Foros ›
100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
asturindómito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/14
5 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 18:47
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Yo no necesito la credencial... nos vemos a las 7 en la cafetería del hotel... ya está ahí...
rubenchansada

Maratoniano
Maratoniano
1/07/13
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 18:59
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Buenas tardes

Tachando los días para que comience la prueba, con nervios!!!

Por mi parte lo tengo todo casi listo

El avituallamiento imagino será líquido o habrá algo solido(lo digo por irme preparando más provisiones

Y en cuanto al pabellón de Silleda habrá posibilidad de ducha o solamente será para recoger la mochila

Un saludo
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 19:46
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Hola fer3494.

No tengo tu teléfono.
Llego en el tren de Santiago y me hospedo en el Derby.

¿Hay mucha distancia de la estación al Derby? He estado mirando en Google Maps y me pareció que estaba cerca.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 20:33
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Acabo de mirar e vexo que hasta as 12 desta noite ainda estan as inscricions abertas. Sei que estou tolo se me anoto, pero estes dias non me sale da cabeza esta proba,asi que creo que en vez de 25 polo menos na salida imos ser 26. Haber cantos kilometros fago; poden ser 20, 40 ou os 100; eso xa se vera o sabado pero non podo estar un ano esperando pola seguinte e ademais dan moi bo tempo co cal polo menos durante os kilometros que poida recorrer disfrutarei das vistas. Ademais pasando polo meu Concello teño que ir si ou si e tratar de chegar polo menos hasta el.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 21:14
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Se ainda é posible eu tamen estou interesado na documentacion do peregrino (ainda que igual non a necesito Rezar Rezar ).

Jorge Carreira Nodar.

Saludos.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 22:50
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

koala36 escribió:
Acabo de mirar e vexo que hasta as 12 desta noite ainda estan as inscricions abertas. Sei que estou tolo se me anoto, pero estes dias non me sale da cabeza esta proba,asi que creo que en vez de 25 polo menos na salida imos ser 26. Haber cantos kilometros fago; poden ser 20, 40 ou os 100; eso xa se vera o sabado pero non podo estar un ano esperando pola seguinte e ademais dan moi bo tempo co cal polo menos durante os kilometros que poida recorrer disfrutarei das vistas. Ademais pasando polo meu Concello teño que ir si ou si e tratar de chegar polo menos hasta el.



Seguro que la vas a terminar, y a disfrutar..........trataremos de que todos disfrutéis de la prueba
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 22:51
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Achwll escribió:
Hola fer3494.

No tengo tu teléfono.
Llego en el tren de Santiago y me hospedo en el Derby.

¿Hay mucha distancia de la estación al Derby? He estado mirando en Google Maps y me pareció que estaba cerca.


Te envíe un privado con mi numer de telf
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 22:58
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

rubenchansada escribió:
Buenas tardes

Tachando los días para que comience la prueba, con nervios!!!

Por mi parte lo tengo todo casi listo

El avituallamiento imagino será líquido o habrá algo solido(lo digo por irme preparando más provisiones

Y en cuanto al pabellón de Silleda habrá posibilidad de ducha o solamente será para recoger la mochila

Un saludo



Hay avituallamientos líquidos y solidos no vas a pasar hambre ni sed. Jajaja

El pabellón fui a visitarlo hoy y hasta las cuatro de la tarde esta a nuestra disposición y después lo compartimos con otra actividad del ayuntamiento.

Vamos a tener buen tiempo. A disfrutar
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 0:07
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

fer3494, te he mandado un privado con mi e-mail. Tu privado no me llegó.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 9:01
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

ferreiro2008 escribió:
Fernando. ¿El pabellón en Silleda se encuentra en el Camino de Santiago o hay que dar un rodeo para llegar a el?. Y si tenemos que hacer un pequeño rodeo ¿Estará señalizado?


Tienes razón Ferreiro, para llegar al pabellón hay que desviarse del camino (estará señalizado) pero es muy fácil llegar .
Al llegar al centro de Silleda en la plaza con una parada de taxi, el camino llega a la general el camino sigueba la izquierda, para ir al pabellón municipal ( al lado campo de fútbol) hay que seguir de frente al fondo de la calle a la derecha 500 m aprox después del avituallamiento y control volver al mismo punto del camino ese km de mas lo vais hacer de menos en Puente Ulla.

No falta nada
sende

Novo foreiro
Novo foreiro
10/10/11
200 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 14:44
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

donde recojemos el dorsal los que llegamos el sabado en la iglesia de veracruz o en hotel derby?
la salida es en iglesia de veracruz?
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 18:40
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Boas tardes.
A miña idea era ir con zapatillas de trail hasta Silleda e ali cambialas polas de asfalto. Os que xa participastes o ano pasado ou a Fer....que vos parece? Ou sera mellor todo cas de asfalto? Agradezco as vosas opinions.
Por outro lado, eu ainda non sei moi ben si chegarei a Carballiño o viernes (bastante tarde) ou o sabado (habria que pegarse o madrugon), todo depende do traballo.
Tamen comentar que no reglamento pon que debemos levar os telefonos da organización para calquer incidencia. Eu estuben mirando e non os encontrei por ningun lado. Igual estan e eu non os vin ou e que igual o sabado no los dades antes da salida.
Saludos.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:03
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

sende escribió:
donde recojemos el dorsal los que llegamos el sabado en la iglesia de veracruz o en hotel derby?
la salida es en iglesia de veracruz?

Los que vais el sabado el dorsal en la salida, en la iglesia de la veracruz

Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:17
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

koala36 escribió:
Boas tardes.
A miña idea era ir con zapatillas de trail hasta Silleda e ali cambialas polas de asfalto. Os que xa participastes o ano pasado ou a Fer....que vos parece? Ou sera mellor todo cas de asfalto? Agradezco as vosas opinions.
Por outro lado, eu ainda non sei moi ben si chegarei a Carballiño o viernes (bastante tarde) ou o sabado (habria que pegarse o madrugon), todo depende do traballo.
Tamen comentar que no reglamento pon que debemos levar os telefonos da organización para calquer incidencia. Eu estuben mirando e non os encontrei por ningun lado. Igual estan e eu non os vin ou e que igual o sabado no los dades antes da salida.
Saludos.


Yo lo hice varias veces , entreno mucho por el primer tramo y ayer termine de marcarlo siempre lo hice con zapatillas de asfalto.

el terreno esta en buenas condiciones, hay algun tramo de barro por el paso de tractores ,pero en todos se puede pasar sin entrar en el barro.

Los telefonos os lo damos antes de salir y los que esten el dia anterior en la charla en el hotel Derby
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mar 2016, 19:26
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Avituallamientos

Avituallamientos previstos

Km 9 Madanela ( Capilla) liquido y barritas
km 19 Marañis teneis fuente pero no estaremos
Km 24 Dozón Liquido y solido
Km 34 O Zudreiro ( Alto Santo Domingo Liquido , frutas y barritas
Km 49 Laxe ( Lalin ) Liquido y solido
Km 59 Silleda ( pabellon) Liquido y solido
Km 70 Lamela Lquido y fruta
Km 80 Ponte Ulla Liquido, solido incluso de cuchara caliente
Km 92 Susana Liquido y frutas
Km Meta -Santiago Liquido y solido

Pensamos que son suficientes y asi os podemos atender bien





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos