Foros ›
Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 22:01
Asunto:

Aguita escribió:
Gracias por la info Morangui, eso quiere decir que el domingo te veremos por Balaidos Moi feliz .
Asi que quito los interrogantes.

Avergoñado Avergoñado Vaya, Aguita, lo siento. Acabo de leer tu mensaje (y el de Banderas).

Recogí el dorsal pero sin saber todavía lo que haría. Estos meses estoy pendiente de Adrián (que sigue lesionado).
Teníamos pensado hacer excursiones aprovechando el buen tiempo. Y como el sábado anduvimos bastante, cabía la posibilidad de que él no quisiera hacer nada el domingo. Pero afortunadamente no ha tenido demasiadas molestias y hemos podido salir a caminar otra vez por el monte.
Por eso no he ido a la carrera. Triste

Pero he pensado mucho en vosotros. De verdad. Moi feliz Moi feliz
Bicos Guiño

PS: Por cierto, Alex1983Alex, me alegro de que a ti te dieran el dorsal los "amables" dependientes del Corte, porque yo se lo pedí y pasaron de mí como de la m*****. Demo sorrindo


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 22:14
Asunto:

Pois eu tomei esta carreira en principio coma unha rodaxe longa para compartir con tres amigos do foro que andan medio lesionados, o colega Aguita (e mailo seu piramidal) e Maese Charly (e mais os seus non sei qué) e o superlativo Callejón (e a súa cintilla iliotibial).

En fin, que eu tampouco andaba ó 100% por culpa dun catarro que levo a medias durante toda a semana. Así e todo disfrutei moitísimo da carreira porque o percorrido non é excesivamente duro... xa pronostiquei que sería bastante rápida e así foi.

Saimos todos xuntiños a un ritmo en torno aos 5'/km. ata a Praza de América. A partir de ahí separamonos de Callejón que se mantivo a unha distancia duns 50 metros por detrás nosa ata chegar á Porta do Sol. O trio aguantamos xuntos a ritmos de entre 4'40'' e 4' 50'' ata a metade da
Avenida Florida onde Aguita e mais eu tiramos forte sobre os 4' pelados ata chegar á entrada das pistas de Balaidos. Eu xa iba xustiño de fuelle e cando tiven que facer o xiro para entrar nas pistas vinme abaixo (apretara antes de tempo porque contaba que rematabamos na mesma liña de saída)... os 300 metros finais fixeronseme eternos e, coa axuda do meu compañeiro, chegamos xuntiños ao estilo imposto polo mítico Bytheface Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Bóa mañan para correr. Bonito detalle o dos gañadores (collidiños da man) entregándolle o trofeo á filla do homenaxeado ex-concelleiro Antonio Nieto Figueroa "Leri". Bóa organización, bó reparto de bebidas e camiseta. O sorteo demorouse demasiado, é certo, pero os premios moi bós (incluido un cambio de aceite para o colega Charly que realmente lle tocou á sua filla pequena e superforeira Clara quen, por certo, fixo unha brillante carreira para a súa idade, mostra de pundonor e saber estar ata o final).

Pésima actuación da Policía Local que debía ter presa por pasar por caixa a cobrar algunha "disponibilidade" xa que en canto pasamos os de 4'45-4'50'' /km. empezaron a deixar pasar coches, autobuses... a mandar á xente ás aceiras e facer parar aos que facían a proba andando nos semáforos. Señores... a proba chamábase Carreira Popular "Correr e andar". Vigo + 11" e se a xente que participa faino andando digo eu que haberá que darlles un trato semellante aos que participan na mesma correndo. ¿non? Dende este foro critiquei a semana pasada que a Policía Local de Marín deixou pasar automóviles entre os corredores, pois esta semana tócalle á Policía Local de Vigo... isto non se pode consentir. Se non se garante a seguridade dos participantes non autoricen unha carreira-marcha... ou fágano por lugares onde molesten menos a circulación que, en calquera caso, un domingo entre 10 e 12 da mañan tampouco é tan grande e dubido moito que tivese tanta presa. Pois iso, á Policía Local de Vigo un 0 patatero... e é moito. Demo Demo Demo

Edito a mensaxe porque me crucei con Morangui... sí, estivemos a buscarte tanto antes como, sobre todo, despois da carreira pero como facía o bó día que fixo deducín acertadamente que andarías a trotar por eses montes de dios, que son o teu. Non pasa nada, ruliña, estivemos todos moi ben sen ti Demo sorrindo Demo sorrindo ...é broma... botámoste en falla, pero outra vez será. Saúda a Adri da nosa parte, e a ver se se da recuperado dunha vez. Guiño Guiño

Nova edición... esta vez engado plano do percorrido da carreira para que, quen coñeza Vigo, avalíe o mesmo así como posibles alternativas menos problemáticas para o tráfico Demo Demo


Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 5:53
Asunto:

La carrera me gusto mucho, un recorrido genial, pero lo de la policia fue de chiste, he de decir que el otro dia vi en el periodico que andan fatal de personal, pero creo que eso no es excusa.Me parecio fatal que en algunos cruces no hubiese ni policia... y lo de que alfinal mandasen a la gente a la acera no lo sabia, pero me parece como para protestar, en la florida yo me encontre corriendo por un carril del medio de la calzada con coches pasandome en ambos sentidos y me senti un poco raro e inseguro, creo que unos conos debian haber puesto.
Con los premios flipé la verdad, no me esperaba premios tan buenos, (en la travesia a nado no sortearon nada) espero que el corte ingles siga apoyando el deporte y que siga organizando pruebas asi. Un saludo a tod@s!!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 7:20
Asunto:

Bueno pues estupenda mañana que pasé aquí con los compañeros ,sin olvidar tampoco a Poetin (Tette) que tambien andaba por esos lares .

Lo de la policia pues no puedo comentar nada ya que yo no lo vivi directamente, pero mi señora que hizo el recorrido andando estaba que echaba chispas contra ellos ya que me contó que ya al llegar a plaza America por lo visto les obligaban a los andarines a subirse a las aceras y tratandolos por lo visto poco menos que si fueran caca de perro Demo ,¿pero tanto cuesta una vez al año aunque sea cortar el trafico un par de horas como hacen en otras ciudades? y en la vuelta por lo visto no habia gente en los cruces y mucho espabilao/a andarìn que se colò por Fragoso y por Manuel de Castro ,por no hablar de algunos que incluso se dieron la vuelta en traviesas(ver para creer) Abraiado Abraiado Abraiado .

Aparte de esos problemillas a mi personalmente la carrera me gustó, bonito recorrido y rapido aunque al principio iba un poco atascado, después me fui encontrando bien y pude terminar mas ligero por Lopez Mora y Florida para lograr mi objetivo de al menos bajar de 5´/km . Buenos premios en el sorteo y aquí un servidor que estaba empeñado en que le dieran otro cambio de aceite gratis Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Hasta la proxima Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2007, 9:40
Asunto:

Buenas,buenas, de nuevo en los Madriles (buajjjj!!!! un día hago caja y me vuelvo allí). Esta es mi cronica de los tres días con ese tiempo tan fabuloso que hizo en Vigo.

El viernes me levanté pronto y me fui a la carrera de Benbrive, allí me encontré a Tette,nos saludamos , hablamos y me entró el miedo a lo desconocido (6 Km en cuestas ufff!!!), me fui al coche, hablé con unos chicos que venian de Santiago y decidí largarme antes de la salida porque sino la hubiese corrido.

Domingo: HISTORIA DE TRES CULOS

Pues tambien llegué bastante pronto a Balaidos, no sabía lo que donde era y si habría problemas de parking, Nada de nada, a las 8:30 no parecía que fuera a haber allí una carrera.
Aparecen Aguita y mujer,Charly y mujer y Banderas y señora, tambien Tette,como siempre un placer estar con ellos.Salimos los cuatro juntos hasta el km 2, la cuesta del principio cuesta.Empiezo a quedarme ligeramente rezagado ya solo veo LOS TRES CULOS a 15-20 mts.
Yo voy con mi musica con lo que no me aburro, los sigo, casi los vuelvo a coger, los TRES CULOS recojen el botellin de agua yo hago lo mismo, LOS TRES CULOS son muy limpios tiran la botella en sucesivos contenedores ( el último Charly)(Esto para que veais que iba detras), llegamos a la puerta del Sol y comienza una ligera cuesta, ahí me quedo mas rezagado prefiero no forzar, LOS TRES CULOS bajan rápido los veo de lejos y los pierdo llegando a Plaza America ( donde por problemas de tráfico me veo obligado a parar para que no me arrolle un autobus), en ese momento prefiero otro CULO-LIEBRE muy bien puesto, me uno a el y bajamos Florida en paralelo. LLegada a Balaidos y encuentro de nuevo en Meta.Estiramos.

Muy buenos regalos en el Sorteo ( sorprendentemente no me tocó nada!!!jajajaj).Despedidas y unos momento de Isotonicas con Aguita,Banderas y Cia.

Ã?ltimas reflexiones:

Estoy deseando volver a compartir mas carreiras.
Banderas OMNIBUS PARATUS (Tu me entiendes)
Charly espero que la niña esté bien de la pierna, tienes una maquina

Gracias y Saludos a todos.
Callejon

OBJETIVO: MARATONA DI ROMA 16 MARZO.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2007, 10:51
Asunto:

Hola Callejòn , no sabia yo que te fijaras tanto en nuestras posaderas ... Demo Ríndose Ríndose Ríndose

La niña esta bien y fue a entrenar ayer como si nada (quien tuviera sus años), gracias por preocuparte Guiño





Un abrazo

Pd: Por cierto, tambien puedes opinar en el tema del forerunner , después de la clase magistral que me diste el domingo con diseño “ terrestre” incluido tas hecho todo un fenomenorrrr.... Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 16 Out 2007, 11:00
Asunto:

[quote="CHARLY"]Hola Callejòn , no sabia yo que te fijaras tanto en nuestras posaderas ... Demo Ríndose Ríndose Ríndose
,
Si ,Si, pero a mi no me van a cambiar el aceite, por que no pierdo Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose

Un placer
PD: estaré pendiente en lo del gps por si puedo aportar algo.

Callejon





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos