Foros ›
100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Feb 2016, 22:37
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Finalmente no voy a poder asistir porque no consegui librar en el trabajo,pero el trabajo es lo primero. Espero poder asistir a esta gran carrera para el año que viene. Mucha suerte a todos y sobre todo pasarlo bien que con gente tan implicada como Fer que aunque no lo conozca ya lo admiro por lo que hace.

A por los 102!!!
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Feb 2016, 22:51
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Hola a todos.

Tengo varias preguntas:
- El dorsal se recoge en el auditorio de Carballiño (que no sé dónde está), ¿qué días y a qué horas?
- Hay que entregar una hoja de descargo de responsabilidad, según tengo entendido. ¿Hay algún enlace para bajársela o se rellena en el momento de recoger el dorsal?
- He leído que para recoger el dorsal, aparte del DNI, hay que presentar el justificante de inscripción. ¿A qué se refiere, al e-mail que me mandó Emesport el día que formalicé y pagué la inscripción?
- Creo haber leído en algún sitio que, a los que terminen la carrera, le formalizáis la documentación necesaria para solicitar la "Compostela". ¿Cómo va esto?

Espero no haberme hecho pesado con tanta duda.

Gracias.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 17:37
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Achwll escribió:
Hola a todos.

Tengo varias preguntas:
- El dorsal se recoge en el auditorio de Carballiño (que no sé dónde está), ¿qué días y a qué horas?
- Hay que entregar una hoja de descargo de responsabilidad, según tengo entendido. ¿Hay algún enlace para bajársela o se rellena en el momento de recoger el dorsal?
- He leído que para recoger el dorsal, aparte del DNI, hay que presentar el justificante de inscripción. ¿A qué se refiere, al e-mail que me mandó Emesport el día que formalicé y pagué la inscripción?
- Creo haber leído en algún sitio que, a los que terminen la carrera, le formalizáis la documentación necesaria para solicitar la "Compostela". ¿Cómo va esto?

Espero no haberme hecho pesado con tanta duda.

Gracias.


En principio el dorsal era para recogerlo en el auditorio pero si nos ponemos de acuerdo podemos quedar en la cafeteria del hotel Derby porque seguro que vais todos al mismo .( queda pendiente de confirmar)

El plioego al ser pocos lo aportamos nosotros
El justificante de paga vale el e-mail , al ser pocos tenemos la lista y nos arreglamos
La documentacion para la compostelana, el que quiera que la solicite es aparte a mi me cuesta un euro y seguro que muchos no se quedan a recogerlo el dia siguiente ( la documentacion es para ir sellando en bares y albergues de paso )
Si sois pocos tambien podemos llevarlo nosotros lo vamos sellando y os lo damos al final ( queda pendiente de confirmar )

Pregunta lo que quieras estamos para informar de lo que necesiteis.

Fui a hacer el primer tramo 10 km ida y 10 de vuelta ) entrenando a ver como esta la zona, el dia y la temperatura inmejorable , apenas queda nieve lo que si aguantan son los muñecos de nieve .
Ojala el dia de la prueba este como hoy

Saludos estamos en contacto
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 18:03
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Gondomar escribió:
Finalmente no voy a poder asistir porque no consegui librar en el trabajo,pero el trabajo es lo primero. Espero poder asistir a esta gran carrera para el año que viene. Mucha suerte a todos y sobre todo pasarlo bien que con gente tan implicada como Fer que aunque no lo conozca ya lo admiro por lo que hace.

A por los 102!!!


Muchas gracias por tus comentarios te esperamos en la proxima edición , seguro que cada año iremos a más
saludos
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 18:37
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Hola Fer,
Viendo tus últimas respuestas me surgen varias dudas
¿No se puede recoger el dorsal el día de la prueba en la salida al igual que el año pasado? Yo voy con Filipe y Paulino que vienen desde Portugal y se nos hace muy complicado recogerla el día anterior por cuestiones de trabajo. O de lo contrario recogerla en el hotel Derby, pero claro, el día 12 antes de la salida.

Yo no tengo el justificante de pago, tengo un mail que me envió Emesports indicándome que el registro se había completado correctamente. ¿Es ese papel el que tenemos que llevar como justificante?

La documentación para la compostelana lógicamente los que la queremos la pagaremos aparte, a mi me interesa, y como muy bien dices no voy a esperar al día siguiente para recogerla, es de agradecer que os encarguéis vosotros de sellarla por el camino

Te envié unas preguntas por privado en el Facebook de los 102 km Camino de Santiago desde Carballiño. Cuando puedas me respondes para ir estudiando todo el tema bien por privado o por aquí. Como prefieras.

Gracias por aguantarnos y por todo el trabajo que haces.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 21:01
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Gracias por contestarme fer3494.

Lo de recoger el dorsal en el Hotel Derby es una buena idea, si al resto de la gente le parece bien. Yo tengo habitación reservada allí para el viernes 11.

En cuanto a lo de la compostelana, yo estoy interesado. Pero lo de solicitarla no me ha quedado claro (soy un poco duro de mollera, tened paciencia conmigo). ¿Te refieres a solicitártela a ti o de hacerlo por nuestra cuenta en Santiago?

En todo caso, una vez allí ya me explicaréis.

De nuevo, muchas gracias por todo.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 8:55
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

ferreiro2008 escribió:
Hola Fer,
Viendo tus últimas respuestas me surgen varias dudas
¿No se puede recoger el dorsal el día de la prueba en la salida al igual que el año pasado? Yo voy con Filipe y Paulino que vienen desde Portugal y se nos hace muy complicado recogerla el día anterior por cuestiones de trabajo. O de lo contrario recogerla en el hotel Derby, pero claro, el día 12 antes de la salida.

Yo no tengo el justificante de pago, tengo un mail que me envió Emesports indicándome que el registro se había completado correctamente. ¿Es ese papel el que tenemos que llevar como justificante?

La documentación para la compostelana lógicamente los que la queremos la pagaremos aparte, a mi me interesa, y como muy bien dices no voy a esperar al día siguiente para recogerla, es de agradecer que os encarguéis vosotros de sellarla por el camino

Te envié unas preguntas por privado en el Facebook de los 102 km Camino de Santiago desde Carballiño. Cuando puedas me respondes para ir estudiando todo el tema bien por privado o por aquí. Como prefieras.

Gracias por aguantarnos y por todo el trabajo que haces.


Podéis recoger los dorsales el mismo día, pero los que duerman en Carballiño se lo damos el día anterior para no retrasarnos

El tema de la compostelana lo aclaramos para la semana, de todas formas ya tengo todo previsto para facilitaros el tema
Referente al resguardo ya tenfre yo la documentación

Me jorge comunica te por aquí bien en el foro o en privado, lo reviso con mas frecuencia........encantado de que repitas
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 9:00
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Achwll escribió:
Gracias por contestarme fer3494.

Lo de recoger el dorsal en el Hotel Derby es una buena idea, si al resto de la gente le parece bien. Yo tengo habitación reservada allí para el viernes 11.

En cuanto a lo de la compostelana, yo estoy interesado. Pero lo de solicitarla no me ha quedado claro (soy un poco duro de mollera, tened paciencia conmigo). ¿Te refieres a solicitártela a ti o de hacerlo por nuestra cuenta en Santiago?

En todo caso, una vez allí ya me explicaréis.

De nuevo, muchas gracias por todo.



Buenos días, la documentación para iniciar el camino ( me lo solicitas a mi) es una cosa y solicitar la compostelana al finalizar el camino es diferente tienes que hacerlo personalmente, en las oficinas del camino , los que no van a quedarse en Santiago hasta la mañana siguiente, no tiene sentido llevar la documentación..

Si sigues con dudas las volvemos a aclarar sin problema

Saludos
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 10:04
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Varias dudas.
Leyendo el reglamento veo que tenemos que enviar una bolsa a Silleda y otra a Santiago o ¿la que enviamos a Silleda llega a tiempo a Santiago para ducharnos?

¿Las duchas quedan muy lejos de la plaza del Obradoiro?

¿Cuando se facilitará el recorrido definitivo (supongo que será el mismo del año pasado) juntamente con la composición de los aproximadamente 10 avituallamientos que tendremos para decidir lo que llevamos en la mochila?

¿Como se realiza la vuelta desde Santiago? ¿Todos juntos con lo cual necesitaremos un sitio tranquilo para esperar o volveremos por tandas de X personas?
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 13:37
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

¿Estoy a tiempo de inscribirme?
denis1002

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/16
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 14:09
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

25 sería un buen número
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 14:21
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

mcorredoira escribió:
¿Estoy a tiempo de inscribirme?
Creo que si. las inscripciones todavía se encuentran abiertas
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 15:22
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

ferreiro2008 escribió:
Varias dudas.
Leyendo el reglamento veo que tenemos que enviar una bolsa a Silleda y otra a Santiago o ¿la que enviamos a Silleda llega a tiempo a Santiago para ducharnos?

¿Las duchas quedan muy lejos de la plaza del Obradoiro?

¿Cuando se facilitará el recorrido definitivo (supongo que será el mismo del año pasado) juntamente con la composición de los aproximadamente 10 avituallamientos que tendremos para decidir lo que llevamos en la mochila?

¿Como se realiza la vuelta desde Santiago? ¿Todos juntos con lo cual necesitaremos un sitio tranquilo para esperar o volveremos por tandas de X personas?

Con una mochila es suficiente la llevamos a tiempo a Santiago
Las duchas son cerca de la catedral pero estoy gestionando si es posible ducharse en el mismo sitio del año pasado fue muy cómodo.

La próxima semana concretamos el regreso, para que no esperéis mucho tenemos pensado traeros en las furgonetas y coches que utilizemos para los avituallamientos

El recorrido es el de la edición anterior ,los avituallamientos son mas o menos cada 10 km, por comodidad alguno coincide a los 7 km y otros a 12
Están casi todos decididos menos uno que tengo que volver a revisar y me descuadra un poco el resto



Alguien de Santiago o proximidades viene el mismo Sábado..????
Javier esta interesado en venir el mismo Sábado si consigue con quien venir
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 18:13
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

mcorredoira escribió:
¿Estoy a tiempo de inscribirme?

Que yo sepa sí. Mira la web de Emesports, pero creo que se ha reabierto hasta el día 9 o así... gracias a fer3494 por ello.

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 19:19
Asunto: Re: 100 KM CARBALLIÑO-SANTIAGO 12 MARZO 2016

Avituallamientos previstos

Km 9 Madanela ( Capilla)
Km 24 Dozón
Km 34 O Zudreiro ( Alto Santo Domingo
Km 49 Laxe ( Lalin )
Km 59 Silleda ( pabellon)
Km 70
Km 80 Ponte Ulla
Km 92 Susana
Km 96 Piñeiro ( opcional ) esta en estudio porque pensamos que puede
hacer mas falta que en los km iniciales
Km Meta -Santiago


Las duchas en el mismo sitio del año pasado , al lado de la catedral





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos