Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 15:27
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Muchas gracias. Os paso las rutas por escrito que sigo sin saber subir fotos al foro jeje.

El miercoles: parque castrelos ( vigo) circuito de 1200m (35 vueltas) 10:00 empiezo aprox

Jueves; paseo maritimo playa america ( nigran) 5km cada vuelta (8'5 vueltas) 8:00 empiezo aprox

Viernes Baiona desde el puente Romano en Ramallosa hasta playa Santa Marta (8'5 vueltas) 8:00 empiezo aprox

Sabado Gondomar alrededores Parque Coelleira,Donas y carretera Ramallosa- Gondomar (8 vueltas de 5'3km) 10:00 empiezo aprox

Domingo recorrido vig bai ida y vuelta ( salgo Baiona) 8:15 aprox
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 20:22
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Maratón Conseguida:

Hoy por la mañana tocó madrugar para empezar con la segunda maratón por el Síndrome de Usher, La Guardia nos recibió con su característico viento fuerte que la mitad del circuito me daba en contra y la otra mitad a favor. Circuito con tres cuestas cortas pero intensas al que dí 8,5 vueltas para hacer los 42km en 5h15min con calma y sintiéndome mejor fisicamente que ayer. Gracias a Edu deportista matu por la compañia tantos kms, a mi incombustible Sandra por los animos.
Tiempo: 5h15
Distancia: 42km
Desnive 590m positivos
Sensaciones: Fisicamente bien y de moral mejor aun

Mañana toca mi predilecto parque de Castrelos en Vigo al que daré 35 vueltas (1'2km cada una) a partir de las 10:00 os espero allí para compartir sonrisas y solidariedad, hagámoslo por el Síndrome de Usher y por su lucha.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 22:14
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

F
E
N
Ó
M
E
N
O

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2018, 16:16
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

3° maratón acabada.

Hoy por la mañana nos fuimos al parque de Castrelos a correr la tercera de la maratones por el Síndrome de Usher. El día amaneció nublado pero quitando algún chaparrón aislado el tiempo nos respeto.
Desde el km 10 fuí con alguna molestia en una pierna pero muscularmente y mentalmente estoy muy bien de sensaciones.
Durante la mañana me acompañaron varios kms Ricardo, Ferran y mi incombustible Sandra a los que les doi las gracias por el apoyo y la compañia. Además hoy conocí más a fondo a la pequeña luchadora por la que hago estos retos y después de oir más historias de ella me sigue alucinando la fortaleza que tiene.
Tras 5h36min cumplí los 42km más duros pero sin duda más reconfortables hasta ahora.

Total:42km
Tiempo: 5h36min
Desnivel: 500m
Sensaciones: muscularmente y de piernas bien pero con una molestia en la zona peroné
Mañana visitaremos el paseo de Playa América-Panxón para dar 8'5 vueltas al mismo y lograr la cuarta maratón. Os espero a todos.

Vamos a hacer más visible el Síndrome de Usher
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 05 Abr 2018, 7:34
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

Ánimo, Dani, sólo te quedan otros cuatro maratones este fin de semana...

Heroico.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Abr 2018, 15:53
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Sinto facer spoiler, pero polo que vin nas redes, hoxe un novo éxito! De feito, mellor que as últimas! Aplauso
Noraboa e moitísimo ánimo Dani!!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Abr 2018, 22:46
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Visto el adelanto de Sonsuso paso a contaros las novedades jeje:

4°maratón conseguida:
Hoy nos tocó hacer esta cuarta maratón por el paseo de Playa América,el tiempo era bueno con algo viento pero calor y mis piernas hoy tuvieron un nuevo resurgir y fueron bastante bién y sin protestar. Cada vuelta que pasaba el Síndrome de Usher era más visible y yo tenia más ganas de defenderlo.
Durante el recorrido me acompañó Ricardo al que le estoy muy agradecido al igual que a mi animadora-fotografa Sandra.
Finalmente hice los 42km en 4h48min (40min menos que ayer)
Desnivel: 350m positivos
Sensaciones: En honor al Doctorslump, como el ave feniz resurjo de mi lesión. Hoy las piernas apenas se quejaron,el dolor de ayer casi no lo noté,muscularmente muy bien y mentalmente ilusionado y viendo la luz al final del túnel

Mañana comenzamos la quinta maratón que será en Baiona. El recorrido es desde el puente de Ramallosa hasta la playa Santa Marta. Comenzaré a las 8:30 y estais invitados todos.

Va por vosotr@s luchadores!!
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2018, 8:36
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

Animo, fuerza y piernas compañero Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2018, 20:48
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Quinta maratón sufrida pero lograda.

Hoy por la mañana comenzamos la quinta maratón por el Síndrome de Usher en Baiona en un circuito de 5km al lado playa. El tiempo deacargo su ira y llovió todo lo de esta semana,5 horas con lluvia,viento y más lluvia pero con la ilusión intacta y como dice la canción " no importa que llueva si estas cerca de mí.."
Fue dura pero las piernas aguantaron muy bien y ya entramos en la recta final,solo faltan 2!!

Tiempo 5h
Distancia 42km
Desnivel positivo 200m
Sensaciones: De piernas sigo bién,ampollas no empeoraron y alguna molestia en una pierna al estar en reposo pero en movimiento no la noto.
Lo que si me he dado cuenta es que con el paso de los dias mi cuerpo empieza a asimilar la distancia y no sufre tanto,mi cabeza no me falla casi nada a lo largo de las carreras y pese a la soledad que tengo en gran parte de ellas consigo evitar los pensamientos de rendirse y siempre busco el lado positivo.

Mañana iremos a Gondomar donde la salida estará en el campo de fútbol de As Cercas y daré vueltas a un circuito de 5km que recorre el centro,Donas y Mañufe.

Mi lucha no es nada comparado a lo que diariamente se tienen que enfrentar las personaa con Usher,vosotros me dais fuerzas para hacer esto!!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2018, 21:57
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Muy bien Daniel! Ya queda menos para alcanzar tu objetivo. Mucho ánimo mañana!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2018, 22:05
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Gracias Amina,mañana será un gran dia
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2018, 22:18
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Enorme Dani, ánimo. Asegúroche que me fas sentir minúsculo.
Moita forza co que falta, e grazas por facer o que outros non podemos ou non somos capaces.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2018, 18:28
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

6°Maratón conseguida.

Hoy por la mañana el día amaneció con nubes y algo lluvia y así sería toda la mañana.
A las 9:00 comenzamos la sexta maratón por el Síndrome de Usher en compañia de Ricardo y Paco. Cada vuelta era de 7'8kms. Los primeros 25kms pasaron rápido trotando y con las piernas sin protestar y bastante descansadas. Los últimos 10kms me los tomé con más calma y finalmente tras 4h50min completaba los 42kms.

Distancia 42km
Tiempo 4h50min
Desnivel 350m positivos
Sensaciones: Hoy las piernas pese a los 250km esta semana iban solas y bastante bien,ampollas no las note y la cabeza ya esta pensando en la recta final mañana y en cruzar la meta en Baiona

Gracias a mi querida Sandra Rodriguez Alonso por la compañia.
Hoy me sorprendió las buenas sensaciones que tenía. Ahora mañana toca enfrentarse a la última maratón. A las 7:30 saldré de Baiona para unirme a la salida de la Vig Bai y completar los 21kms finales.
Para todos los que vaiais a la Vig Bai,llevaré la camiseta azul con el logo de Síndrome de Usher y un globo de helio en forma de estrella que ponga "Sindrome de Usher,7 maratones en 7 dias"

Último sprint y a visibilizar más el Síndrome de Usher!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Abr 2018, 22:30
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

RETO CONSEGUIDO:

Hoy por la mañana a las 7:30 arrancaba desde Baiona para hacer la última de las 7 maratones en 7 dias por el Síndrome de Usher. Empezé con el recorrido a la inversa de la Vig Bay,por el camino los nervios iban en aumento,sabia que el objetivo estaba próximo. 2h5min después llegué a la salida de la Vig Bay,aun quedaba casi una hora para la salida donde me encuentro con conocidos de este foro un placer veros tan jovenes y en forma a todos. Arranca la carrera,21km me separan del objetivo.los primeros kms me vengo muy arriba rodando a 4:55-5:10 y digo relaja que no estas para estos trotes, a lo largo de la carrera tuve que frenarme y andar 100metros en tres ocasiones ya que mis piernas necesitaban relajarse. Poco a poco la meta se va acercando y varios corredores me animan.Finalmente tras 1h58min cruzo la meta y logro acabar mi séptima maraton.En la meta mi familia y la niña por la que hago estos retos este año y su familia me reciben. Estoy emocionado y satisfecho por dar a conocer un poco más esta enfermedad. Estos 7 dias estuve 34 horas corriendo para completar 294kms.
Os recuerdo que aun faltan dos retos más este año.
Finalmente hoy:
42kms en 4h03min,400m positivos y muy bien de sensaciones. Ahora a darle unos dias de descanso a las piernas y volveré con más fuerza e ilusión que nunca y listo para seguir visibilizando el síndrome de Usher y a mi pequeña luchadora.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2018, 7:06
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Merecidísimo descanso. Tes toda a nosa admiración Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos