacular.
2ºRecorrido duro pero bonito,mezcla de todo,y con ganas de hacer mi tercera media palas-melide.
3ºen la bolsa del corredor me faltaban los manguitos y me puse en contacto con la organizacion y me contestaron rapido(sorprendido y me los envian)muy contento con esta organizacion.todo de 10.
4ºmi cronica:
5:00 suena la alarma y para trabajar pensando en la carrera,a las 9 de la mañana me estaba dando el sol y ya me empece a mentalizar de la que nos esperaba hoy.sali de trabajar comi bien y prepare todo,descanse durante media hora,y listo para marchar hacia melide ,escuchando unos temitas para motivarse,llegamos a melide 17:45,cogemos el bus y llegamos a las 18_15 mas o menos,coger dorsal rapido,ir al baño y saludar y desear suerte a algun amigo,salida,mucha gente salio muy rapido.vi a gente abandonar ya en el primer km e incluso andando,hacia calor si,pero hay que dosificar.primer avituallamiento recojo el agua(creo que los niños deberian de tener unas cajas abiertas al lado de donde estaban situados y que no fueran a la mesa a por un agua,choque con otro corredor pero nada,es una sugerencia para facilitar a dar la botella al corredor)a los 5 minutos el agua ya estaba (choca)y bebi un trago y me provoco una arcada eentonces dije de no beber el agua asi,solo refrescarme.despues de comer algo de azucar y fruta me encuentro perfecto y decido subir el ritmo,12 km en 60 minutos.por el camino me encontre a un amigo que iba mal y decidi acompañarle andando por el camino por si acaso,viendo que se empieza a encontrar mejor seguimos trotando suace,pero decide parar en el ultimo avituallamiento y yo continuo,por el camino vi mucha gente mal la cual anime y le dije que si necesitaba ayuda(estirar o avisar a alguien de la organizacion,etc....)cruzar la linea de meta y que te coronen con esa preciosa medalla.tomar unas cañas y picar algo de comer y charlar con compañeros de guerra.increible experiencia la de hoy.
estamos como cabras,uno que se va para cama a descansar.
organizacion a seguir asi,espero esa VI media maraton palas-melide .
1:55 y no se que segundos.contento porque supe que pude bajar mi marca del año pasado de 1hora y 52 minutos.
Lete

Maratoniano
Maratoniano
13/09/13
0 Carreiras
135 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2017, 23:56
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

A miña cuarta participación, terceira peor marca pero a mellor clasificación de longo das catro. Hoxe foi un puto inferno. A Palas-Melide é a mellor carreira de Galicia. Un trail disfrazado de carreira de asfalto cunha organización e ambente insuperables. Parabéns!
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 1:53
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso bravo y bravo por esta carrera. Bravisimo

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 6:07
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Un 12 para la organización, voluntarios y público. En la aldea antes de Melide el ambiente era increíble. Gracias a los aguadores y mangueristas. Carrera muy muy dura, día memorable. Es mi cuarta participación y espero repetir. Sólo sugerir algún contenedor más para tirar las botellas.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 7:08
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Uno busca una razón para no ir a esta carrera,pero es imposible,da igual que hagan 35 grados,da igual que salgas tarde de trabajar,o hoy tengas que madrugar,esta gente lo da todo,lo hace todo para que no tengamos disculpa...
Mis felicitaciones a todos los vecinos,todos los voluntarios,y a a.d.cerne,personalizados en mi caso en Pampi,Toni y Xabi,unos auténticos fueras de serie,haceis y sois la mejor media maratón de España,y nos dais más de lo que os damos a vosotros,gracias,de verdad.
Por último sólo puedo decir que voy a iniciar los trámites para nacionalizarme melidense jajaja....gracias a todos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
TERO10

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/14
1 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 7:28
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Quiero agradecer a los organizadores y voluntarios que hacen posible esta maravillosa carrera. Muchísimas gracias a ese Superman q me ayudó cuando tuve problemas y q incansable iba y venía para preguntarme cómo seguía. También a esa corredora q me acompañó y con la que entré en meta. Todos los voluntarios, vecinos del camino q nos refrescaron y nos dieron ánimos. No me extraña q sea la mejor media de España y ya no por el recorrido sino por factor humano que es extraordinario. Volveré cuando pueda entrenarla mejor, cómo está carrera se merece.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 7:37
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

A pesar de haber sido la peor carrera de mi vida, a pesar de haber hecho mi peor marca en la distancia y mi peor tiempo en la que fué mi cuarta participación en esta estupenda media, a pesar de haberlo pasado francamente mal en una buena parte de la misma, solo me queda felicitaros un año más por organizar la mejor media maratón de España. Un 10 para voluntarios, vecinos, animadores y como no, para la A.D. Cerne. Esperemos poder seguir corriendo esta media muchos años más. Gracias y hasta el año que viene
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 9:11
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Añado otra sugerencia,que los contenedores que hay por el camino,que se dejen abiertos,vi dos contenedores y el primero tenia varias botellas encima el cual decidi abrir el de atras y asi tirar las botellas dentro,es cierto que alguno tiro las botellas por el camino,y parece que en su casa debe de hacer lo mismo.por el resto la mejor carrera para mi gusto.he de confesar que me he enamorado de ella.jeje
popupas

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/12
4 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 11:50
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

un 10 a todos excepto al tiempo. A nivel personal no me compensa correr con este calor. Corremos para encontrarnos bien no para sufrir de esta manera.
OS21

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/01/16
3 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2017, 12:00
Asunto: Re: Os 21 do Camiño (17/6/2017)

Un ano máis GRACIAS.

Gracias a todos por vir a esta carreira que tanto desfrutamos organizando, gracias porque a de onte foi unha carreira épica na que simplemente finalizala foi unha heroicidade, de verdade noraboa a todos dende o primeiro o último, todos sodes campións desta V edición.

E gracias a todos e cada un dos voluntarios, o traballo que realizastes onte a 37 graos foi impagable, de verdade, impresionante.

GRACIAS.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos