Foros ›
¿alguien vende una btt completita a buen precio?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2016, 6:05
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?

sysop escribió:
Pues yo no me fiaría del tendero, me han intentado engañar de tal manera en algunas tiendas que me daba vergüenza ajena. píllate una de segunda mano, que ahora hay pepinos de 26" tirados de precio y seguramente algún amigo te pueda aconsejar, incluso tu informándote poco a poco saberlas cuales son los componentes de más calidad.
Claro, siempre es mejor fiarte de cualquiera que venda la bici por internet no? Como todo en esta vida, hay impresentables y hay gente normal y no por eso prejuzgar y meterlos a todos en el mismo saco...Una tienda puede ofrecerte una garantía, un particular? De la misma manera que te han intentado engañar vendedores, yo he visto bicicletas "impecables y con menos de 2000 kms" a las que sólo con mirarle para la cadena y mover la dirección, me disiparon todas las dudas.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2016, 7:24
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?

Me comentaron que mirara de segunda mano en una tienda nueva en Santiago, ahí no habría problema con la garatía y los precios estarían ajustados supongo. Lo de internet como dice JacoboDC me parece un peligro. Lo de la tienda si te dan la factura y saben que eres de la zona supongo que no se atreverán a engañar peroooo, siempre quedará la duda. Por cierto supongo que habrá que mirar el estado general de la bici y el cambio y manetas en particular. Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 8:00
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?

feexenio, cal é esa tenda de Santiago. Eu tamén estou pensando en mercar unha btt, de 2ª man para principiantes.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 8:33
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?

En San Lázaro, al pasar el Centro Comercial As Cancelas, a la derecha al lado de bar Mesón de Juan o algo así. Aún no fui, me lo tomo con calma. Un saludo y ya comentarás. Ah, creo que tenía por fuera un cartel con OFERTAS o algo así. Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3684 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Xuñ 2016, 14:09
Asunto: Re: ¿alguien vende una btt completita a buen precio?

Gracias feexenio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos