Foros ›
Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 11:38
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Sería genial si os dejaran estar el día de la recogida de dorsales, porque mucha gente viene de fuera y en ese mismo momento es un rollo cambiar de camiseta. Tenéis página de facebook donde poder ver más sobre el caso?
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 11:41
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Ya pasamos de los 700.
Hoy día 3, martes es el último día para inscribirse.
Vamos a tener buen día. Animaos a Correr por Ferrol Bailar
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 12:07
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Va ser espectacular

Entrena como un animal, compite como una bestia
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 22:12
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

838 y quedan un par de horas!
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2017, 22:16
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Ole que grandes

Entrena como un animal, compite como una bestia
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2017, 9:53
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Boas

El recorrido es parecido, algo más de tramo llano en el Arsenal, no?

Leo que la recogida de dorsales el domingo es hasta las 9:30 pero la carrera no empieza hasta las 11. Creéis que será así? (tenernos 1:30 horas esperando para los que vamos de fuera y podemos dormir algo más...)

Feliz 2017¡
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2017, 14:50
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Vaya, gracias por la info Kiks, no me había fijado en el horario de recogida. Tampoco yo soy de Ferrol así que tocará madrugar un poco más para poder cogerlo a tiempo. La info que aparece en el calendario de Correr en Galicia está sacada del propio reglamento publicado en la web de la Delegación de la la Federación Gallega de Atletismo en Ferrol, así que supongo que sí, que el horario será así. Les he enviado un correo preguntando si podrían alargar la recogida hasta las 10:00, pero no sé si consultarán el email el fin de semana. De todas maneras, en caso de que lo hagan, ya comento por aquí.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2017, 15:36
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Hera escribió:
Sería genial si os dejaran estar el día de la recogida de dorsales, porque mucha gente viene de fuera y en ese mismo momento es un rollo cambiar de camiseta. Tenéis página de facebook donde poder ver más sobre el caso?
Han puesto en fb que estarán hoy durante la recogida de dorsales por si queremos cogerla hoy y hacer el donativo.
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2017, 22:45
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Nos vemos mañana
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 12:59
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Preciosa carrera, como siempre, es una cita obligatoria y qué bien nos viene para dejar atrás los excesos de las navidades. Hoy además ha hecho un día precioso, fresquete al principio pero inmejorable.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 14:20
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Coincido con Hera en su opinión sobre la carrera, en global ha sido estupenda. El recorrido ha sido "durillo" (esas cuestas!) y al llegar a meta escuché varias veces la expresión "rompepiernas" Moi feliz , pero aún así disfruté de él. No hice mi mejor ritmo, pero puede ser porque me sucedió algo que en la vida me había pasado en una carrera...se me desató una de las deportivas con lo que tuve que parar a atármela Triste . Pero lo peor....es que a los pocos km se me volvió a desatar!! Cuando me pasó por segunda vez fue en plan: en serio?? Muro Esta segunda parada duró más que la primera porque del frío llevaba las manos tan agarrotadas que no podía atarme bien los cordones. Con todo...promedio de ritmo por debajo de 5 con lo que yo ya hago palmas con las orejas Bailar . Para el año, repito. Un diez para los organizadores. Ah, y gracias por permitir recoger los dorsales más tarde de las 9:30 (en el reglamento era la hora tope que habían indicado). No conseguí llegar antes de esa hora por causas "domésticas", llegué a y 35 y ahí estaban dispuestos a entregar los dorsales. Mis agradecimientos más sinceros Aplauso
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 14:27
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Todo muy bien, aunque se me atraganta bastante.

Mejorado el desastroso tiempo del año pasado, aunque más lento que en la de ares y otra vez se me volvió a dormir la pata izquierda antes del km 7. Será el frío, los kilos, el adoquinado y defecto del animal.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 14:54
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Un año más superada la prueba post-navidad Guiño y mejorando mis tiempos año a año.

En cuanto a la carrera en si, enhorabuena y gracias a todos y cada uno de los que hacen posible esto en mi ciudad Aplauso . Circuito perfectamente cerrado y gente de la organización controlando todos los cruces. Lo dicho GRACIAS.

Día perfecto en la meteorología ( frio al principio, pero calor a los pocos metros de empezar). Y el trazado, pues como soy de aquí ya lo conozco pero esa cuesta final acaba conmigo Avergoñado

Nos vemos en San Xiao 2018.
Hugonr

Maratoniano
Maratoniano
15/12/14
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 16:04
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

como siempre en San Xiao bonita carrera y bajando mi tiempo en los 10k a 37min, mas contento no puedo estar
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1927 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 17:23
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Como siempre, la carrera de lujo; por encima, el tiempo estupendo. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por organizar otro año más una de las pocas carreras gratuitas que nos quedan en el calendario. Aplauso Aplauso Aplauso

Para el año, a por la octava!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos