Foros ›
Autor
Mensaxe
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2007, 13:00
Asunto: Carrera popular betanzos

Haber quien me puede dar algo de información sobre esta carrera, me imagino que si es por el casco urbano tiene que ser bastante dura. Alguien que halla participado otros años que pueda comentarlo. Gracias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 15 Ago 2007, 1:00
Asunto:

De bastante dura pódese catalogar,sobre todo unha rampla de 150 metros.Córrese sobre empedrado basicamente,e apenas hai rectas.
E creo recordar que hay que dar 3 ou 4 voltas a un circuito.En Xeral gustóume. Sorriso
Foi na edición do ano 2003 cando corrín esta carreira.Quedei 2º,sucunvindo o poderío do triatleta David Castro Guiño
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2007, 22:48
Asunto:

Hola Amigos,
Yo fui el año pasado y me ha encantado... por su recorrido y su organización (fantástica, como todo lo que organizan nuestros amigos de Betanzos). Hay que decir que si acompaña el tiempo puede ser muy buena de correr; el año pasado lo pasé un poquito mal porque pegaba muchísimo el sol y se me atragantó una cuesta (corta pero muy empinada) y a partir de la segunda vuelta la subía caminando, pero bueno, por el resto, es muy recomendable de ir. Otra cosa que me gustó mucho fue que llevaban premio hasta los diez primeros de las categorías, a ver si algún día llegamos a un puesto de esos.
Un saludo a todos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 10:27
Asunto:

Si tú Diego nos comentas que recurriste a caminar en alguna cuesta que haremos los "pasteleros", ¿SUBIR A CUATRO PATAS?, en fin por mí parte esta la dejare pasar ya que para mí el verano fué sabatico TOTAL es decir dique seco Guiño , estoy rodando poco a poco para prepararme bien para populares a partir del mes de septiembre, de todos modos anímo a los que estan bajo dudas de acudir a Betanzos para que se decidan y se apunten ya que es una buena carrera y la organización es fenomenal, después taza de vino del ribeiro y pulpo a feira. Abraiado

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos