Foros ›
Autor
Mensaxe
mandarina

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2007, 12:44
Asunto: Dolor horrible talones

Hola!!soy una chica de 25 años y llevo 6 meses con un dolor de pies que me ha partido en 2. No puedo hacer vida normal,no puedo trabajar, no puedo salir con los amigos, y mucho menos puedo correr.
Todo comenzó por unas zapatillas que nunca debi ponerme. Pues hubo algo que se lesionó en los 2 pies y me dura hasta hoy. Al principio el dolor estaba en el borde exterior de los pies (un dolor intensísimo). La zona de dolor despistaba por completo a los médicos que llegaron a decirme que se rendían. Despues de un tratamiento antiinflamatorio por parte de un fisioterapeuta el dolor lo tengo desde hace aproximadamente mes y medio en el talón.
He leido mucho sobre la fascitis plantar, pero a mi no me duelen los pies cuando me levanto por las mañanas. El dolor lo tengo localizado en un punto bastante concreto y he pensado que podría tratarse de una bursitis en la zona exterior de inserción de la fascia con el calcáneo.El dolor es muy intenso y no se me pasa a lo largo que pasa el día. Es mucho más intenso cuando estoy parada de pie.
Si alguien me pudiera dar algún tipo de ayuda le estaría muy agradecida.
Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 8:28
Asunto:

¿Te han hecho alguna radiografía?,lo digo por descartar un espolón calcaneo. Las bursitis no suelen durar tanto como dices que llevas con el problema y además responden bien a los antinflamatorios y por lo que cuentas ya has hecho tratamiento antinflamatorio.
mandarina

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 10:19
Asunto:

Sí,sí!!Me han hecho radiografía, gammagrafía, análisis de sangre para descartar enfermedades degenerativas...lo único que me falta es una resonancia y me la hago la semana que viene. Todas las pruebas que me han hecho están bien.
A mi me extraña varias cosas: la 1ª que si es una fascitis plantar a mí me duele muchísimo y por lo que he leido a la gente le duele pero hace vida normal, y yo no puedo. Además mi dolor no se me pasa a lo largo del día. Lo que puede resultar más significativo es que es muy muy muy intenso si permanezco parada de pie.
Muchas gracias por tu respuesta
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 11:50
Asunto:

Pues por los síntomas sí tienes una fascitis plantar , te lo dice un experto que lleva 2 años y medio con ella. A mí tampoco me duele más al levantarme y tambien me joroba más parado de pie.Mi recomendación es que a la mayor brevedad vayas a un buen fisio que tenga experiencia en tratar fascitis. Si quieres más información , me avisas Guiño

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos