Foros ›
Autor
Mensaxe
AURIARUN

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/15
3 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 13:57
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Nada, que mañana se anime todo el mundo que no va a llover prácticamente nada durante la carrera ( cuatro gotas u orballo muy fino). Además no va a hacer frío ni niebla, que yo lo prefiero.

Estoy de acuerdo, con lo que comentabáis de que se debería poder retirar dorsal el domingo a la mañana, sobre todo para la gente de fuera.

A pasarlo bien y que no haya lesiones.

Apuesto por Alejandro.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 18:49
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

La verdad es que viendo la predicción, a mí me da que como se retrase, vamos a mojarnos, y bastante. Llevad el gel que así podremos llegar a meta bien duchados... Sorriso

En cuanto a la recogida de dorsales, a los que no tenemos cerca un punto de entrega, la verdad es que se nos complica bastante la cosa. Menos mal que algún alma caritativa me ha recogido hoy el dorsal...

Nos vemos mañana en Ourense!!!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 19:04
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Llueva o no, es una carrera para no perdérsela.

Una de las carreras populares más importantes en España.

Merece la pena.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 22:09
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Y hablando de duchas, no hay duchas habilitadas en ningún lado?
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 22:25
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

maRKis.puga escribió:
Y hablando de duchas, no hay duchas habilitadas en ningún lado?

Todos los años estaban en el Pabellón de Os Remedios "En meta", supongo que seguirá igual.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 16:22
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

A pesar de los elementos, o gracias a ellos, San Martiño divertidísimo, y excelente organización.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Homo homini gallicus canis
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 16:25
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Que Carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ambientazo. 3 Globeros con 50 min. me permitieron bajar de 5 min/Km. cuando ya estaba agotado. GRACIAS.
Perfecta Organización sin colas para avituallamiento final.
Contad Conmigo Siempre Aplauso
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
112 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 16:49
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Maravillosa Carreira a pesares da choiva antes e nos primeiros km. Cada ano mellor organizada e co habitual ambientazo, este ano con música en directo, pena que non baixei dos 42'. Pero sempre é unha gozada correla, sempre que poida ahí estarei
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 17:47
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Séptimo año que participo y solo puedo decir que esto va a más. Un diez para la organización.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 19:55
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Noveno año que participo, en meta faltó algo sólido que llevar a la boca.Impresionante el pùblico pese a la lluvia y buena idea la mùsica en directo.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 21:55
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Mi cuarta participación en la carrera y mi mejor registro en estos cuatro años, a pesar de ir con precaución en los adoquinados y en el casco antiguo.

A pesar del agua en abundancia hasta casi mi kilómetro 4, me he divertido muchísimo, he corrido sin pasarlo excesivamente mal y he ido de menos a más, sobre todo en los últimos 3 kilómetros.

Si exceptuamos la entrega de dorsales, que para los de fuera es una faena, bien organizada, animación, incluso musical, y duchas bien calentita.

Seguirá siendo un fijo de mi calendario anual.

¡Nos vemos en la próxima!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2016, 11:26
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Mágoa de diluvio previo á saída, e un punto positivo o da música no percorrido... Pobres, co que chovía os músicos tamén lle tiveron que botar a súa dose de moral.

Desde o meu punto de vista, a chegada ben organizada e sen atascos, cada ano mellor . E calquera cousa que se poida dicir da saida , é mais consecuencia da chuvia, da que queriamos escapar todos.

O ano que ven, máis e mellor, e espero repetir como ata agora
Perillas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/06/16
12 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2016, 12:04
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Encantado ca carreira (e co cocido de despois nin che digo) para min tempo perfecto para correr, non me importa a auga e non facía frio, o único o quecemento e a espera para empezar que chovía como se se fora a acabar o mundo.
A millorar, o tema dos dorsais o mesmo dia, e un pouco de control nos caixóns de saía.
O dito encantado ca carreira, e co dia que pasei cos meus compañeiros do Clube Atletismo Vilalba por Ourense.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2016, 13:08
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

Buena prueba,aunque para mi con fallos.....

Entrega de dorsales.Descriminación total para los que no somos de Ourense,yo soy de Lugo y me lo pudieron mandar a un punto de recogida,pero si uno es de alguna localidad pequeña,¿qué hace?.

Cajones salida un despiporre....Yo tenía dorsal para salir desde el segundo cajón,pues allí había gente con dorsales populares....Ningún control por parte de la organización.

En la prueba hubo peatones que se cruzaron(dos casi delante de mis narices)y ya no digamos en la de los niños...Sin control ninguno de peatones.

Llegada.En una prueba con más de 4500 adultos inscritos a 5€,y con un montón de patrocinadores....y nos dan una bebida y andando....Cuando era gratis daban de todo.

Lo siento,pero en organización está a la cola de las otras "grandes" ciudades gallegas.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2016, 19:39
Asunto: Re: San Martiño Ourense 2016

A pesar de llevar más 11 años yendo a carreras, mi primera participación en Ourense.

Y quedé encantado con el recorrido y con la gente de Ourense.

Me pareció la carrera donde más se respetaba el paso de los corredores e incluso a pesar de la lluvia, se animaba un montón con bastante público en el recorrido.

Recorrido de los que me gustan, con subidas y bajadas pero que me superó, así pensaba que iba hacer sobre 43' y me fui a casi los 45'.

además es un recorrido, por todo Ourense, no como pasa en otros lugares, que hacen los recorridos tratando que los corredores molesten lo menos posible.

Agradecer a la Organización y a los voluntarios esta estupenda carrera y ojala podamos volver.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos