Foros ›
Autor
Mensaxe
panteras-rosas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 18:59
Asunto: Decadencia de un FORO

A colación del último mensaje de Vanessa, vamos a hacer un concienzudo analisis sobre el estado actual de este decadente foro.

Desde que los clásicos nos han abandonado y esto se llenó de advenedizos, el nivel de los comentarios ha ido bajando hasta cotas más propias de la EGB.

¿Donde están Marioeisa? ¿ y ferrolano? ¿Y Charly? ¿Y azochador? En resumen, ¿donde están los que corren de verdad? ¿Será que no les interesa un foro de Salsa Rosa o Tómbola o Suputamadre?
¿Alguno de vosotros se ha parado a pensar que esta plaga de eternos lesionados y cotillas de patio , preparadores que no preparan y payasos de feria han terminado por echar del foro a la gente que de verdad corría y entendía de esto ?.
¿Qué aportación supone contar que "hoy corrí 50' a 5'/km? ¿y que hoy me duele el piramidal y mañana la cintilla iliotibial si al fin y al cabo es lo que te duele siempre desde que entraste al foro?
Se echan de menos los comentarios ácidos pero versados de Azochador, los de ferrolano con su peculiar humor y conocimientos atléticos, los de maloquesoy, verdadero wikipedia en la materia que nos ocupa. O las crónicas de Marioeisa que te hacían vivir las carreras como si hubieras sudado cada Km. Por cierto, ¿quien escribe crónicas decentes hoy en día?

Ya está bien de felicitaciones vanas y de solidaridades huecas. No más mensajes del tipo. "Que lástima lo tuyo" o "felicidades a los que habeis corrido"

Vamos a hacer un análisis de conciencia. Dejémonos de pamplinas, de piramidales, de fascias y de mamoneos y corramos, señores. ¡¡Que se trata de eso!!
El que no quiera correr que no corra, pero que no toque los genitales. Esto no es una competición a ver quién escribe más mensajes.

Ahora no empecemos con que si los panteras son muy malos o si son la reencarnación de corroseguro. Es lo que hay.
Y en el próximo mensaje hablaremos hasta de sexo.

Que no se le ocurrra al administrador hacer un apartado solo para este mensaje que lo vemos venir.


Salvadalforo.org
Panterasrosas.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 20:28
Asunto:

Se te ve el plumero Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose


Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 20:59
Asunto:

De acuerdo amigo, pero ten claro que cada uno escribe como quiere y como puede, que hay libertad en este mundo o no?
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:06
Asunto: Re: DECADENCIA DE UN FORO

panteras-rosas escribió:



¿Donde están Marioeisa? ¿ y ferrolano? ¿Y Charly? ¿Y azochador? En resumen, ¿donde están los que corren de verdad? ¿Será que no les interesa un foro de Salsa Rosa o Tómbola o Suputamadre?

panteras-rosas bienvenidos al foro, si buscas un poco entre los hilos encontraras alguno en donde podras presentarte y poner tus marcas personales para poder conocernos un poco mejor.


De todos modos espero ansioso tu próximo tema de enjundia atletica para poder debatir sobre él y aprender de tus grandes conocimientos atleticos que ya dejas entrever en esta tu primera intervención.

De los que citas arriba nos ha abandonado completamente Ferrolano y espero que los demás no. Azochador, espero que renazca ahora con la carrera de 10 km de A Coruña. Maloquesoy creo que volvera pero no sólo tiene abandonado el foro tambien tiene abandonado su blog.


Saludos y hasta la próxima.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:26
Asunto:

Cada vez tengo menos tiempo para el foro,pero post como este la verdad me animan a no dedicarle ni un minuto más. Amigos he hecho en el foro y espero seguir viéndolos en las carreras y compartiendo cosas por teléfono,pero como no tengo el "sentido del humor" de algunos quizás sea mejor decir adiós y no escribir nada más.

A todos los que he conocido deciros que os seguiré viendo en las carreras tanto populares como en las pistas de atletismo (a los que participais en pista) y que seguireis estando ahí siempre ,cada uno corriendo lo que puede pero dando siempre lo mejor de si mismo lo cual os honra, pero creo que debo decir adiós ya al foro y este post me ha dado pié.

¡Hasta siempre!

Elyana
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:40
Asunto:



Elyana escribió:
Cada vez tengo menos tiempo para el foro,pero post como este la verdad me animan a no dedicarle ni un minuto más. Amigos he hecho en el foro y espero seguir viéndolos en las carreras y compartiendo cosas por teléfono,pero como no tengo el "sentido del humor" de algunos quizás sea mejor decir adiós y no escribir nada más.

A todos los que he conocido deciros que os seguiré viendo en las carreras tanto populares como en las pistas de atletismo (a los que participais en pista) y que seguireis estando ahí siempre ,cada uno corriendo lo que puede pero dando siempre lo mejor de si mismo lo cual os honra, pero creo que debo decir adiós ya al foro y este post me ha dado pié.

¡Hasta siempre!

Elyana


Ostrás....¿¿pero qué ha pasado?? Elyana: ¿¿por qué lo de esa decisión?? Esta claro que lo que panteras-rosas ha intentado hacer es entrar a saco para no pasar desapercibido, pero de ahí a que una Supernena se marche por su culpa... Disimulando Disimulando Espero que recapacites, Elyana. Creo qeu todos somos importantes en este foro, desde el que corre desde pequeño hasta el que está planteándose si ponerse unas zapatillas... Y, además, ¿¿desde cuándo una Pantera Rosa puede con una Supernena?? ¡¡¡Estaríamos aviados!!!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 0:16
Asunto:

Incluso eu, que ando un pouco escarallado dende as vacacións, e un tanto rouco por una farinxite fodida estou sorprendido coa mensaxe desta panteras rosas. O foro é o que é. Libre e aberto e, sobre todo, respetuoso coa xente. Tiñas que ver noutros foros o maleducados que son e os trastos que se lanzan á cachola cada dúas por tres. Quen quera aportar cousas que as aporte e quen non, que cale... ou que se meta en política. Agora, quen se agoche detrás do seudónimo, que pense se ten interese en meter máis carne no asador, se participa activamente, ou se cala a bocaza que ten... que xa me lembra históricos como Vanessa. Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

A Elyana... ¿qué dis de deixar o foro? Cando menos virás ás carreiriñas ¿non?... a San Martiño... a Ferrol a tirar fotos Demo sorrindo Demo sorrindo

Pola miña parte, por si sí ou por si non, declaro o reinicio da tempada... alomenos da miña (tralo baixón estival). Prometo estar na liña de saída da Media Maratón de Pontevedra do mes de outubro a batir o meu record da distancia... dende logo o percorrido parece axeitado (sempre dependendo do vento, claro). ¡¡Ata pronto!! Guiño Guiño
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 0:18
Asunto:

Elyana escribió:
Cada vez tengo menos tiempo para el foro,pero post como este la verdad me animan a no dedicarle ni un minuto más. Amigos he hecho en el foro y espero seguir viéndolos en las carreras y compartiendo cosas por teléfono,pero como no tengo el "sentido del humor" de algunos quizás sea mejor decir adiós y no escribir nada más.

A todos los que he conocido deciros que os seguiré viendo en las carreras tanto populares como en las pistas de atletismo (a los que participais en pista) y que seguireis estando ahí siempre ,cada uno corriendo lo que puede pero dando siempre lo mejor de si mismo lo cual os honra, pero creo que debo decir adiós ya al foro y este post me ha dado pié.

¡Hasta siempre!
Elyana

Elyana espero k recapacites como dixo Piti. Neste foro fixemos grandes amigos, e compañeiros de carreiras. A min personalmente nunca me gustou reprochar a ninguén porque non todos temos k estar de acordo co k decimos, pensamos, etc. Pero eu penso k se unha cousa non che gusta, non a lees e punto. Como cando vas a unha tenda e decides non comprar algo pq non che chamou a atención... Bueno sin mais, sin pretensión de crear mal rollo nin nada, eu espero seguir lendovos A TODOS/AS q de todos aprendo algo, e vemonos nas carreiras.

Un saludo a todos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 0:36
Asunto:

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho nacho_1600. creo que en un foro cada uno puede expresar su opinión; a mi existen temas que no me interesan y desde luego no me paro a leerlos, pero ante todo LOS RESPETO, porque de eso se trata no?, de respetarnos unos a otros y si tienes una opinión adversa, pues la expresas o te callas. Por ello voy a respetar támbién lo que ha dicho panteras-rosas, pero decirle que discrepo de lo que ha dicho. El admin creo que ha ido haciendo un gran trabajo para dar cabida a todas las peticiones que se le presentan; que si el circuito, que si las kedadas, que si lo "fuera de tema"... Además existe una realidad y es la siguiente: si nos fijamos en las carreras populares, son 3 o 5 los que corren a 3-3,10 el kilómetro, y sin embargo son 200, 300, y a veces 2000 los que lo hacen por encima de 4'; esto nos tiene que hacer reflexionar de que el atletismo popular es el atletismo popular, y se compone de atletas de élite y de atletas populares que son la inmensa mayoría y los que también le hacen marketing a la prueba; en fin, seamos sensatos y comedidos en nuestros comentarios.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 1:06
Asunto:

Bueno bueno,como todo nesta vida,todo ten o seu momento de auxe,e todo ten a sua decadencia.
Certo é que este foro non é o de antaño,non,parece como si o tempo das vacas gordas pasára,e atravesemos unha epoca de vacas fracas.
Pero estou seguro que pronto remontará o vuelo outra vez,e sobre todo si ti panteras-rosas ves para levantalo outra vez. Guiño
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 8:39
Asunto:

Panteras-rosas no es mí intención entra al trapo en tú comentario más que personal, objetivo con un desarrollo y expresión dictadora; ya que según nos quieres dar a entender las personas que somos participes de este foro diariamente, semanalmente o cuando nos salga de lasâ?¦. Debemos hablar simplemente de lo que a ti te convenga o de una serie de temas que a tú parecer son de gran interés, ahhh pero amigo resulta que el â??Tío Pacoâ? que nació en Ferrol y llego a ser CAUDILLO de ESPAÃ?A ya no está entre nosotros (D.E.P), los foros son libres en todo, en expresar los sentimientos y sensaciones antes, durante y después de una carrera, Kedada, dolencias, lesiones, recorridos, ropa deportiva, etc.â?¦ ¿ o es que estos temas no son de los que llenan hojas y hojas de revistas deportivas con las tiradas que tiene Runners o SportLife?.
Soy un â??pimpínâ? en el foro ya que no llevo mucho tiempo en el, pero lo suficiente para llegar a conocer gente cojonuda, encontrara la motivación necesaria para cada carrera, para cada entrenamiento, incluso en tus criticadas dolencias.
Quizás este equivocado por lo que como estamos en un Foro Libre al igual que nuestro país tan solo me que da decirte: NO COMPARTA TUS COMENTARIOS, PERO SIN EMBARGO LOS RESPETO.P.D.- Me gusta sentirme Vivo y Libre día a día, por favor no me â??limites â??aunque sea en menor grado mí existencia.
Salu2

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 8:47
Asunto:

Elyana me has proporcionado bastante información sobre este deporte (dolencias, técnicas a la hora de correr, etc..), directa o indirectamente cada opinión / apartado que cada uno hacemos vivo este Foro a alguien siempre le sive de ayuda.
Simplemente Elyana sigue aportando tu grano de arena y continua a nuestro lado.
Gracías por todo

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 8:55
Asunto:

!!! Elyana,sé fuerte y no nos abandones !!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 9:05
Asunto:

Elyana, no me jodas Abraiado , ¿cómo vas a dejar el foro? Chorando Chorando Pero, ¿no ves que Panteras Rosas no es más que un forero con otro seudónimo tratando de animar el foro? (no soy yo, por si alguien lo pensaba). No creo que haya nadie tan descerebrado como para escribir lo que ha escrito Panteras Rosas si no es en plan vacile Confuso . Tómatelo con sentido de humor Guiño . Además, el que corre 50' a 5'/km y el que estuvo cascado de la cintilla iliotibial soy yo. Por favor, recapacita, edita tu mensaje y no nos abandones Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando

Y tú, Panteras-Rosas, déjate de gilipolleces y envíale un privado a Elyana disculpándote Demo .


Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 9:16
Asunto:

Mi opinion, sobre este tema es que lo que dice Panteras-rosa es interesante y probablemente el foro necesite los comentarios de ciertos foreros con grandes conocimientos de atletismo. Ahora bien pienso que no se debe de excluir al resto de los foreros que participan ya que todas las opiniones dan vida al foro. Como bien dice Derek (forero con grandes conocimientos y muy buen nivel atletico) el porcentaje de gente que corre por encima de 4 minutos es muy grande con lo cual si el foro es una representación del atletismo popular debe de haber un número de foreros elevado en ese nivel. Con lo que nunca podre estar de acuerdo con Panteras-rosa es con las formas de expresar sus ideas. Si la consecuencia de su opinión es que Elyana se vaya del foro pienso que lo único que consigue por lo de ahora es causar un daño al foro ya que Elyana (según mi opinión) es una forera de la cual todos podemos sacar mucho provecho por sus conocimientos médicos, de su valor personal no voy a comentar nada ya que pienso que no es necesario.

Ahora bien aprovechando este hilo yo quería decir que me gustaría que Corroseguro volviera al foro ya que pese a estar en desacuerdo muchas veces con sus formas, sus conocimientos eran muchos y muy buenos para correrengalicia. Y por cierto su postura de no mostrarse al resto de foreros me parecía correcta y respetable.

Otro forero que esta desaparecido es mi intento frustrado de entrenador para pasteleros www.correrengalicia.or...436-.html, Maloquesoy intentaremos volver sobre ese tema.

Saludos a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos