Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 2:10
Asunto:

ESKORPYON escribió:
weno,chacal,no eres el uniko k ha pensado eso sobre las carreras,yo en alguna ocasion tb lo he hecho,pensar,,,,pa k coño madrugar,y malgastar un dia k no trabajas y mojarte si llueve ,y pasar frio,y la noche anterior irse pronto pa cama pa poder ir a tope al dia siguiente en vez de estar toa la noche d parranda,y al final siempre terminaba por ir a la carrera,a algunas con mucha ilusion,y a otras con menos,pero weno,en el fondo por una u otra razon es algo k engancha,y tu a lo mejor llegaste a cansarte,pero weno,tomatelo con calma,haz lo k mas t apetezca los fines d semana,y kizas algun dia no muy lejano t tiente de nuevo la aficcion por las populares.
y espero k como despedida pos t animes a ir la carrera d coruña,k despues de tantos años por fin lo hemos logrado,y d esa seguro k no t arrepentiras,ok? un saludo chacal y hasta la proxima k nos veamos.
Veo a tu hermano por Oza a veces donde entreno, a la de Coruña no voy, trabajo este días, pero quería ir a Pontevedra y tampoco puedo, jo.. Saludos y veo que estás en buena forma este año amigo
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 2:51
Asunto:

Chacal escribió:

Serás ton..!!!!!!!!!!!!No te hago perder tu tan valioso tiempo con este tema amigo, no. Si lo lees pues es problema tuyo, no mío. Y otra cosa, si no tienes nada que hacer en tu miserable y desgraciada vida y solo esciribir lo que a ti te gusta, también es tu problema. Ya sabes. Además como esto es internet y no se te ve la cara, todo es muy fácil, pero en la vida real seguro que no decías esas chorradas tuyas y no mías.


Pero tú de que vas ? No soy yo quien pidió asesoramiento psicológico ni ánimos ni llamé la atención para recibir palmaditas en la espalda. Fuiste tú quien tituló un hilo con "Ya no corro más carreras" y a las dos horas decías "...estoy pensando en participar en unas carreras este mes". O sea, aclárate.

Y si tienes una miserable y desgraciada existencia y necesitas consuelo y ánimos pues haces muy bien en dedicarte a tu familia, a tu trabajo y a tus otras aficiones que a los corredores populares no nos hace ninguna falta gente como tú.

Y escribo lo que me da la gana igual que tú.

Y claro que esto es internet o que pensabas que era ? Y aqui el único que dice "chorradas" eres tú. Título del mensaje "Ya no corro más carreras" y a las dos horas "... aún así no descarto en participar en alguna carrera este mismo mes".

Chacal dedícate a lo tuyo y no vayas por ahí empujando a los que te estorban. Me entiendes ?


Saludos y que te vaya bien en tu nueva vida
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 8:17
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado ... Disimulando

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 18:25
Asunto:

Northern escribió:
Chacal escribió:

Serás ton..!!!!!!!!!!!!No te hago perder tu tan valioso tiempo con este tema amigo, no. Si lo lees pues es problema tuyo, no mío. Y otra cosa, si no tienes nada que hacer en tu miserable y desgraciada vida y solo esciribir lo que a ti te gusta, también es tu problema. Ya sabes. Además como esto es internet y no se te ve la cara, todo es muy fácil, pero en la vida real seguro que no decías esas chorradas tuyas y no mías.


Pero tú de que vas ? No soy yo quien pidió asesoramiento psicológico ni ánimos ni llamé la atención para recibir palmaditas en la espalda. Fuiste tú quien tituló un hilo con "Ya no corro más carreras" y a las dos horas decías "...estoy pensando en participar en unas carreras este mes". O sea, aclárate.

Y si tienes una miserable y desgraciada existencia y necesitas consuelo y ánimos pues haces muy bien en dedicarte a tu familia, a tu trabajo y a tus otras aficiones que a los corredores populares no nos hace ninguna falta gente como tú.

Y escribo lo que me da la gana igual que tú.

Y claro que esto es internet o que pensabas que era ? Y aqui el único que dice "chorradas" eres tú. Título del mensaje "Ya no corro más carreras" y a las dos horas "... aún así no descarto en participar en alguna carrera este mismo mes".

Chacal dedícate a lo tuyo y no vayas por ahí empujando a los que te estorban. Me entiendes ?


Saludos y que te vaya bien en tu nueva vida
Amigo: por mucho que te lea no sé si serás totalmente tonto, un inepto o simplemente una persona infantil sin cerebro. Mira: sé perfectamente lo que tengo quem hacer y dejar de hacer, no me hace falta que repitas mis palabras en tus mensajitos. No hables en plural, no es bueno, aún no eres Presidente de la Xunta. Por cierto, no sé a qué te dedicas ni que haces en tu tan aburrida vida, pero muchos foreros de aqui me conocen de sobra saben quien soy etc.. y también para quien y donde trabajo (entre otros: Touriño, Diputaciónes, alcaldes, etc..) O sea que te recomiendo andar a partirt de ahora con ojo y mucho cuidado y primero pensar y luego escribir. No me costaría nada descubrir quier eres y eso ya no sería bueno para ti. Me has entendido, genio?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 18:31
Asunto:



Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

O falar non ten cancelas, Chacal Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 18:41
Asunto:

Cuidado Northern que te van a correr a violinazos.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 20:15
Asunto:

Bueno yo lo siento mucho pero me veo obligado a escribir.

Primero:
maloquesoy escribió:

Pd: Sin Acritud Chacal, buen rollito que si no ya se que me crujes vivo. Ríndose

Alguien ha conseguido la contraseña de maloquesoy y esta utilizando su nick. Esto no es propio del autentico maloquesoy, vaya cobardica que nos has salido, ¿que estuviste en un monasterio de retiro espiritual en tus vacaciones de verano?, mira que tu tenerle miedo a Chacal. "Cosas veredes..."

Segundo:

Como muy bien insinua khene esto se empieza a parecer al padrino y como sigamos así va a terminar como Enfrentamiento en las populares. Carreras sangrientas

Perdón a todos pero me parece de lo mejor en cuanto a enfrentamientos dentro del foro desde hace mucho tiempo.

¿Cuando empieza el siguiente asalto?.

Saludos a todos y paz y amor dentro del foro.


Última edición por Vouamodo o Mar, 02 Out 2007, 20:40; editado 1 vez
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 20:31
Asunto:

Vouamodo, es que me hago caquita al pensar lo que me puede hacer alguien que es capaz de rodar a menos de 4' el km. a la vez que interpreta la "chacona de la partita nª2". Ríndose Ríndose

Yo propongo un dueto entre la trompeta de jazzwilly y chacal al violín, subiendo la cuesta de vite, (a 80 p.p.m, eso sí).




Salud y saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 21:31
Asunto:

maloquesoy escribió:
Vouamodo, es que me hago caquita al pensar lo que me puede hacer alguien que es capaz de rodar a menos de 4' el km. a la vez que interpreta la "chacona de la partita nª2". Ríndose Ríndose

Yo propongo un dueto entre la trompeta de jazzwilly y chacal al violín, subiendo la cuesta de vite, (a 80 p.p.m, eso sí).




Salud y saludos
Amigo: las cosas que pones tú me algran el día, las que pone ese idiota que ya sabes a quien me refiero me lo jo..., saludos
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 21:55
Asunto:

Chacal escribió:

Amigo: por mucho que te lea no sé si serás totalmente tonto, un inepto o simplemente una persona infantil sin cerebro. Mira: sé perfectamente lo que tengo quem hacer y dejar de hacer, no me hace falta que repitas mis palabras en tus mensajitos. No hables en plural, no es bueno, aún no eres Presidente de la Xunta. Por cierto, no sé a qué te dedicas ni que haces en tu tan aburrida vida, pero muchos foreros de aqui me conocen de sobra saben quien soy etc.. y también para quien y donde trabajo (entre otros: Touriño, Diputaciónes, alcaldes, etc..) O sea que te recomiendo andar a partirt de ahora con ojo y mucho cuidado y primero pensar y luego escribir. No me costaría nada descubrir quier eres y eso ya no sería bueno para ti. Me has entendido, genio?

Este sujeto está bien de la cabeza ? Alguien que lo conozca y lea este mensaje puede garantizar que el tal Chacal está en su sano juicio y que puede caminar por las aceras sin perturbar a la ciudadanía ?

Me insulta, mete a la Xunta, a su Presidente, a Diputaciones, a alcaldes en un tema que ni les va ni les viene y encima me amenaza en público y por escrito Abraiado

Mira Chacal, parate calladito, dedícate a tus cosas y no compliques más lo que ya de por sí tienes complicado.

Y aprende a comer, mastica con la boca cerrada y deja de echar pedos.


Saludos para todos los demás




wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 22:55
Asunto:

Cómo mola Ríndose Ríndose Ríndose

Solo los genios somos modestos.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 23:19
Asunto:

mensaje editado


Última edición por maloquesoy o Sáb, 19 Set 2009, 10:18; editado 1 vez
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 0:44
Asunto:

maloquesoy escribió:
Chacal escribió:

No hables en plural, no es bueno, aún no eres Presidente de la Xunta


Estoy intentando analizar esta frase Disimulando Disimulando Disimulando


Ríndose Ríndose Ríndose
Me refiero a que el Presi Touriño suele hablar en plural por representar una fuerza, en este caso política. Saludos
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 9:41
Asunto: La curiosidad me puede...

Chacal ¿a qué te dedicas?Laboralmente, digo. Disimulando

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2007, 10:19
Asunto: Re: La curiosidad me puede...

asanfiz escribió:
Chacal ¿a qué te dedicas?Laboralmente, digo. Disimulando
Músico y algo más (otros trabajos).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos