Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 15:05
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo soy muy perro, jajajaja. Gracias por tus ánimos kadembruk
kadembruk escribió:
Ártabro81, no depende de nada... si estas para acabar más o menos bien la c21 a casi dos meses del maratón, estás, cuando menos para ponerte en la línea de salida....

Que yo cuando decía ahí atras lo del miedo, respeto y tal.... era para darle un aire romantico al tema...

QUÉ SOMOS..... LEONES O HUEVONES!!!!!!

...........leñeeee........


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 15:10
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

lobo escribió:
tintin escribió:
Lobo que grandes definiciones y adaptadas a nuestro mundillo runner....Grandes explicaciones y verdades..
Espero verte en ese asfalto y compartir km juntos de nuevo en esta prueba

A ver si por fin este año rompemos ese muro que perseguimos desde hace tanto los dos... Yo llevo dos años sin correr ningún maratón, y he cambiado bastantes cosas en el entreno, menos km y más calidad, especialmente en los rodajes largos. A ver si resulta!!

A ver si tenemos suerte y hay un grupillo, al menos para la primera vuelta!!

Forza!!!

Pues tenemos puntos en común en este tiempo ya que yo también llevo dos años sin preparación especifica (hice el año pasado la maraton del Ironman pero a otros ritmos...) también le he dado una vuelta a los entrenamientos y estos pasan por más calidad ( rodajes fuertes cerca ritmo competición y rodajes largos también fuertes...
Resumiendo menos volumen, menos días de correr y cuando sales darle fundamento de calidad al entrenamiento.
También he de decir que sumo entrenos de gimnasio, natación.
Por mucha experiencia que tengas siempre hay que seguir innovando, aprendiendo de uno mismo y estar dispuesto a los cambios...Esperemos ambos ver esos resultados de ese cambio.
Mucha suerte en esta preparación
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 22:53
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno mañana 10 km de padrón.....las piernas cargadas de los kms.....será un entrenamiento más....no aspiro a mucho...
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
689 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 0:38
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Hoy han tocado 18 series de 300, entreno duro duro, medio cascado aún del catarrazo, la medicación y molestias varias, he logrado cumplir los tiempos pero sin llegar al tiempo mas rapido. No esta mal para la primera vez que hago este entreno. Duro y aburrido la verdad. Espero que sirva para mejorar. Domingo más caña!
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 3:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno ,hoy con todo mi pesar, me han dado la noticia que no voy a poder ir a la C42. Iba a ser mi primera experiencia en una Maratón

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 10:36
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Vaya! Lo siento mucho, espero que no sea por algo malo, en todo caso carreras hay muchas, y el año que viene seguro que podrás estar en la salida.
Ánimo

artabro81 escribió:
Bueno ,hoy con todo mi pesar, me han dado la noticia que no voy a poder ir a la C42. Iba a ser mi primera experiencia en una Maratón

kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 10:46
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lo mismo digo artabro81. Espero que no sea por algo malo. Una pena, tenias mucha ilusión.

A darlo todo en la media!!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 13:49
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno, pues yo ya hice los deberes esta semana. Me marcaba para mañana un test de 15 km que pase para hoy, sin que mi mujer se enterara, porque tras la cefalea del martes, no esta muy por la labor.

Al final hice 14,5..., me mandaba hacerlos entre 4:50 y 5:00, y salió de media 4:58. Uff..
Aprobado por los pelos, como en el instituto y en la facultad....

Bueno, pues ya acabé esta semana. Mañana ya no voy a hacer nada, víspera de la operación.

No seáis vaguetes y venga... A darle duro que a mi me pillo una granizada "que nindiola".

Vamos Maratonianos!!!!!
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 14:19
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

artabro81 escribió:
Bueno ,hoy con todo mi pesar, me han dado la noticia que no voy a poder ir a la C42. Iba a ser mi primera experiencia en una Maratón

Tú tranquilo, piensa que quedan dos meses y no han abierto las inscripciones, la organización espera por nosotros dos y los demás llegarán pasados de forma. Demo sorrindo

Ánimo que te quedan muchas ediciones que pelear.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 15:21
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lobo, Tito..., que marca queréis hacer en la maratón?
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 15:59
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Gracias chicos, no es por nada malo. Pero le ha salido a mi mujer un compromiso, una cena de negocios y me toca ir de acompañante. Pero a la C21 estaré.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 22:06
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Lobo, Tito..., que marca queréis hacer en la maratón?

En mi caso el reto es mejorar mi marca (2:39:10), que es de la época de las pesetas Moi feliz . De todos modos, esa es "la ilusión", otra muy diferente la realidad.

Estoy deseando ya que llegue la media de Coruña para ver si estoy en el buen camino. La idea correr en 1:14 para poder hacer las cuentas de la vieja, 1:14 x 2= 2:28 + 10 = 2:38)

Saludos!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 22:09
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Menuda marca tienes!!, ojalá lo consigais... ánimo!!!

A ver qué tal en la media, las cuentas de la vieja son un buen indicador.

Suerte!!!!
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 22:48
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Gracias!!

Lo de la marca ya sabes que es relativo, el de 2:40 alucina con el que hace 2:30, pero el de 2:30 con el de 2:20 y así sucesivamente... Siempre se quiere más, los runner somos muy inconformistas Muro

En mi caso me ha ayudado mucho que, aunque ahora tengo 40, empecé a correr con 11 años, con 13 ya entrenaba a diario y digamos que me pasé la adolescencia haciendo series en la pista y rodando con un grupo de gente veterana que ya de aquella, te hablo de principios de los noventa, corrían el maratón de Madrid, el de Toral, etc... Imagínate como sería que en el instituto yo era el típico friki que llevaba a clase entre los apuntes la revista Corricolari Bailar que por supuesto devoraba el día que salía.

Y ese trabajo que has hecho durante años, cuando ya vuelves (porque siempre se vuelve a los buenos vicios...) con treinta y pico y unos cuantos kilos de más, pues sale a relucir y enseguida te pones otra vez más o menos en tus marcas.

Y ya que me he puesto en plan abuelete cuentabatallitas, simplemente comentar que es increíble cómo ha cambiado el mundo de las carreras en todos estos años. No hace tanto que llegabas al bar del pueblo (literal) y el de la organización escribía tu nombre a boli en un folio y te asignaba un número... que escribía con un rotulador en una cartulina de Coca-Cola!! Ale, a correr...

Ánimo!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 23:27
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Pues yo cambié mi entreno de ayer ( me tocaba hacer 9kms entre 4'35 y 4'55 ) por la carrera de hoy de Padrón. Estoy muy satisfecho pues me salió en 47'14" , a 4'43" el km. Teniendo en cuenta que desde que volví a los ruedos en enero , no he hecho ni una serie, ni cambios de ritmo, nada de calidad , vamos, sólo rodajes y alguna carrera corta, la verdad es que me doy con un canto en los dientes. Bailar
Es una pasada como corre la gente!!! Para quedar por la mitad de la clasificación hoy en Padrón, habría que correrla a 4'15 el km. Vaya nivel !!!
Mañana me tocan 18 kms suavecitos. A ver como responden las piernas.
Muy bueno ese último entreno pre-operatorio kadembruk Aplauso .
Vamoooooooooooos Maratonian@s Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos