Foros ›
Publicidad Carrera Popular de Boimorto
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 13:11
Asunto: PUBLICIDAD CARRERA POPULAR DE BOIMORTO

HOLA A TODOS FOREROS,
LA CUESTIÃ?N DE MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
ESTOY REPARTIENDO LOS DÍPTICOS Y CARTELES GRANDES CON EL REGLAMENTO DE LA I CARRERA PEDESTRE "CONCELLO DE BOIMORTO", Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJASEIS Y ASESORASEIS CON TODAS VUESTRAS IDEAS DE LUGARES QUE PENSAIS SON IMPRESCINDIBLES A LA HORA DE REPARTIR DICHOS DOCUMENTOS.
OS AGRADECERÍA, DEBIDO A VUESTRA EXPERIENCIA DE CORREDORES, VUESTRA COLABORACI�N.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO. Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2007, 10:25
Asunto:

Hola Matveiev. Te recomendaría en primer lugar, centrarte en la propia gente del ayuntamiento; dejar en bares, lugares para situar cartelería (tablones), polideportivo, piscina...de forma que todo el pueblo supiese que ese día es la carrera.
Después intentaría repartir en alguna prueba de las que tienes el fin de semana anterior (que hay un montón), de las cuales seleccionaría por cercanía.
Después contactaría con los clubes que pudiese y les enviaría un folleto.
Mucha suerte en tú empeño!!!!. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2007, 12:44
Asunto:

Gracias Derek por tus ideas, pero esas ya las tenía pensado, jjajajaja.
Cuando solicité ideas de lugares, me refería a lugares concretos en los que va cuadras de corredores o lugares que se sabe que verán atletas la información, como por ejemplo, dejar carteles y dípticos en el estadio de Santiago de Compostela.
De todos modos, agradecerte de nuevo Derek tus aportaciones, y como no, tu esfuerzo en lanzar esta carrera en cuanto a participación. Muchas gracias. Eres un amigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos